Tónico Purifying Water de Nezeni Cosmetics, Mi Opinión

Son muchas las ocasiones en las que los tónicos faciales son los grandes olvidados en las rutinas faciales, pero realmente se trata de un producto que tiene mucho que ofrecernos.

Este producto es el encargado de relajar nuestra estresada piel cuando realizamos el primer paso de nuestra rutina, es decir, la limpieza del rostro.

Seguramente habrás experimentado como aparecen algunas rojeces en la piel tras limpiarla a fondo, además de comprobar que los poros se dilatan. Por este motivo es tan importante utilizar un fluido tonificante, para ayudar a nuestra tez a que recupere su estado habitual, sin rojeces y sin poros abiertos o dilatados.

Como siempre, necesitaremos un producto que sea afín a nuestras necesidades y a nuestro tipo de piel, y en esta caso, no será diferente porque también existen diferentes tipos de tónicos, que se ajustan en mayor o menor medida a dichas necesidades.

En mi rutina facial utilizo siempre los productos de la firma Nezeni Cosmetics, una marca española que formula sus cosméticos partiendo de activos naturales, sin ingredientes que sean controvertidos o que puedan resultar agresivos o sean tóxicos.

Así, que en esta línea, decidí probar alguno de los tónicos que nos ofrece esta marca en su tienda online. En esta ocasión, teniendo en cuenta mis necesidades específicas, probé el Tónico Purifying Water, pero, como os he comentado no es el único que encontrarás en la web de la firma, ya que también hallaremos el Tónico Defending Water 50 +, también adecuado para todo tipo de pieles, aunque en este caso, con activos más específicos para pieles maduras.

Imagino que estarás deseando conocer las características específicas de este producto, así que no os hago esperar ni un minuto de más y os doy los detalles necesarios a continuación.

Si quieres conocer otras opciones tonificantes te aconsejo revisar el siguiente enlace: Los mejores tónicos faciales.

Propiedades del Tónico Purifying Water de Nezeni Cosmetics

Nezeni tónico facial opinión

Si pensabas que un tónico facial no puede ofrecer hidratación, una vez que conozcas mejor este producto de la firma Nezeni seguramente cambiarás de opinión.

Que este fluido sea capaz de mejorar la piel e hidratarla no es algo casual ya que contiene activos como el ácido hialurónico, la betaina o el alga roja.

Esto es algo que diferencia a la firma, ya que tiene muy en cuenta la selección de activos que incluye en cada uno de sus productos, siempre priorizando el uso de ingredientes naturales e incluidos en altos porcentajes.

Además se preocupa de cuidar nuestra tez frente a los daños asociados al efecto combinado: por este motivo todos los cosméticos de Nezeni tienen fecha de caducidad de dos años cerrados, porque no se incluyen apenas conservantes. ¡Un dato importante a tener en cuenta!.

La firma aconseja que utilicemos este fluido entre los 20 y los 50 años, por lo que se trata de un producto adecuado para diferentes edades, donde la piel aún no ha alcanzado la madurez. Pero este no es el único beneficio que encontraremos, os cuento todo lo que nos ofrece en las próximas líneas.

Beneficios principales

De los beneficios principales de este producto hay que mencionar lo siguiente:

  • Nos ayuda a hidratar y refrescar la piel.
  • Restablece el PH de nuestra tez una vez hemos realizado la limpieza.
  • Nos ayuda a eliminar los restos de sebo.
  • Mejora la apariencia de los poros.
  • Previene la pérdida de humedad.
  • Es apropiado para todo tipo de pieles.
  • Es de uso diario.
  • De forma exclusiva, solo cuenta con ingredientes veganos.
  • Tiene envase de vidrio.
  • Cantidad de 200 ml.

Formulación

Tiene un total de 4 principios activos que trabajan en nuestra piel para mejorar tanto su calidad como su apariencia. Como puedes comprobar a continuación se trata de ingredientes naturales:

  • Sodium Hyaluronate: Se trata de ácido hialurónico de alto peso molecular, que nos ayudará a crear una película protectora en nuestra piel. Actúa mejorando la hidratación de las capas superficiales, así de este modo nos ayuda a que la humedad no se pierda.
  • Ahnfeltia Concinna Extract / Ahnfeltiopsis Concinna Extract: Protege la piel de agentes externos y ayuda a detener la deshidratación.
  • Inositol: Retiene y absorbe la humedad.
  • Betaina: Funciona como anti-irritante y como hidratante, ayudando a mejorar la profundidad de las arrugas.

Envase

Lo que más llamó mi atención de este producto es su envase de 200 ml. porque no es habitual que un producto de estas características cuente con tanta cantidad.

Además, se trata de un envase resistente, de vidrio transparente. Cuenta con un pulverizador que nos ayudará a rociar y repartir mejor el fluido en el rostro.

Textura y Aroma

Su textura es bastante fluida y ligera, así que se extenderá de forma fácil en el rostro. No cuenta con perfume, por lo que tiene un aroma totalmente neutro.

Aplicación

Para aplicarlo debemos utilizarlo directamente, rociando en el rostro, dejando secar la piel sin retirar ni frotar. Es importante conocer siempre la forma de aplicación de un cosmético para que actúe como es debido y en este caso distinguirlo del agua micelar, ya que en ocasiones se confunde el modo de uso de ambos productos.

Mi Opinión

Tónico facial Nezeni Cosmetics Mi opinión

Puedo añadir sin dudar ni un segundo que este producto es justo lo que mi piel necesitaba: se trata de un fluido muy refrescante que cuenta sólo y exclusivamente con activos naturales que nos ayuda a hidratar y calmar la piel, tan estresada después de la limpieza.

He comenzado a utilizar este producto hace unas semanas y la verdad es que sus resultados los notas desde la primeras aplicaciones, porque de una forma visible, sus efectos son instantáneos.

Tengo la piel bastante delicada, de hecho, siempre que me limpio el rostro es bastante frecuente que aparezcan rojeces e irritaciones y aunque aún los signos de la edad no son evidentes en mi piel por ahora si que he notado desde hace un tiempo que mi piel está bastante reseca y más aún, tras limpiarla cada día.

Por ello, pensé que necesitaba urgentemente un producto que se encargará de devolver la normalidad a mis tejidos, que es justamente lo que ha conseguido el Tónico Purifying Water de Nezeni Cosmetics.

Ha conseguido lograr que mi tez esté más calmada, y con un aspecto y una textura visiblemente mejorada, más saludable y más jugosa. Por fin he conseguido que los poros permanezcan cerrados y no queden completamente abiertos tras limpiar mi piel.

Pero, sobre todo, insisto que he notado sobre todo como mi piel ahora está mucho más hidratada, gracias a los activos humectantes que este producto contiene.

Además, hay que hacer una mención más que especial a su envase ya que tiene una cantidad de 200 ml. algo, como he señalado ya, poco habitual, por lo que el tónico dura muchísimo tiempo. Además, como cunde mucho, podemos aprovecharlo mucho más.

Tiene un precio muy ajustado, ya que lo encontrarás por 19,90 € en la tienda online de Nezeni. Si comparamos el precio con los resultados que ofrece este producto y los activos, todos de origen natural y veganos que contiene, ¡compensa y mucho!.

Espero que tras conocer todas y cada una de las características de este producto, así como mi propia opinión, hayas podido formarte una idea más completa del Tónico Purifying Water de Nezeni Cosmetics. Te recomiendo que lo pruebes cuanto antes, porque… ¡No te arrepentirás!.

Artículos relacionados
Leche Limpiadora Facial de Nezeni Cosmetics, Mi Opinión

Recuerdo perfectamente cuando empecé a utilizar mi primera leche facial limpiadora, en aquellos años en los que la adolescencia me Leer más

Tónico de Mercadona: mi experiencia

Este producto además de tonificar, hidratar y refrescar la piel la prepara para que esté en las condiciones adecuadas y Leer más