Mustela Antiestrías: análisis y opinión

Si tienes estrías, no querrás perderte mi análisis y experiencia una vez probado Mustela Antiestrías, que de seguro has visto en la farmacia.

¿Es una buena opción o, por el contrario es otra crema más que promete pero después no cumple? De entrada, no es la primera opción que me viene a la mente si me preguntas por mis cosméticos favoritos.

En ese caso te hablaría de la Crema Antiestrías Akento, un nuevo descubrimiento que me encanta. Es, sin duda, la mejor crema antiestrías.

Sí, todo eso de aceptarse uno tal como es está muy bien. Pero yo quiero deshacerme de las estrías. No quiero ser perfecta, ni mucho menos. Solo quiero quitarme la ropa y no sentirme mal.

Y en esto me han ayudado todos los cosméticos que he ido probando; hasta dar con la fórmula que de verdad funciona para mí.

La crema de Mustela no es que sea una basura, pero no ha conseguido lo que yo deseaba (igual es que pido mucho, no sé). Y en cambio, la de Akento sí.

Después de todo, cada producto es único y yo creo que la apuesta de esta marca española ha sido acertada. Por lo menos para mí.

Pero primero voy a hablar del producto que hoy me ocupa y a contaros mi experiencia y opinión de Mustela.

¿Estrías en el pecho? Así las he eliminado yo.

Mustela y su producto Antiestrías

Esta crema está pensada sobre todo para las mujeres embarazadas, para evitar que les salgan estrías en el embarazo; cuando la piel se estira tanto en tan poco tiempo.

De ello se desprende que es una fórmula segura para el feto, y que se puede utilizar todos los meses de gestación.

Esto da confianza porque hay otras cremas que dicen que son para las embarazadas, y después en el envase pone que no pueden usarla hasta el segundo trimestre del embarazo… ¡y en esa etapa ya pueden haber salido estrías!

Por supuesto, si no estás embarazada ni eres madre lactante, también puedes usar esta crema para prevenir que te salgan estas molestas líneas. 

Pero claro, es importante tener muy en cuenta que prevenir las estrías no es lo mismo que tratarlas. Si lo que estás buscando además de prevenir es tratar las que ya tienes, entonces esta crema, no es para ti.

Sus ingredientes principales son:

  • Mantenga de Karité. Hidrata y calma.
  • Cerca de abeja. Nutre y protege.
  • Lupeol y arabinogalactano. Son antiinflamatorios.
  • Péptidos de aguacate. Ayudan a producir colágeno y elastina.

Con esta fórmula podemos ver que básicamente hidrata y mejora la elasticidad. Es decir, prepara la piel para que cuando tenga que estirarse no se desgarre y produzca estrías.

¿Los conoces? Los remedios caseros más eficaces para tratar las estrías

Así que por lo menos Mustela no engaña. Lo que promete es lo que puede llegar a hacer. El problema es que hay cientos de cremas que también hacen esto: hidratar y mejorar la elasticidad dérmica.

Para ello, tendrás que usarla idealmente al salir de la ducha, con una frecuencia de dos veces al día. Embadúrnate bien con ella y masajea por toda la zona del vientre, caderas y pecho.

Tiene un sistema antigoteo que es estupendo para no desperdiciar.

Su textura es agradable y ligera, aunque puede que notes que tarda más que otras cremas en absorberse. Pero con un poco de paciencia, esto no será un problema para ti.

Además, otra ventaja es que una vez que se absorbe no te manchará la ropa y no notarás ninguna sensación pegajosa ni nada por el estilo.

Una desventaja que tiene, sobre todo para las mujeres embarazadas con el olfato más sensible, es su aroma. Tiene un aroma demasiado fuerte para ser una crema pensada para mujeres embarazadas sobre todo.

La puedes encontrar en cualquier farmacia o en Amazon.

Esto te interesa: ¿Funciona la Rosa Mosqueta para eliminar las estrías?

Los resultados de Mustela Antiestrías

Promete evitar la formación de estrías derivadas del embarazo, pero esto es algo difícil de conseguir con sus ingredientes.

Si buscas hidratar, perfecto. Esto lo hace bien, y la hidratación es duradera. Pero ya te digo que no mejora en nada la estría formada, ni la de color rojizo ni la blanca. Esta última es algo más difícil de tratar, pero aquí tienes alguna ayuda eficaz.

El olor puede gustarte más o menos, y el hecho de que tarde en absorberse tampoco es un punto demasiado ventajoso. Pero como tratamiento no funciona.

Además, el bote se gasta rápido porque aunque tenga 250ml de producto, necesitas bastante para poder extenderla bien.

Si este producto no se adapta a lo que estás buscando, si lo que quieres es restar visibilidad a esas molestas rayas, entonces la crema de Akento es tu producto. Te dejo la review completa si quieres ampliar la info.

¿Por qué? Porque cuenta con ingredientes que sí puede lograr minimizar la presencia de cicatrices. Todo ello en una fórmula natural y respetuosa tanto para ti como para el bebé.

Yo lo he notado en los resultados. Ahora me siento mejor en mi propia piel, y por eso tengo la responsabilidad de recomendártela a ti también.

Esto no lo he conseguido ni con marcas tan conocidas como Isdin, Bio-Oil, o Weleda; ni con productos low cost como la crema de Mercadona.

Ahora ya sabes cómo son las dos cremas, tanto la de Akento, como la Antiestrías de Mustela. Solo tendrás que valorar cuál de ambas opciones es mejor para ti… Pero si quieres ir a lo seguro, yo lo tengo claro.

Artículos relacionados
Agua micelar Nezeni Cosmetics: mi experiencia
Review agua micelar Nezeni Cosmetics

Ya han pasado muchos años desde que este tipo de soluciones limpiadoras entró por la puerta grande en nuestras vidas, Leer más

Pruebo el Aceite de Masaje para Estrías de Weleda

Las estrías… ¡qué antiestéticas que son! Y para acabar con ellas no solo he utilizado el Aceite de masaje para Leer más