Sérum Facial Antiarrugas de Nezeni Cosmetics: Mi Experiencia

¿La piel de tu rostro está pidiéndote a gritos que utilices un producto antiedad específico? Es probable que estés utilizando una buena crema antiage, pero es igualmente importante utilizar un suero que se encargue de las necesidades específicas que tu piel requiere.

Esto fue lo que me sucedió de una forma personal, ya que en mi caso con el uso de una antiedad no fue suficiente, sino que tuve que invertir en un suero que fuera de calidad.

Normalmente suelo gesticular bastante y debido a esto, desde hace ya un tiempo en mi rostro se han instalado bastantes arrugas de expresión.

Cuando esto sucedió, al principio pensé que utilizando únicamente una crema antiedad será suficiente, porque realmente la edad no se ha ensañado demasiado con mi piel, sino que solo tengo unas finas líneas de expresión.

Sin embargo, una vez que descubrí el Sérum facial Antiarrugas de la firma Nezeni Cosmetics, realmente, hubo un antes y un después en mis cuidados faciales diarios y en mi rutina facial.

Si nunca te has decidido a probar este tipo de productos o eres un poco escéptica/o con sus resultados, debes saber que realmente funcionan. No se trata de un producto milagroso, porque los cosméticos milagrosos no existen, pero podríamos decir que en el caso de este producto de Nezeni, es casi milagroso.

Sus activos son parecidos o bastantes similares a los de las cremas antiedad, sin embargo, están incluidos en concentraciones mucho más altas. De este modo, consiguen penetrar a una mayor profundidad que las cremas.

De todos modos si quieres conocer mejor cómo funciona este producto cosmético, puedes revisar este link: Qué es el sérum y por qué es único.

Estaba buscando un suero que además de ser antiedad también fuese hidratante y además tuviese en cuenta la sensibilidad de mi piel. Después de probar muchos productos, puedo afirmarnos que tras probar el de Nezeni, he encontrado justo lo que estaba buscando.

Este producto, que me lo recomendó una amiga, es unisex, es adecuado para todo tipo de pieles y además mantiene las premisas que diferencian a esta firma de cosméticos española: está elaborado con activos naturales, de calidad, en altas proporciones, sin tóxicos y además es no comedogénico y está testado, además de ser hipoalergénico.

¿Quieres saber más acerca de este producto y los resultados que he obtenido desde que lo estoy utilizando? Entonces solo tienes que leer toda la información que te muestro a continuación.

Del mismo modo, si prefieres tener más información acerca de otros sérums, te propongo que revises este enlace: Mejores sérums faciales antiedad.

Características del Sérum Facial Antiarrrugas de Nezeni Cosmetics

Sérum Nezeni Opinión

A estas alturas, seguramente ya no te creas prácticamente nada de lo que lees acerca de los productos de belleza. Pero en esta ocasión, aunque te cueste, debes creerme cuando te digo que el sérum de Nezeni realmente funciona.

Cuenta con una formulación mejorada, ideal para disimular las arrugas de expresión, rellenando las arrugas un 46,6 %, además mejora la flexibilidad de la piel y hace que esta se vuelva más tersa y más firme.

Se trata de un producto especialmente desarrollado para combatir los signos de envejecimiento cutáneo desde distintos niveles, actuando directamente sobre la elasticidad, la hidratación, la luminosidad y el aporte necesario de antioxidantes.

Si quieres conocer este producto mejor, entonces solo tienes que echar un vistazo a sus características principales que te cuento a continuación.

Beneficios

  • Ideal para todo tipo de pieles.
  • Mejora las arrugas en un porcentaje muy amplio del 46,6 %.
  • Favorece la producción de colágeno.
  • Hace que la piel esté más flexible.
  • Reduce los daños de la piel.
  • Protege nuestros tejidos de los radicales libres.
  • Se presenta en un envase de vidrio, respetuoso, por lo tanto, con el medio ambiente.
  • Es hipoalergénico.
  • Tiene una cantidad de 30 ml. y un precio de 39,90 €.

Formulación

Para comprender mejor las propiedades que puede ofrecernos un producto, lo mejor es revisar su formulación, porque es justo donde encontraremos la información necesaria sobre sus activos. Aquí podremos encontrar todo lo necesario sobre qué principios activos contiene y en qué porcentajes se encuentran.

En este caso, veremos hasta 10 principios activos diferentes, una cantidad muy abundante, que forma parte de la mejora de este producto, donde la firma se ha preocupado de incorporar en esta ocasión, más activos.

A continuación os dejo por aquí el INCI completo:

Aqua, O-Ethyl-ascorbic acid, Propanediol, Hydrolyzed Hyaluronic Acid, Yeast Extract, Salicylic Acid, Sodium Polyacrylate, Sodium Benzoate, Cryptomeria Japonica Leaf Extract, Potassium Sorbate, Sodium Phytate, Vegetable collagen, Leuconostoc/Radish Root Ferment Filtrate, Ferulic Acid, Acetyl Tetrapeptide-2, Parfum

¿Te has fijado en el listado tan escueto? esto es un signo distintivo de la marca, ya que normalmente mantiene en sus productos formulaciones cortas, repletas de activos.

Menciono lo de normalmente, porque únicamente veremos listados más amplios en productos que estén formulados con una mayor cantidad de activos.

Para que entiendas mejor los beneficios que pueden aportar estos activos, a continuación resumo las características de los más destacados:

  • Ácido salicílico 

Es eficaz para mejorar el acné en los tejidos más grasos, mejorando rojeces, inflamación, poros abiertos y obstruidos. Además, cuenta con una función querolítica.

  • Extracto de levadura 

Se trata de la alternativa vegetal a la elastina (que es de origen animal). El extracto de levadura cuenta con propiedades muy similares a las células humanas. Además, este extracto mejora la firmeza, hidratación y elasticidad de la piel.

  • Colágeno vegetal 

Se trata de otra alternativa natural, en este caso el colágeno vegetal favorecerá la mejora de la hidratación y la protección de la piel.

  • Ethyl Ascorbic Acid 

Se trata de un derivado de la Vitamina C con cualidades antiedad el cual mejora la luminosidad de la piel gracias al efecto blanqueante que contiene.

Al aclarar la piel, mejora visiblemente las manchas, inhibe la melanina y mejora los daños ocasionados por radicales libres.

  • Ácido hialurónico 

La mezcla de estos tres tipos de ácido hialurónico será efectiva para penetrar en profundidad en nuestros tejidos. Conseguiremos mejorar de una forma natural las defensas de nuestra piel, mejorando la cicatrización, la firmeza y la hidratación, haciendo que nuestra piel se rejuvenezca desde el interior.

  • Combinación de Ácido Ferúlico y Acetyl-Tetrapeptide-2:

Mejoran la rugosidad, picores, irritación, sequedad, manchas y acné.

  • Extracto de Cedro Japonés:

Gracias a las propiedades de este extracto vegetal mejoraremos significativamente las arrugas; además sus propiedades también nos ofrecen una experiencia sensorial muy confortable.

Además de contar con una formulación excelente, tal y como acabamos de comprobar, este producto es hipoalergénico, no comedogénico y libre de irritantes, al igual que todos los cosméticos de Nezeni.

Envase

Su cantidad es suficiente, ya que disponemos de 30 ml. y además, se trata de un fluido que cunde mucho, porque solo con una o dos gotitas será suficiente.

El envase de vidrio, además de ser respetuoso con el medio, es muy resistente. Tiene un práctico cuentagotas con el que conseguiremos extraer la cantidad necesaria y no desperdiciar producto. Además, también es más higiénico.

Textura y aplicación

Cuando utilizamos un cosmético, todas y todos preferimos que la textura se absorba de una forma rápida y que no deje restos ni excedentes en la piel.

En este caso, se trata de una textura muy suave, la cual se absorbe con una facilidad asombrosa. Además, tras su aplicación notarás tu piel mucho más suave.

Para conocer más sobre su aplicación, puedes completar información sobre este tema si pinchas justo aquí: Aplicar el sérum tiene truco (fácil).

Aroma

Tiene un aroma muy sutil y natural a jazmín, que incluso me recuerda a ciertos aromas afrutados como el melocotón.

Si en tu caso, prefieres aplicarte sueros que sean caseros, con tus fragancias favoritas y que además sean específicos para piel grasa, entonces te interesa pinchar en el siguiente enlace: Sérum casero para pieles grasas.

Mi experiencia

Mi experiencia Sérum Nezeni Cosmetics

 

Como os he comentado: este producto funciona. Esto es lo primero, que imagino, queréis escuchar, porque en mi caso también me gustar leerlo y sobre todo comprobarlo, como en mi caso, por mi misma.

He podido experimentar como a medida que he ido utilizando este producto mi piel ha mejorado en muchos sentidos, comprobando que los beneficios que enuncia la firma realmente son reales, porque sí, este producto trabaja a distintos niveles para mejorar nuestra piel.

Hace semanas que lo uso y he podido comprobar como mi tez está más luminosa, con un aspecto menos envejecido y fatigado, un aspecto más uniforme y más liso, con menos arrugas.

Así que es totalmente cierto que este producto se encarga de mejorar los signos de la edad y sobre todo es cierto que sea antiarrugas, porque muchos sueros prometen serlo y tras su aplicación, enseguida nos damos cuenta que es solo publicidad.

Con poca cantidad de este suero, una o dos gotas, puedes cubrir bien, en su totalidad, la piel de tu rostro y además, continuar extendiendo en el cuello y el escote.

Deja la piel muy suave y aterciopelada, además se absorbe rápidamente, no deja grasa ni deja una sensación más grasa o más pegajosa.

Su precio me ha parecido correcto, porque además de contar con un fluido que cunde mucho, sus activos son de calidad, naturales y están presentes en un porcentaje apropiado. Además cuenta con 10 tipos de principios activos diferentes.

Realmente, el Sérum Facial Antiarrugas de Nezeni Cosmetics se trata de un suero de calidad, un tratamiento facial antiage con el que conseguirás un aspecto más rejuvenecido, a un precio realmente asequible. ¡No dudes en probarlo!.

Artículos relacionados
Leche Limpiadora Facial de Nezeni Cosmetics, Mi Opinión

Recuerdo perfectamente cuando empecé a utilizar mi primera leche facial limpiadora, en aquellos años en los que la adolescencia me Leer más

Tónico de Mercadona: mi experiencia

Este producto además de tonificar, hidratar y refrescar la piel la prepara para que esté en las condiciones adecuadas y Leer más