Serum vitamina C Nezeni Cosmetics: mi opinión

serum Nezeni Cosmetics vitamina C

Si eres fan absoluto de los cuidados naturales y saludables, con ingredientes de calidad, en este artículo quiero recomendarte un producto específico, que sin duda a día de hoy, se ha convertido en un imprescindible en mi neceser; me estoy refiriendo al serum con vitamina C de la firma española Nezeni Cosmetics.

Para mí, ha sido todo un descubrimiento y por este motivo, me he decidido a compartir mi positiva experiencia con todas/os vosotras/os, ya que este serum, es una verdadera joya.

Nezeni Cosmetics: la calidad, antes que la cantidad

Lo primero que me llamó la atención es que tras esta modesta firma, Nezeni Cosmetics, encontramos productos que están formulados con pocos ingredientes, pero todos, absolutamente todos, cuentan con una excelente calidad.

Para comenzar, los productos de esta firma son una especie de oasis, situados en medio de la marea de nefastos productos cosméticos, que podemos encontrar en la actualidad en el mercado.

Tras grandes estrategias de marketing y publicidad engañosa, encontramos numerosos cosmético repletos de una gran cantidad de ingredientes, pero con pésimas calidades o concentraciones insuficientes.

Por este motivo, el hecho de que esta firma tenga como premisa la calidad antes que la cantidad, desde mi humilde opinión, es algo muy relevante y que no debemos perder de vista.

Tras este breve paréntesis, lo primero que debes saber es que este serum está enriquecido con una alta concentración de vitamina C, por lo que será una herramienta principal para combatir manchas, cicatrices y otras imperfecciones relacionadas con la hiperpigmentación.

Pero, seguimos sumando beneficios, ya que este serum elimina y minimiza la apariencia tanto de primeras líneas de expresión, junto con arrugas más profundas, reflejo del natural paso del tiempo.

Tras su aplicación constante, notaremos enseguida, como nuestra piel se muestra mucho más jugosa, tersa y con un brillo y luminosidad, simplemente únicos.

Si tu piel, tras el paso de los años, largas jornadas de trabajo o estresantes días interminables, desde hace un tiempo no se muestra con el aspecto jovial que lucía antes, te aseguramos que tras incluir este serum en tu vida, esto cambiará radicalmente, depositando de nuevo la juventud en tus tejidos.

Junto con estos beneficios, que encontrarás de una forma exclusiva en el serum de Nezeni Cosmetics, también relucen otros tesoros. No te preocupes, que a lo largo de este artículo, te cuento los mejores secretos de este codiciado serum.

Sólo tienes que prestarme un poco de tu preciado tiempo y tomar nota, de todo lo que el serum con vitamina C de Nezeni Cosmetics, puede hacer por ti.

Pero…este serum, ¿también es para ti?

Obviamente, déjame adelantarte, que la respuesta es sí, en mayúsculas.

Con el paso de los años, habrás ido notando que la edad va haciendo de las suyas y es que, desde mi opinión las arrugas pueden llegar a ser bellas, siempre y cuando le proporcionemos a nuestra piel los productos adecuados.

Tras las primeras líneas de expresión o arrugas un poco más profundas, es muy común que escondan motivos principales, como por ejemplo, la pérdida de flacidez o la sequedad de la piel.

La edad no perdona, siendo especialmente visible a partir de los 35 años, cómo nuestros tejidos, sufren una pérdida constante vitaminas e hidratación, junto con la pérdida de componentes esenciales (como el colágeno, el ácido hialurónico o la elastina) para mantener nuestra estructura cutánea en forma.

Tampoco podemos olvidarnos del daño que ocasionan agentes externos, como la polución o los rayos UVA, ya que son uno de los máximos responsables de que nuestra dermis envejezca de una forma prematura. ¿El resultado? la aparición de indeseables manchas pigmentarias, que añaden años a nuestro rostro.

Pero, de nuevo, en el milagroso serum con vitamina C de Nezeni, encontrarás tu aliado perfecto para combatir con todos estos signos asociados a la edad.

A nuestra plena disposición, esta firma nos ofrece las mejores herramientas para tratar todos esos pequeños problemas.

¿Cómo? con la mejor formulación, ya que este producto esta formado por selectos componentes, tales como: la vitamina C, el aloe vera y el ácido hialurónico.

Estos tres ingredientes, 100 % naturales, serán nuestras mejores armas para redensificar, regenerar, rehidratar y devolver toda la flexibilidad y el esplendor perdidos, a nuestra piel.

Pero…tras esta afirmación, no es de extrañar, que este serum esté indicado para mejorar el aspecto de tu dermis, sea cual sea tu tipo de piel.

Porque, ante todo, hay que dejarlo bien claro: todas/os estaremos más que encantados de recibir un extra de regeneración, elasticidad e hidratación, en nuestra piel.

Sin embargo, si cuentas con una dermis algo más compleja, con tendencia a producir un exceso de grasa, estarás preguntándote si este serum también cumple los requisitos y aclamadas expectativas que tu delicada piel necesita.

De nuevo, la respuesta es un sí rotundo, ya que el serum con vitamina C de Nezeni Cosmetics se caracteriza por ser un producto no-comedogénico.

Esto, queridas/os, se traduce en que este cosmético no obstruirá lo mas mínimo los poros de la piel, evitando que se produzcan brotes con excesos de grasa o sebo (dando lugar a los temidos brotes de acné).

Por todos estos motivos, sea cual sea tu tipo de piel o tus necesidades, te aseguramos que este suero sin duda alguna, será el mejor regalo para tu piel.

El mejor suero, con los mejores ingredientes

Para continuar contándote todo lo que este serum tan completo, puede hacer por ti, no podía faltar un apartado donde explicarte un poco mejor, que beneficios nos ofrecen sus selectos ingredientes, de calidades excepcionales.

serum con vitamina C de Nezeni Cosmetics

Una de las principales características de este serum, es que brilla por ser un producto “todo en 1”, ya que en un único producto encontrarás una gran cantidad de beneficios.

Para realizar esta destacada misión, el serum de Nezeni, cuenta con la cantidad justa y necesaria de ingredientes, pero en unas proporciones muy altas.

Y es que, en esta ocasión, con menos, Nezeni, no ofrece mucho más.

Para verificar que estamos en lo cierto, lo primero que debes hacer es detener tu mirada en el INCI o listado de ingredientes de este suero.

¡Toma nota!

La vitamina C o Ascorbyl Glucoside, un oasis para la piel

En primer lugar, encontramos entre los primeros puesto de este listado la presencia de la vitamina C estable, bajo el término Ascorbyl Glucoside.

Esto son excelentes noticias, ya que por si no lo sabes, el listado de ingredientes de los productos cosméticos está ordenado siempre de más a menos.

Esto quiere decir, que los primeros ingredientes que aparezcan en el INCI de nuestro cosmético elegido, son los que cuentan con una mayor presencia en el producto.

En este sentido, la vitamina C goza en el serum de Nezeni de estos preciados primeros puestos, por lo que su alta concentración será un auténtico regalo para nuestros tejidos.

Para sumar y multiplicar beneficios, en esta ocasión encontramos esta vitamina en su formato más puro o estable, siendo el ácido ascórbico un derivado de la vitamina C pura.

En esta versión, mucho más eficaz, encontraremos que su acción es mucho más estable y por si fuera poco, su durabilidad en nuestros tejidos, mucho mayor.

Entre las cualidades por las que brilla este componente, destaco las siguientes:

  • Estamos ante un poderoso antioxidante y un potente estabilizador, que será principal para que nuestros tejidos no sufran estrés oxidativo, deteriorándose de forma prematura.
  • No podemos olvidarnos, de una brillante cualidad de la vitamina C estable o Ascorbyl Glucoside, que es precisamente su don para estimular la producción de colágeno y elastina.
  • Elimina y reduce de una forma muy eficaz la aparición de manchas, cicatrices y otras hiperpigmentaciones, unificando el tono y el aspecto de nuestra dermis. Utilizada de forma tópica, la vitamina C nos ayudará a eliminar las manchas pigmentarias, sin alterar de ningún modo, la pigmentación natural de nuestra piel.
  • En este ingrediente, encontraremos propiedades redensificadoras, haciendo que nuestra dermis recupere de nuevo el volumen y la firmeza perdida.
  • En nuestro rostro, su acción sera visible debido a su notable efecto lifting, ya que el ácido ascórbico también presume de contener cualidades antiage. Esta actividad, de componente anti-edad, sera esencial para evitar que el paso de los años deposite arrugas o surcos muy profundos en nuestra piel.
  • Su acción protectora, antienvejecimiento y reparadora, convierten a la vitamina C en un ingrediente esencial, en cualquier rutina de belleza y cuidados que se precie. Esta película protectora también resultará eficaz para mantener nuestra piel a salvo frente al daño ocasionado por los agentes externos y radicales libres.

Para continuar, debes saber que la vitamina C nos ayudará a mejorar el estado de la piel, sin alterar nuestro tejidos lo más mínimo.

Ante cualquier rutina de belleza, en la que queramos obtener resultados óptimos, la clave del éxito es la constancia y perseverancia.

Con este componente, este hecho no iba a ser menos, por lo que para obtener resultados visibles, necesitaremos hacer un hueco en nuestra apretada agenda y sacar tiempo, acompañado de una aplicación constante.

Sumando beneficios: más ingredientes de calidad en el serum de Nezeni

Continuamos y es que junto con esta completa vitamina, en el serum de Nezeni Cosmetics, encontrarás otros ingredientes, que de forma conjunta trabajarán para mejorar tu piel.

Para ayudarte y completar tus conocimientos sobre este “todo en 1”, es importante tener presente los siguientes componentes:

Glicerina

Entre estos componentes, en mi opinión, destaco de una forma especial la presencia y las cualidades hidratantes de la glicerina.

En la glicerina, encontraremos un buen componente humectante, esto quiere decir, que su actividad principal básicamente, es retener de una forma adecuada la humedad en la piel.

Es precisamente, en esta cualidad tan específica, la que hace que la glicerina sea una parte esencial en una gran cantidad de productos cosméticos; en esta caso, la firma Nezeni, no podía ser menos.

Su capacidad para hidratar nuestra dermis de una forma natural, hace que en muchas ocasiones, este ingrediente sea específico para tratar las pieles más secas o deshidratadas.

Por otra parte, también quiero contaros, que la glicerina también se define por ser higroscópica.

Si buscas mantener de nuevo tu piel bien hidratada, este término te interesa, ya que esto en realidad significa, que la glicerina cuenta con la capacidad de absorber y retener el agua del aire.

De este modo, la glicerina consigue así, absorber su propio peso en agua, garantizando en el transcurso de unos días, una piel que luce bien nutrida e hidratada.

Ácido hialurónico de alto peso molecular

De nuevo, encontramos en este suero un componente esencial, casi de culto, el ácido hialurónico.

Su presencia, repartida a lo largo de nuestro propio cuerpo, hacen que ese ingrediente sea totalmente natural. Su actividad, varia en función de donde se encuentre aloja.

  • En nuestros cartílagos, nos ayudará gracias a su poder reconstituyente.
  • Incluido en nuestras articulaciones, notaremos como su acción nos ayuda a evitar el daño, ocasionado por la fricción natural de las mismas.
  • En nuestra piel, el ácido hialurónico es una garantía, un soporte general que ayudará a nuestros tejidos a mantener su fuerza, firmeza y elasticidad natural.

Como parte principal de este suero, en esta ocasión, destacamos la presencia del ácido hialurónico con alto peso molecular.

Esta variación, en realidad solo sumará beneficios en nuestra piel, ya creará en los tejidos una barrera protectora, alejándonos de los daños ocasionados por los agentes externos.

Obtenido biotecnológicamente, el ácido hialurónico de alto peso molecular, también nos garantizará que nuestra piel reciba la hidratación adecuada, siendo un excelente componente filmógeno y humectante.

Gel de aloe vera Eco

En mi opinión, el gel de aloe vera, también se trata de otro componente esencial, que no podía faltar en el INCI de este suero tan natural.

Seguramente, te preguntarás por qué; una de las primeras respuestas que quiero ofrecerte, es que el aloe vera es poderoso agente hidratante, calmante, reafirmante y suavizante.

Esta combinación explosiva de propiedades, hacen que sea por otra parte, un componente excelente para tratar y mejorar el aspecto de las pieles más sensibles y delicadas.

Para realizar esta tarea, también goza de una actividad antiinflamatoria, inmunomoduladora y reepitelizante.

Muy conocida y valorada, también son sus cualidades hidratantes. Su alto contenido en mucílagos, convierten al aloe vera en un ingrediente capaz de mantener nuestros tejidos bien hidratados.

Para que nos entendamos, los mucílagos son unas fibras solubles que cuentan con mucho poder para retener las cantidades de agua en la piel.

En el serum de Nezeni Cosmetics, te asegurarás que el gel de aloe vera cuenta con un origen 100 % natural ya que cuenta con certificado Cosmos-Ecocert.

Fucogel

La sensación de sequedad y tirantez, es un problema cutáneo muy frecuente.

La acción, el daño, de agentes externos como la polución y los rayos solares, hacen que nuestra piel muestre una textura agrietada, muy seca y desvitalizada.

Como resultado, notaremos una desagradable y molesta sensación que nos acompañará en nuestro día a día, también de una forma visible.

Para evitar que esto suceda, en mi opinión, es fundamental que nuestro serum cuente con ingredientes que brillen por sus capacidades hidratantes.

En este sentido, el fucogel, es sin duda uno de estos selectos ingredientes.

Este activo de origen vegetal, se obtiene mediante biofermentación uy será una solución infalible para lidiar y combatir con estos pequeños problemas de sequedad.

Muy abundante en fructosa, este componente vegetal, además nos proporcionará cualidades protectoras, ya que esta película hidratante también será beneficiosa para alejarnos de dañar nuestra dermis de una forma prematura, sobre todo, por el daño ocasionado por los rayos UVA.

Aceite de oliva

El uso de este elixir, ha sido siempre muy codiciado, desde la antigüedad y no es de extrañar, ya que hoy en día es un componente principal en una gran cantidad de productos cosméticos y tratamientos de belleza.

Además de ser uno de los pilares fundamentales en la dieta mediterránea, el aceite de oliva incluido en el suero de Nezeni, te garantizará los siguientes beneficios:

  • Se trata de un agente muy hidratante. Gracias a su alto contenido en vitamina E, su actividad será esencial para mantener nuestra piel con la hidratación, que tanto reclama. Aplicado de una forma tópica y constante, este preciado elixir, dará como resultado una piel suave y sedosa.
  • Este ingrediente natural, también cuenta con grandes dosis de vitamina A, vitamina A y ácidos grasos naturales, aportando grandes cualidades anti-envejecimiento en nuestros tejidos.
  • Nos garantizará una piel con un aspecto luminoso, terso, firme y reparada, con un tono mucho más unificado, minimizando así, el aspecto de manchas e imperfecciones.

Textura suave y ligera como una pluma

A diferencia de otros serums, debes saber que el suero de Nezeni cuenta con una muy textura ligera, que no aporta en la piel la mas mínima sensación de grasa o densidad.

Formulado a base de agua, tras su aplicación, notarás enseguida una agradable sensación, ya que podríamos describir la textura de este serum como una segunda pielfundiéndose a la perfección con los tejidos.

Si te preocupa notar una sensación pegajosa o resbaladiza, como ocurre con otros productos cosméticos que encontramos en el mercado, te anticipo desde ya que este no será el caso.

Por el contrario, notarás enseguida como la piel se refresca y permanece suave y aterciopelada, durante las 24 horas del día.

Gracias a esta ligereza, tras extender el producto sobre el rostro, la tarea siguiente, será aplicar la crema hidratante que utilizas a diario.

Esto, de nuevo, no supondrá un problema, porque podremos aplicar nuestra crema facial sin que añadamos en la piel una excesiva densidad o, como ocurre a menudo, obstruyamos los poros de la piel.

Como resultado, nuestros tejidos obtendrán todas las necesidades tan aclamadas que necesitan, aplicando este suero tan suave y respetuoso con nuestra piel conseguiremos además, que los poros respiren con fluidez.

Antes de continuar, no quiero dejar pasar otro detalle y es que en este producto también reluce por no desprender olor, siendo su fragancia prácticamente imperceptible.

Bajo mi personal punto de vista, esto es una ventaja, ya que, tal y como ocurre con otros sueros con vitamina C que he probado, la carga aromática puede ser un aspecto pesado y molesto.

Características principales del envase y el packaging

Si en alguna ocasión has probado algún producto de la firma Nezeni Cosmetics, ya sabrás que sus envases nos ofrecer comodidad y sencillez, a la hora de aplicar nuestro cosmético elegido.

Pero si esta es la primera vez, comentarte que todos los productos de Nenezi cuentan con un envase de plástico que es totalmente hermético.

Este hecho, es crucial en el caso del producto destacado en cuestión, el serum con vitamina C, porque de este modo conseguiremos que el suero no entre en contacto con el aire o la luz, evitando así que éste se oxide.

Este aspecto es crucial, ya que la vitamina C es un activo que cuenta con una delicadeza muy especial y una tendencia a degradarse de una forma rápida, si el envase no es adecuado.

Gracias a las características que presentan los envases de Nezeni, nos aseguraremos que nuestro producto elegido se mantiene en perfecto estado, durante la vida del mismo.

Además de estas garantías que nos ofrece esta firma, su relación cantidad-precio me ha parecido fantástica, ya que el producto cuenta con 30 ml.

Por otra parte, un dato que debes tener presente es que, sus niveles bajos en conservantes no influirán en el tiempo de conservación del suero: puedes conservar el producto hasta dos años cerrado, perfectamente.

¡Todo buenas noticias!.

Cómo debes utilizar este elixir

Aplicar de una forma correcta nuestros productos cosméticos que utilizamos a diario, es un gesto que nos garantizará resultados satisfactorios en el futuro.

En muchas ocasiones, tras aplicar de una forma incorrecta nuestro serum elegido, podemos notar incluso que éste provoca efectos indeseados, dejando restos o excedentes en nuestra piel.

Para evitar que esto ocurra, Nezeni nos ofrece un gran soporte, incluyendo en su página web, una serie de pasos, un sencillo protocolo que debemos seguir para optimizar al máximo, nuestro serum con vitamina C.

Desgloso a continuación, estos sencillos pasos que debes incorporar de una forma constante, en tu rutina diaria.

Te voy adelantando, que mi experiencia personal fue muy positiva, resultando muy sencillo incorporar el proceso en mi rutina de cuidados diarios.

Por ello, te animo a ser constante, ya que precisamente, sólo necesitarás hacer un pequeño paréntesis en tu ajetreado día, para cuidar tu piel como merece. ¡Vamos allá!.

Psss…antes de comenzar, me gustaría hacer otro paréntesis, en esta caso para recordaros que siempre, siempre, antes de comenzar una rutina de belleza es muy recomendable que limpiéis el rostro en profundidad.

Esto a priori, puede parecer algo bastante obvio, pero una limpieza adecuada, resultará imprescindible para que nuestros cosméticos actúen y penetren en la piel, como es debido.

Un producto muy recomendable, también a nuestra disposición en la tienda online de Nezeni Cosmetics de nezeni.com o en amazon.es, es el agua micelar ya que en un solo producto conseguirás limpiar, hidratar y tonificar.

Tras interiorizar este aspecto…¡continuamos!:

1. Siguiendo los pasos que encontramos en la página web de Nezeni, lo primero que debemos saber es que este suero es apto para aplicarlo tanto a primera hora del día, de forma diurna, como justo antes de irnos a dormir, de forma nocturna.

Sin embargo, es muy recomendable que lo extiendas sobre todo por las mañanas, para prevenir los daños que ocasionan los rayos del sol.

2. Enseguida, justo después de limpiar en profundidad y tonificar la piel, en segundo lugar, debes extender el fluido tanto en el rostro, como en el cuello y escote.

3. Continuaremos, aplicando de forma correcta el fluido, para ello comenzaremos realizando suaves movimientos circulares, para finalizar el proceso, con leves y delicados golpecitos, realizando un pequeño masaje que nos garantizará resultados óptimos.

4. Notarás enseguida que el tiempo de absorción del fluido es muy rápido, ya que en tan solo unos 20 segundos, podrás continuar con los demás pasos de esta sencilla rutina.

5. Para completar con éxito el proceso, una vez se haya absorbido por completo el suero, continuaremos aplicando nuestra crema facial hidratante que utilicemos a diario.

6. Finalizaremos con los pasos, teniendo en cuenta, especialmente por las mañanas, un aspecto también relevante y determinante en nuestra piel: el uso de un factor de protección solar adecuado que sea 50 +.

Llegados a este punto, es crucial aportar una protección con pantalla total, que proteja nuestros tejidos frente a la acción y el daño ocasionado por los temidos rayos UVA.

El sol es una fuente de vitalidad y energía, pero sin la protección adecuada puede ser uno de los peores enemigos de tu piel.

Además, debes saber que no incluir un FPS 50 + puede afectar directamente en los resultados esperados de los productos cosméticos que utilizas a diario, para cuidar tu dermis.

Si, tal y como estas leyendo. Con esto, me refiero a que los nocivos efectos del sol, pueden acentuar la formación de arrugas y líneas de expresión, devolviendo a tu piel la flacidez inicial.

Mi consejo, es que no pierdas tiempo, esfuerzo y dinero y apuestes siempre por un buen protector solar de 50+, será una garantía tanto a corto como a largo plazo.

Mi opinión sobre el serum de Nezeni

Tras usar durante varios días el serum con vitamina C de Nezeni Cosmetics, lo único que puedo afirmar, es que estoy encantada con este producto.

Os seguro, que he usado diferentes serums con vitamina C de otras firmas cosméticas, pero si duda alguna, este suero será mi nuevo aliado para tratar mi piel como se merece: de una forma saludable, con ingredientes de alta calidad y naturales y a demás a un precio súper asequible.

Debes saber, que inicialmente no experimenté grandes cambios a primera vista. Esto es algo que siempre he notado, con todos los serums que he utilizado.

Sin embargo, pasadas unas semanas, los resultados en mi piel florecieron de una forma, que nunca había experimentado con otro suero: mi piel de nuevo volvía a irradiar luminosidad y firmeza, mostrando un aspecto mucho más rejuvenecido y fresco.

¿Los resultados?:

Noté como algunas arrugas y líneas de expresión, que se habían instalado en mi piel desde hacía un tiempo, se fueron minimizando, hasta prácticamente desaparecer por completo, mostrándose los tejidos mucho más tersos.

Otro aspecto que he ido observando, es el tono poco uniforme con el que contaba antes de incluir este elixir en mi vida, ha mejorado notablemente, eliminando y difuminando las manchas o las pequeñas marcas e imperfecciones.

No puedo olvidarme también, de otro dato relevante y es que mi piel goza de tener una sensibilidad y una delicadeza muy especial, siendo esto en ocasiones un verdadero problema para encontrar un serum que sea adecuado y se adapte a mis necesidades tan específicas.

Por este motivo, tan delicado, unos de los mejores beneficios de este suero, es que es apto para tratar y mejorar cualquier tipo de piel, sea como sea tu dermis.

Si también es tu caso y sufres como yo, de piel extremadamente sensible, puedes estar tranquila/o ya que este serum no te ocasionará rojeces, picores o molestias.

Para reforzar mi experiencia, encontramos varios motivos principales en en la propia formulación de este producto específico:

  • Este serum, está repleto de ingredientes naturales, calmantes, antiinflamatorios y suavizantes.
  • En su composición, no encontrarás ningún ingrediente que pueda causarte daños, molestias o irritaciones.

Otro dato relevante, es que también notarás como tu piel se muestra mucho más elástica y esto se debe, a que el serum de Nezeni, te garantizará mantener tus tejidos hidratados tanto a corto como largo plazo.

Desde mi experiencia, hacía mucho tiempo que no notaba que mi piel, estuviera tan bien hidratada.

Por supuesto, esto tampoco es casual porque en este serum brillan ingredientes con capacidades filmógenas e hidratantes, como es el caso de componentes como el aloe vera y el fucogel.

Destaco también que la fragancia de este serum no desprenda olor, pasando muy desapercibido.

De forma conjunta, su textura y su sensación sobre la piel, hacen de este suero, un producto único, un imprescindible en tu neceser.

Dónde y cómo comprar este preciado serum

Si es que podemos ponerle una pequeña pega a este producto, esta sería, que el suero únicamente lo encontrarás de forma online, ya que este se comercializa vía Internet: lo encontrarás de una forma rápida y sencilla en la página web de Nezeni Cosmetics o a través de Amazon.

Aunque, igualmente, esto puede suponer una ventaja, ya esto supone que se ahorren costes al no contar con intermediarios.

¡Por cierto!, respecto a los costes, podrás adquirir el serum de Nezeni por un módico y acertado precio, ya que tan solo cuesta 34,90 €.

Dada su alta calidad, sus ingredientes naturales, su efectividad y los resultados que he obtenido, me parece una excelente relación calidad-precio.

Finalmente, podría resumir mi experiencia con este producto como algo que ha sido más que positivo, es decir, una experiencia excelente, en mayúsculas.

Os confieso, que ha habido un antes y después, tras incluir este maravilloso serum en mi rutina diaria de cuidados y no he dudado ni un segundo en recomendarlo tanto a familiares, como amigos.

Por este motivo, he querido compartir con vosotros mi experiencia, para que puedas cuidar no solo tu piel, sino también tu salud, como yo lo hago, incluyendo en tu día a día una cosmética saludable y responsable, con garantías, como la de Nezeni Cosmetics.

¡No esperes más y hazte con tu serum de vitamina C!.

Artículos relacionados
5 razones por las que necesitas un contorno de ojos

El contorno de nuestros ojos nos reclama. Desde hace mucho tiempo nos pide a gritos que le prestemos la atención Leer más

Aceite de jojoba para el contorno de ojos

Tu mirada habla por sí sola. A través de tus ojos puedes expresar cómo te sientes e incluso, delata, si Leer más