Review de la crema Suavinex antiestrías

Si te horroriza la idea de que puedan salirte estrías en tu cuerpo, entonces esta review sobre la crema Suavinex antiestrías te puede interesar. Así que si estás buscando cremas antiestrías, ¡sigue leyendo por todo esto te interesa!

Al final del articulo también te vamos a hablar sobre la crema antiestrías de Akento Cosmetics, ya que es una crema que funciona muy bien y que quizá te interese más que la de Suavinex y otras que tengan el mismo objetivo.

No pierdas detalle porque te va a gustar todo lo que te vamos a comentar.

Las estrías

Estas marcas en tu piel pueden salir en cualquier momento de tu vida, sobre todo si tienes la piel reseca, que tiende más a romperse y a tener grietas. Aunque también hay momentos en la vida donde puede haber más probabilidades de que te salgan estas marcas.

Por ejemplo, cuando estás embarazada y la piel se estira mucho en poco tiempo. Si vas a hacer una dieta para perder peso o has cogido mucho de golpe. Con los cambios hormonales o incluso si vas a hacer deporte y te va aumentar la masa muscular en un período breve de tiempo.

Estos son algunos ejemplos que pueden hacer que tu piel se estire demasiado y que no aguante este cambio. Cuando la piel no aguanta este tipo de cambios o le falta elasticidad, entonces aparecen las estrías.

Las estrías pueden ser de dos tipos: rojas o blancas. Cuando se trata de las rojas, es porque son jóvenes y son más fáciles de tratar e incluso de eliminar.

Por otra parte, cuando hablamos de las blancas, son aquellas que ya llevan en tu piel más tiempo y que eliminarlas es más difícil… pero si escoges el producto correcto, sí podrás conseguir difuminarlas con éxito.

Las blancas son como las posibles cicatrices que tengas en tu cuerpo. Parece que se quedarán para siempre en tu piel, pero si sabes qué productos usar puedes reducir su tamaño y su aspecto.

En caso de que estés embarazada, es posible que sientas cierta incertidumbre sobre lo que pasará con tu cuerpo… ¿aguantará todo el estiramiento o te saldrán estrías? No tienes que esperar los 9 meses para comprobarlo, es mejor que lo prevengas.

Y si además ya eres una mujer con estrías anteriores, la idea de que te salgan más puede que te horrorice demasiado. Por eso, vamos a comentarte sobre estas dos cremas para que puedas decidir cuál es la mejor opción para ti.

Primero, comenzaremos con la crema Suavinex Antiestrías. Es posible que si te has estado informando hayas leído buenas opiniones. Además es una marca conocida y puede que te dé confianza… sin saber siquiera cómo es realmente. Por eso, nosotros te lo contamos.

Te gustará: Consejos para prevenir las estrías en el embarazo

Suavinex Antiestrías

Si ya tienes en mente que quieres probar la crema Suavinex antiestrías, primero, sigue leyendo porque la información es poder. Podrás saber exactamente cómo es este producto y si realmente es para ti.

Características principales

Este producto está pensando sobre todo para que se pueda prevenir la aparición de las estrías. Lo consigue aportando flexibilidad a la piel gracias a la combinación de ingredientes entre sus componentes siendo los principales los siguientes:

  • Colágeno
  • Ácido hialurónico
  • Centella asiática

Estos tres elementos te ayudarán a aportar elasticidad a tu piel, a que esté más flexible y sobre todo, a que durante el embarazo, tu dermis pueda aguantar mejor el estiramiento que va a sufrir.

Pero por si fuese poco, también es un producto que te ayudará a que todo este órgano visible de tu cuerpo se hidrate correctamente. Si tienes picores en la piel también te los calmará.

Seguro que te interesa:Los remedios caseros más eficaces para tratar las estrías

Cuáles son sus ingredientes principales

Si le das la vuelta al bote de Suavinex, podrás encontrar todos los ingredientes que lo componen… que son bastantes. Que haya tantos ingredientes ya no nos gusta tanto…

Aunque es cierto que casi el 90% de sus ingredientes son de origen natural, otros no lo son. A nosotros nos gusta que este tipo de productos sean 100% naturales, porque así te aseguras de que realmente mime tu piel.

Cuando no son 100% naturales, te expones a que tengan componentes irritantes e incluso a que te den alergias de algún tipo. Y lo peor, puedes sufrir el efecto combinado.

El efecto combinado es un problema bastante grave, puesto que si usas cremas cosméticas bastante tiempo que no son 100% naturales y que tienen componentes químicos ( y tóxicos) podrías padecer este efecto combinado.

Las toxinas se acumulan en tu piel y pueden producirte serios problemas de salud. Por eso, es mejor que lo evites usando cremas que son 100% naturales. Este caso no lo es.

Pero igualmente, queremos resaltarte algunos de sus componentes naturales para que veas cuáles nos gustan más:

  • Triterpenos de centella asiática. Te ayuda a que tengas una mejor elasticidad en tu dermis, evitando que las fibras se rompan.
  • DPG. Te reducirá la sensación de picor, ¡ideal para embarazadas!
  • Colágeno. Reafirma tu piel, evita la flacidez.
  • Hiedra. Potencia que el resto de principios activos se absorban correctamente.

Como te hemos dicho más arriba, tiene muchos más ingredientes. Si quieres saber cuáles son, sigue leyendo porque te los mostramos todos a continuación.

Te hemos ordenado la lista de más concentrado a menos, así sabrás cuáles son los que tienen una mayor concentración en su crema y cuáles menos.

De esta manera no es necesario que mires detrás del producto para ver los ingredientes, ya te los adelantamos nosotros:

  • Alcohol Denat
  • Aqua
  • Benzyl Alcohol
  • Benzyl Benzoate
  • Centella Asiatica Extract
  • Citral
  • Citric Acid
  • Cyclopentasiloxane
  • Dimethicone
  • Equisetum Arvense Extract
  • Glycerin
  • Glyceryl Stearate
  • Hamamelis Virginiana Extract
  • Hedera Helix Extract
  • Isopropyl Palmitate
  • Linalool
  • Methyl Glucose Sestearate
  • Methylsilanol Hydroxyproline Aspartate
  • Octyldodecanol
  • Parfum
  • Potentilla Erecta Extract
  • Propylene Glycol
  • Rosa Canina Fruit Oil
  • Salicylic Acid
  • Sorbic Acid
  • Stearic Acid
  • Tocopheryl Acetate
  • Limonene

Solo al leer que los primeros componentes pone “alcohol” ya es posible que no te haya gustado, sobre todo si te gustan los productos 100% naturales.

Por lo tanto, con todos estos ingredientes nadie te asegura que no te pueda irritar la piel. En este sentido, tendrás que hacer una prueba antes de usarla diariamente.

Lo mejor es que te eches la crema en una pequeña zona de tu cuerpo y esperes 48 horas. En este tiempo podrás saber si te hace reacción de algún tipo o si te irrita la piel.

Esto es especialmente importante sobre todo para las personas que tienen las pieles más sensibles o con algún problema que les haga propensas a la irritación.

Descubre este artículo: Estrías: la mejor crema del mercado

Método de empleo

Como con cualquier otro producto de este tipo, es muy importante que sepas cómo usarlo. Así es cómo podrás sacar el máximo partido a la crema.

La crema Suavinex Antiestrías la deberás usar dos veces al día, una por la mañana y otra por la noche. Siempre, en todos los casos tendrá que ser con la piel limpia y seca para aumentar su eficacia.

Lo ideal es que una de las veces lo hagas después de la ducha. Como probablemente no te ducharás dos veces en un día, la otra vez para tener la piel limpia y seca, puedes usar un paño suave para limpiar la zona y secarlo a toques con una toalla para evitar que se irrite.

Necesitarás una cantidad bastante grande para poder extenderla bien por las zonas de tu cuerpo que quieras tratar. Lo habitual es aplicarlo en: parte superior de brazos, glúteos, abdomen, caderas, muslos y pechos.

Cuando te apliques la sustancia tendrás que hacerlo con masajes circulares para mejorar la absorción.

Esto lo conseguirás porque a través del masaje estarás activando la circulación sanguínea de tu organismo y será más sencillo que la sustancia penetre bien en las capas de tu piel.

Si estás amamantando a tu bebé, entonces cuando te eches la crema en el pecho, recuerda que no toque ni el pezón ni la areola. Evita que tu pequeño ingiera el producto.

Envase

No podemos negar que el envase del producto es bonito. Tiene un envase llamativo y elegante, pero eso sí, de discreto no tiene nada.

Su dosificador es muy práctico y te irá muy bien para que no desperdicies ni una gota del producto. Aunque tiene una desventaja bastante notable… que te darás cuenta cuando quede poco producto.

Por el tipo de dosificador que tiene, que parece práctico “a priori”, en realidad… cuando queda poco producto, tienes que abrir el envase para poder sacar lo que hay en el fondo y puede ser un poco engorroso.

Además, al abrir el envase ya estás exponiendo la sustancia a que tenga contacto directo con el aire y que tengas que cogerlo con las manos. Algo que podría contaminar la poca sustancia que queda en su interior.

Su tamaño es bastante grande ya que contiene nada menos que 500ml y su precio en Amazon vale poco más de 20 euros.

En este sentido, está bastante bien de precio, porque tiene bastante cantidad y aunque tengas que usar bastante producto para extender, lo tienes dentro del bote.

Además, el producto cunde bastante así que por este particular, está bastante bien.

Una vez que has comenzado a usar la sustancia, tendrás 12 meses para acabarla, si no lo haces, caduca.

Aunque este tipo de cremas están pensadas para que puedas usarlas de manera seguida, por lo que no te durará más de uno o dos meses como mucho.

Es importante que seas consistente en cuanto a su uso, porque de esa manera podrás tener los beneficios de la crema. Si no la usas todos los días, solo habrás perdido tu tiempo y tu dinero.

Textura

La textura de la crema Suavinex antiestrías es muy ligera y esto es positivo porque cuando haces el masaje para que se absorba lo hace sin problemas de ningún tipo. No tienes que esforzarte, es fácil.

Cuando un producto es demasiado denso usarlo es complicado, por lo que esto es un punto muy a favor de este producto.

Sin importar cuál sea tu tipo de piel, no notarás que te deje la piel grasa ni brillante, porque al absorberse tan bien te quedará una dermis de lo más hidratada.

Aroma

Este producto tiene olor, algo que quizá a las embarazadas no les guste mucho o a las personas con un olfato demasiado sensible. Pero tenemos que decir que el olor es suave por lo que no será un gran problema.

¿Realmente funciona?

Si tu intención es prevenir la aparición de nuevas marcas en tu piel entonces esta crema es para ti. De hecho, es un producto especializado en el cuidado de las madres y esta marca se centra en el cuidado de ellas y también de sus pequeños.

Como te hemos comentado, la textura es ideal al no ser nada densa y realmente sí que previene las estrías si lo usas constantemente y no te saltas ningún día de tratamiento.

Notarás cómo tu piel está bien hidratada y la sentirás mucho más suave. Mientras la uses no te saldrá ninguna nueva estría, ¡y eso es de agradecer!

Pero claro, si lo que buscas es tratar estrías anteriores este producto no es para ti. Si tienes estrías anteriores y no quieres que te salgan más, lo mejor es que optes por un producto que realmente te ayude.

Además, es posible que algunos de sus componentes no te hagan nada de gracia, por lo que vamos a recomendarte otra crema que es maravillosa, que cumple lo que promete y que además es totalmente segura.

Una alternativa mejor: la crema Antiestrías de Akento Cosmetics

Este producto es maravilloso por varios motivos que te vamos a comentar a continuación. Pero el principal y más importante es que es un producto que tiene el 100% de sus ingredientes de origen natural, ¡es totalmente seguro y apto para todo tipo de pieles!

No deberás temer ni por irritaciones ni por posibles alergias, ¡es una crema totalmente segura para ti! Una vez que encuentres este producto y lo uses, te darás cuenta que es perfecto para usarlo de manera habitual para cuidar tu piel.

Porque además de cuidar tu dermis de manera segura y efectiva, podrás prevenir que te salgan estrías en el futuro y te tratará las que ya tienes en tu cuerpo.

Si tienes rojas hace poco tiempo, las reducirá mucho e incluso podrá acabar con ellas. Si las que tienes son blancas, entonces puede que no las elimine por completo pero sí las reducirá considerablemente…

Y sabiendo lo difícil que es conseguir esto, sin duda es un gran avance para tu cuerpo.

Gracias a sus componentes producirás más colágeno de manera natural, tendrás más elastina y además tu piel se regenerará. También es ideal para tratar las cicatrices que puedas tener porque también reducirá su apariencia.

Además tiene pocos ingredientes y todos naturales y esto hace que sea una mejor opción porque sus ingredientes están bien concertados y por lo tanto, son más efectivos.

Los componentes que más nos gusta de su fórmula son: la glicerina, Dragon Blood, la hidroxiprolina y la vitamina E.

Por si fuese poco, es un producto sin parabenos y sin apenas conservantes, algo esencial para evitar el efecto combinado. Este efecto ocurre cuando tu piel se llena de toxinas a causa de usar productos cosméticos que contienen químicos.

El efecto combinado te puede causar problemas de salud a largo plazo, pero no tienes que preocuparte porque con la crema antiestrías de Akento Cosmetics, esto no te va a pasar.

Si no abres el producto tienes hasta dos años para usarlo, aunque si lo pruebas no te ocurrirá esto porque querrás usarla cada día. Es importante que la uses dos veces al día con la piel limpia y seca (mañana y noche) y de 4 a 8 semanas empezarás a notar los resultados.

Aunque te avisamos que desde las primeras aplicaciones ya empezarás a notar buenos resultados y tendrás una sensación excelente en tu dermis.

La textura es ligera y fácil de absorber, el aroma es muy agradable y también el envase, además de ser discreto y elegante… es práctico e higiénico. Podrás aprovechar hasta la última gota y su sistema antigoteo hará que la sustancia no se contamine de ninguna manera.

Junto que el envase es opaco y por lo tanto no se estropeará la sustancia a causa de los cambios bruscos de temperatura o por los rayos solares (esto también es un punto positivo en la crema de Suavinex Antiestrías).

Tiene un precio de 24’90 euros en Amazon en el bote de 200ml, pero esto no es un problema porque cunde mucho y puedes usarla incluso más tiempo que otros productos con mayor cantidad de sustancia.

Otro artículo que seguro que te interesa: ¿Funciona la Rosa Mosqueta para eliminar las estrías?

En conclusión, podemos decirte que la crema antiestrías de Akento Cosmetics es estupenda y no te decepcionará en absoluto, por lo que te la recomendamos por encima de la crema Suavinex antiestrías.

Artículos relacionados
Mi review de los aceites corporales Natura

Hoy queremos hacer una review de los aceites corporales Natura para que puedas descubrir si son aptos para ti o Leer más

Aceite corporal Mercadona: análisis

Si hablamos de cosmética para el cuerpo barata, es posible que hayas pensado alguna vez en Mercadona. Tiene una amplia Leer más