Trofolastin Crema Antiestrías: te cuento mi experiencia

Vamos a hacerte la review de la crema Trofolastin antiestrías.

Tanto si estás embarazada y quieres prevenir la aparición de las estrías cuando tu cuerpo cambie de tamaño o si simplemente quieres cuidar tu piel y evitar que salgan o reducir su tamaño e incluso eliminarlas, este artículo es para ti. 

Aunque también te avanzamos que una de las mejores cremas antiestrías del mercado es la crema antiestrías de Akento Cosmetics, pero de esta crema te hablaremos más abajo, ya que sus resultados son superiores a la crema principal de la que trata este artículo.

Así que si estás interesado/a en reducir las estrías e incluso acabar con ellas, te interesa todo lo que te vamos a comentar a continuación.

No te pierdas: La mejor crema antiestrías

El cuerpo puede sufrir muchos cambios a lo largo de la vida, desde el embarazo cuando el organismo tiene muchos cambios hormonales y físicos y se estira la piel mucho más de lo que la misma puede aguantar.

O cuando pierdes o coges peso demasiado rápido y a tu piel no le da tiempo a procesar esos cambios.

Las líneas irregulares que salen en el cuerpo pueden ser unas líneas rojizas que son las recién aparecidas o que ya cicatricen y que esas mismas líneas se conviertan en blancas o plateadas.

Éstas últimas son las más complicadas de tratar porque ya están muy arraigadas en el cuerpo… Pero no es imposible tratarlas y puedes disminuir considerablemente su aspecto.

Trofolastin antiestrías

Esta crema te ayudará a prevenir la aparición de esas odiosas marcas en la piel.

Por lo que, si estás embarazada, es una buena opción porque sus ingredientes naturales permiten que la uses sin miedo. No te pasará nada y podrás cuidar tu piel correctamente.

En su composición encontramos germen de trigo, vitaminas E y F, hidrolizado de colágeno y centella asiática.

Todos estos componentes ayudarán a que tu piel se regenere, esté bien hidratada, sea más flexible y soporte mejor los cambios de tamaño en este órgano tan importante de tu cuerpo.

Se evitará que los tejidos se rompan provocando las grietas en tu piel.

Puedes encontrar el tamaño de 250ml en Amazon por un precio de 16,50 en oferta, si no está en oferta el precio rondará los 20 euros.

Es hipoalergénico así que no tendrás que preocuparte por si te da reacción alérgica porque no te ocurrirá.

Una vez que lo abras tienes 12 meses para gastar la crema o caducará. Si no la usas y la tienes sin abrir, será una caducidad de dos años.

Aunque este producto está pensando para que la uses nada más que la compres por lo que no tendrás problemas.

En realidad, esta crema está pensada sobre todo para las mujeres embarazadas.

Aunque se puede usar también tanto si eres hombre o mujer y quieres reducir el tamaño de las estrías rojas, pero para eliminar las blancas este producto es poco aconsejable, ya que no es probable que ni siquiera pueda reducir su tamaño.

Cuáles son sus ingredientes

Para conocer un poco mejor a este tipo de producto, es importante que sepas cuáles son los ingredientes que contiene.

Como te hemos comentado más arriba, sus ingredientes son naturales, pero a continuación te vamos a detallar un poco para que sirve cada uno de ellos.

De esta manera sabrás qué es lo que estás poniendo en tu piel y sobre todo, si puede ser eficaz o no en tu caso concreto.

  • Centella asiática. Es una planta que ayuda a que la piel se regenere y cicatrice bien. Por si fuera poco, también te ayudará aportando elasticidad a tu piel.
  • Germen de trigo. Este ingrediente es antioxidante y ayudará a que tu piel se regenere.
  • Hidrolizado de colágeno y elastina. Te aportarán los nutrientes necesarios para que tu dermis sea más elástica y que no se rompan las fibras causando grietas.

Una parte importante que debes conocer es que no tiene ingredientes que puedan ser tóxicos ni nada que pueda irritar tu dermis. Es segura para ti y no te causará ningún tipo de problema en tu piel.

Descubre en este artículo si la rosa mosqueta funciona bien para deshacer las estrías

¿Puedes usarla?

Claro que puedes usarla sin importar el tipo de piel que tengas (aunque si tienes la piel sensible deberás tener algo de cuidado).

Pero claro, es una crema que está pensada sobre todo para las mujeres embarazadas que eviten que se les rompa la piel a medida que se les estira el vientre de manera natural mientras su bebé crece dentro de ellas.

Aunque si quieres mejorar la elasticidad y la hidratación en tu dermis, entonces es buena idea.

Pero no te puede asegurar que elimine las estrías rojas y ni mucho menos las blancas. Pero si vas a hacer algún tipo de dieta y sabes que vas a perder peso, puedes usarla como manera de prevención.

Método de empleo

Usarla es muy sencillo, ya que solo tienes que aplicar la sustancia del producto con suaves masajes con movimientos circulares. Lo ideal para notes el efecto en tu cuerpo es que la uses dos veces al día (una vez por la mañana y otra por la noche).

Para aplicar la crema es importante que tengas la piel a tratar limpia y seca y tus manos también deberán estar bien limpio.

Con el masaje la absorción del producto será rápido. Puedes usarla en cualquier zona de tu cuerpo.

Si estás embarazada lo ideal es que lo apliques en: abdomen, muslos, pecho y caderas.

Envase el producto

Un punto a favor de este producto es el envase que tiene. Es muy cómodo y puedes extraer la cantidad justa que necesitas para aprovechar el producto y no malgastar nada.

Además, gracias a la forma de su envase se evita que el producto que tiene en su interior se contamine (no le da la luz directa del sol ni tampoco está expuesto al aire).

De esta manera no se perderán las propiedades del aire y lo sentirás como un producto muy higiénico cada vez que lo utilices.

No hace falta que metas la mano como ocurre en los productos en forma de tarro, solo tienes que apretar el tubo para que salga la cantidad exacta que necesitas.

La textura

La textura de este producto no es ligera por lo que es un contra bastante importante a considerar. Aunque con los masajes se absorbe bien su textura es demasiado densa y extenderla no es fácil.

Esto puede ser un problema porque para las pieles sensibles que una crema sea tan densa puede provocar picores algo molestos.

También te gustará: Los remedios caseros que funcionan para las estrías.

Su aroma

El aroma de este producto también deja mucho que desear… no es que sea desagradable del todo, pero es como si te estuvieras aplicando una pomada cualquiera. Es cierto que el aroma desaparece en cuanto pasan unos minutos de haberla aplicado, pero un olor floral, por ejemplo, hubiera sido todo un acierto.

Trofolastin ¿Realmente funciona?

Para prevenir las estrías, sobre todo durante el embarazo está bastante bien. La textura no es la más adecuada y hay que masajear mucho hasta que se absorbe al fin…

Al final te acostumbrarás a ella y agradecerás que tu piel tenga esa hidratación extra que tanto se necesita para evitar las grietas.

Es cierto que ayuda a prevenir las estrías, pero para reducir o eliminar las que ya tenías es más complicado…

De hecho, si ya tenías líneas rojas o blancas y usas esta crema, no notarás que disminuyen ni un poco, por lo que en este sentido, no notarás mejoría alguna.

En este sentido, puedes usarla para que tu piel esté bien hidratada, que sea más elástica y que pueda soportar el estiramiento que vayas a sufrir por el embarazo u otras circunstancias, pero no te servirá para otra cosa que esto.

Por este motivo, vamos a recomendarte otra crema que además de prevenir, también reduce e incluso es capaz de eliminar las líneas que son más jóvenes, como las rojas.

Una alternativa que no puedes dejar escapar: crema antiestrías Akento Cosmetics

Es posible que si has usado la anterior alguna vez o quieres probarla y después uses la crema antiestrías Akento Cosmetics, ya no querrás probar ninguna otra nunca más.

¿Por qué? Porque habrás encontrado el producto que estabas buscando y que además te da buenos resultados.

Este producto es versátil y te ayudará durante el embarazo, después de él, en cualquier momento de tu vida, te ayudará a prevenir las estrías, a eliminar las líneas rojas y a reducir considerablemente las líneas blancas, ¿qué más se puede pedir?

En este sentido, supera con creces la anterior crema y no es para menos. Es cierto que su precio es un poco superior al que hemos comentado más arriba, ¡pero merece la pena con creces!

Puedes comprar este producto en Amazon por 24,90 o directamente en la web de Akento por 21,90.

Este maravilloso producto que:

  • Te mejorará la producción de colágeno
  • Tus células dérmicas también se verán fortalecidas evitando que se rompan los tejidos cuando se estire la piel
  • Tendrás más elastina y elasticidad en la piel
  • Reducirá la apariencia de las cicatrices que ya tengas en tu cuerpo, además de tratar y eliminar las líneas más jóvenes, reducirás considerablemente las que son más antiguas.

Como puedes comprobar… ¡Es una maravilla! Y todo en un bote en forma de tubo de 200ml.

Que igual piensas que es menos cantidad que la crema Trofolastin antiestrías y por un precio superior… Y aunque es cierto, no te engañes.

Con la crema de Akento usarás menos producto y te durará más tiempo. Aunque el envase es bastante parecido al  Trofolastin antiestrías, su textura es totalmente diferente y eso es lo que marcará la diferencia en cuanto a su durabilidad en el tiempo.

La textura de la crema antiestrías de Akento es muy ligera y suave, fácil de extender con masajes circulares y además, con poca cantidad de sustancia, ¡abarcarás gran parte de tu cuerpo!

Esta marca española nos ha sorprendido mucho con este producto, ¡es muy eficaz!

Por si fuese poco, es una crema que sirve para cualquier tipo de piel, no tengas miedo de irritaciones porque con sus ingredientes naturales y que además está libres de parábenos, apenas tiene conservantes y no tiene en su composición ningún compuesto peligroso, es apto para tu piel sea cuál sea, y tengas la edad que tengas.

¡Los adolescentes también pueden disfrutar de la crema! En la adolescencia, sobre todo en las chicas, se sufren muchos cambios corporales y esto también puede hacer que les salgan estrías en su organismo, ¡y también se pueden echar esta crema! Tanto ellas, como ellos.

La calidad de sus ingredientes es excelente y esto hará que te decantes por esta crema, tanto si estás embarazada, como si eres madre lactante, o si tienes esas líneas desagradables en tu piel que tanto quieres reducir para sentirte mejor.

Debes tener en cuenta que al ser un producto cosmético sin apenas conservantes, si no la usas durante dos años (el bote sin abrir) tendrás que tirarlo porque habrá caducado y su uso puede no ser adecuado.

Pero esto, en realidad no será un problema para ti, ¿por qué? Porque una vez que pruebes en ti todos los beneficios que te aportará este producto, ¡lo usarás cada día!

Lo ideal es que uses el producto 2 veces al día, siendo por la mañana y por la noche los mejores momentos. Siempre con la piel y las manos bien limpias y secas.

El sistema antigoteo que tiene el envase te ayudará a obtener en tu mano directamente la sustancia suficiente para aprovechar hasta la última gota del producto.

También, gracias a su envase e igual que le ocurre a la crema Trofolastin antiestrías, no se contaminará el producto.

Por si fuese poco, tiene un aroma afrutado que te encantará desde que abras el bote y querrás usarlo inmediatamente.

Pero no te preocupes si tienes el olfato sensible al estar embarazada, es un olor tan agradable que no te causará molestia de ningún tipo.

Otros productos similares que hemos probado son: el de Remescar, el aceite Bio-Oil, la marca Mustela, el aceite de Weleda, el producto de Babe, la versión de Isdin Woman, el popular Suavinex o el de Mercadona.

Conclusión

Llegados a este punto, serás tú quién decida qué crema es mejor para ti dependiendo de tus características personales. Quizá prefieras la crema Trofolastin antiestrías si solo quieres prevenir.

Aunque por otra parte, si solo quieres prevenir y ya has usado la crema Trofolastin antiestrías, puede que quieras probar la crema antiestrías de Akento Cosmetics… Porque además de prevenir, también reduce y elimina.

Artículos relacionados
Mi review de los aceites corporales Natura

Hoy queremos hacer una review de los aceites corporales Natura para que puedas descubrir si son aptos para ti o Leer más

Aceite corporal Mercadona: análisis

Si hablamos de cosmética para el cuerpo barata, es posible que hayas pensado alguna vez en Mercadona. Tiene una amplia Leer más