Las Mejores 3 cremas antiarrugas de cosmética natural

La formación de arrugas es uno de los principales problemas, con el que lidiamos cada día.

La piel de nuestro rostro, con el paso de los años se modifica, ganando surcos y pliegues que se instalan en este perímetro de una forma natural.

Este proceso, de hecho, forma parte de la vida, conformando una especie de mapa que recoge las experiencias vividas.

En nuestra humilde opinión, las arrugas pueden llegar a ser bellas, pero siempre, siguiendo los tratamientos adecuados.

Para cuidar la piel de una forma adecuada y completa, lo primero que debemos interiorizar es que necesitamos una crema que sea específica para tratar nuestras arrugas y líneas de expresión.

A priori, esto puede parecer algo sencillo, sin embargo, la marea de productos cosméticos que encontramos en el mercado a veces nos satura, dificultando esta misión.

Por otra parte, una afirmación en mayúsculas, es que en cosmética, no todo vale.

Junto con la gran oferta que encontramos para cuidar nuestra piel, hay un aspecto muy importante que debemos tener en cuenta: la frecuente publicidad engañosa.

Tras grandes campañas de publicidad y marketing, muchos productos nos ofrecen garantías y resultados, que tras su uso se convierten en decepciones y falsas expectativas.

Además, con frecuencia, en numerosos productos cosméticos encontramos un problema añadido que atañe a la salud de nuestra piel y nuestro organismo: la gran cantidad de formulaciones repletas de químicos.

Utilizar productos que contengan una cantidad excesiva de químicos, puede derivar en futuros problemas severos, que afectan directamente a nuestra piel, llegando a ocasionar efectos secundarios.

Para evitar sorpresas y sobre todo, evitar que nuestra salud sufra daños que en ocasiones pueden llegar a ser irreversibles, queremos recomendarte una opción completamente saludable: apostar por cremas antiage o anti-arrugas que contengan ingredientes 100 % naturales.

A continuación, te presentamos un completo listado, como siempre, con los mejores productos, saludables, naturales y efectivos.

1. Crema antiage de Nezeni Cosmetics

crema antiage Nezeni Cosmetics

Para disfrutar de un precio más asequible, te recomendamos adquirir esta completa crema facial en la página web de Nezeni Cosmetics. También puedes comprar este producto cosmético, a través de Amazon

El primer puesto de nuestro listado, lo queremos reservar de una forma especial para una firma española que nos ha conquistado: Nezeni Cosmetics.

¿La clave? sus ingredientes naturales, que cuentan con una gran eficacia demostrada y una excelente calidad.

Para mejorar el aspectos de las arrugas más profundas, la crema antiage de Nezeni Cosmetics, será un gran aliado ya que se trata de un potente elixir anti-edad hecho de forma exclusiva, con ingredientes naturales.

Una de las premisas principales, por la que esta firma nos convenció desde el inicio, es que apuesta por incluir en sus productos pocos ingredientes pero todos con una alta calidad y concentrados en grandes proporciones.

A menudo en el mercado, es fácil perderse al leer el INCI de cualquier producto cosmético, debido a la cantidad de componentes que aparecer en el listado de ingredientes.

Con frecuencia, es muy común encontrar la presencia de químicos agresivos que no traen consigo efectos positivos, en nuestra salud y en nuestra piel.

Para evitar que esto ocurra, que nuestra piel sufra efectos secundarios o posibles daños, en la crema antiage de Nezeni Cosmetics no encontrarás la presencia de parabenos ni siliconas.

En nuestra opinión, esto sin duda es un plus que debes tener en cuenta, ya que está demostrado que estas sustancias tan nocivas, a largo plazo pueden ocasionar efectos secundarios y daños que pueden llegar a ser irreversibles, en la piel y en nuestra salud.

Para seguir sumando beneficios, si tu piel cuenta con una sensibilidad especial, debes saber que los productos de esta firma serán un oasis para tu delicada dermis, ya que están testados dermatológicamente, son hipoalergénicos y no-comedogénicos.

Por otra parte, para continuar, sumamos buenas noticias porque puedes disfrutar de todos los productos de Nezeni Cosmetics sin preocuparte de sufrir riesgos a corto o largo plazo, debido al llamado efecto combinado.

En este sentido, será una excelente idea combinar de forma conjunta los productos que ofrece esta firma, de una forma fácil y sencilla, a través de la página web de Nezeni Cosmetics.

Además de resultados visibles en nuestra piel, a corto plazo, los productos de esta firma cuenta con los conservantes justos y necesarios.

Esto, queridas/os significa que puedes conservar tu crema antiage en perfecto estado cerrada, hasta dos años.

Sin duda, apostar por esta crema será un acierto asegurado, ya que que sus beneficios, componentes y cualidades, reúnen a la perfección los requisitos idóneos para mejorar el aspecto de la piel y tratar las arrugas, de una forma 100 % natural y saludable.

Ingredientes destacados en la crema antiage de Nezeni Cosmetics

Uno de los principios fundamentales de Nezeni Cosmetics, reside principalmente en sus componentes ya que esta firma cuida con esmero los ingredientes que conforman sus productos.

Para tratar la piel y en esta ocasión, las arrugas y surcos más profundos, esta crema nos ofrece pocos ingredientes pero con calidades excelentes.

Desplegamos a continuación los más destacados:

Cobiolift

El inevitable paso del tiempo, da paso en nuestro rostro a la formación de arrugas y surcos, más o menos visibles.

Además de llevar un estilo de vida saludable, es fundamental seguir una rutina de cuidados diarios e incluir una crema específica como la que nos ofrece Nezeni Cosmetics, que nos ayude a mejorar y prevenir estos signos que acompañan de forma natural a la edad.

Es imprescindible, que nuestra crema, la elegida en mayúsculas para realizar esta importante misión, cuente con potentes ingredientes antiage como el cobiolift.

Lo primero que debes saber de este ingrediente, es que se trata de un componente 100 % natural ya que tras el cobiolift, encontramos una azúcar que se extrae de una semilla muy conocida actualmente, la quinoa.

Los méritos de esta azúcar, hablan por sí solos, está demostrado que tras su uso continuado el cobiolift consigue reducir las arrugas visiblemente, hasta un 47 %.

Gracias a sus cualidades y propiedades, no es casual que este ingrediente natural se conozca de forma popular como el “oro de Perú”.

Incluido en la crema antiage de Nezeni Cosmetics, los resultados tras su uso frecuente son inmediatos, garantizando que nuestra piel se muestre firme, con un tono unificado y liso, con las arrugas más profundas bajo control.

Dragon´s Blood

Este novedoso ingrediente, cuenta con grandes propiedades para el correcto tratamiento de la piel.

El dragon´s blood, también conocido como sangre de Drago, es un árbol originario de la región amazónica superior de Colombia, Perú y Ecuador.

Este extracto hidroglicólico de resina, es un componente natural, ya que está exento de petróleos, conservantes o añadidos de origen animal.

Entre sus grandes propiedades destacamos dos aspectos fundamentales, sus capacidades específicas antipolución y sus cualidades a nivel general.

  • Propiedades antipolución:

* Ayuda a estimular la síntesis de genes, responsables de la desintoxicación celular.

* Participa de forma activa en la estimulación de los sistemas antioxidantes celulares y de desintoxicación.

* Es una poderosa barrera protectora frente a la acción de los radicales libres.

  • Propiedades generales:

* Ayuda a promover la formación de colágeno.

* Mejora visiblemente el aspecto de las pieles irritadas.

* Cuenta con una actividad cicatrizante constante.

* Refuerza nuestra piel, creando una sensación de barrera o película protectora que actúa como segunda piel.

* Potente agente hidratante natural.

* Contiene grandes cualidades antiinflamatorias.

Ácido hialurónico

El ácido hialurónico es el componente estrella de numerosos productos cosméticos y tratamientos realizados por especialistas.

¿El secreto? esta sustancia contiene grandes cualidades y capacidades antiage, que refuerzan nuestros tejidos casi al instante.

La presencia del ácido hialurónico está repartida a lo largo de nuestro propio cuerpo, por lo tanto, se trata de una sustancia natural.

Dependiendo de donde esté alojada, se encarga de realizar diferentes funciones:

  • En nuestros cartílagos: su gran carga anti-edad, hace que nuestros cartílagos no envejezcan de una forma prematura.
  • En nuestras articulaciones: su misión es evitar, que debido a la fricción, nuestras articulaciones sufran y se desgasten antes de lo debido.
  • En nuestra piel: actúa como un gran soporte, manteniendo nuestra piel en un estado general saludable y rejuvenecido, evitando que los agentes externos depositen en nuestros tejidos daños prematuros.

En la crema antiage de Nezeni Cosmetics, este ingrediente estrella se obtiene biotecnológicamente y actúa como un vehículo, un puente, para que otros activos lleguen de una forma correcta, a las capas mas profundas de nuestros tejidos.

Con una notable eficacia, más que demostrada, el ácido hialurónico es un potente agente hidratante que penetra y actúa en el interior de la piel, actuando como un gran reductor del estrés oxidativo, ejerciendo de estimulante para una correcta renovación y regeneración epidérmica.

Por otra parte, esta potente sustancia natural nos ayudará a reducir la inflamación de los tejidos, recuperando el volumen, la tesura y firmeza original.

En resumen, cuando hablamos de ácido hialurónico, en realidad estamos hablando de un ingrediente anti-edad que nos facilitará nuestra rutina diaria de cuidados, mejorando y respetando nuestra piel, desde el interior.

Glicerina

Su alta presencia de vitaminas, ayuda a mejorar, minimizar y prevenir el envejecimiento cutáneo prematuro.

Para sumar beneficios, la glicerina contiene capacidades emolientes, por lo que será ideal para alisar y suavizar la piel, además de restaurar la barrera lipídica de nuestra dermis.

La glicerina es un componente que se utiliza en una gran cantidad de productos cosméticos, ya que cuenta con grandes cualidades humectantes y capacidades filmógenas.

Este efecto hidratante, ayuda a captar las moléculas de agua, reteniendo de este modo la cantidad de nutrición e hidratación tan aclamada y necesitada por nuestros tejidos.

En resumen, la glicerina resultará muy eficaz para impedir la pérdida de agua constante, a través de la piel.

Fucogel

De nuevo, encontramos en la crema antiage de Nezeni Cosmetics un ingrediente con grandes cualidades y capacidades, nos estamos refiriendo al fucogel.

A menudo, uno de los problemas más frecuentes, relacionado estrechamente con la formación de arrugas, es la falta de hidratación en nuestra dermis y en nuestro organismo.

Para que la piel responda de una forma adecuada ante agentes externos, como la polución o los rayos UVA, es muy importante que nuestros tejidos estén bien nutridos no solo de forma externa, sino también de forma interna.

En este sentido, para añadir la hidratación que nuestro organismo necesita es vital que cada día y de una forma constante bebamos dos litros de agua, cantidad recomendada por los especialistas.

Por otra parte, de forma externa la hidratación debe ir acompañada de una crema, como la que te presentamos en esta ocasión, de Nezeni Cosmetics, que cuente con ingredientes con altas capacidades filmógenas, humectantes e hidratantes.

El principal responsable, en esta completa crema antiage, de realizar esta misión es el fucogel.

Este polisacárido, muy rico en fructosa, obtenido biotecnológicamente a través de biofermentación, nos garantiza una hidratación inmediata y además a largo plazo.

Testado y comprobado mediante estudios en vivo, el fucogel cuenta con propiedades humectantes que se extienden y prolongan a largo plazo, manteniendo nuestra dermis hidratada durante todo el día.

Su uso continuado, se reflejará en nuestra piel, transformando los tejidos secos y agrietados, en una piel sedosa y aterciopelada.

Natura Tec-Crystal Cream

Tras este emulsificante, encontramos un componente que cuenta con grandes propiedades para mejorar el aspecto de la piel a base de insaponificables de oliva y ésteres de sacarosa.

Por una parte, estas moléculas naturales, los ésteres de sacarosa son muy conocidas por su actividad no irritante y la sensación de suavidad que aporta en la piel, excepcionalmente delicada.

En cuanto a los insaponificables de oliva se refiere, estos componentes presentan una gran afinidad con los lípidos de nuestra piel, ayudando a reforzar y mantener la barrera cutánea.

Una de las claves de este emulsionante, es su capacidad para formar estructuras de cristal líquido en emulsión.

En este sentido, estos cristales líquidos son el resultado de la organización de moléculas en una especie de tejido o red 3D.

Este particular sistema, permite una mayor transferencia de activos a la piel y genera importantes capacidades de retención de la humedad.

Betaine

La betaína, betaine o glycine betaine, recibe su nombre debido a su presencia en la remolacha azucarera o caña de azúcar, conocida como beta vulgaris.

Este componente, betaine, se utiliza en una gran cantidad de productos cosméticos debido a sus grandes capacidades humectantes y sus cualidades para proteger la piel frente a la irritación.

Se sintetiza de forma natural a través de muchas plantas, pero también por algunos crustáceos y mariscos, como las almejas y los cangrejos.

Entre sus funciones principales destaca:

  • Es un gran humectante, que ayuda a retener las cantidades de agua necesarias, para que los tejidos reciban la hidratación necesaria.
  • Es un gran soporte para la piel, que mantiene nuestros tejidos en condiciones óptimas y saludables.
  • Se trata de un gran acondicionador para el cabello, ya que aporta suavidad, flexibilidad, volumen, ligereza y brillo a nuestra preciada melena.

Incluida en la crema antiage de Nezeni Cosmetics, destacamos especialmente de la betaína sus capacidades humectantes y anti-irritantes.

Una de las claves de este componente es que no añadirá sensación de pegajosidad a nuestra piel, algo muy frecuente en las emulsiones basadas en glicerina.

Para seguir sumando beneficios y sumando también buenas noticias, la betaína es un gran componente antiage que cuenta con una gran capacidad para disminuir profundamente las arrugas.

Su uso continuado garantizará a nuestra piel una textura suave y sedosa, gracias a la estructura molecular tan específica de este componente que ofrece propiedades sensoriales únicas.

Vitamina E

La vitamina E, es una vitamina fundamental para el correcto funcionamiento del organismo y una parte esencial para que nuestros tejidos luzcan con un aspecto radiante.

Utilizada de forma tópica, incluida en productos cosméticos como la crema antiage de Nezeni Cosmetics o de forma interna, a través de cápsulas o suplementos alimenticios, sus propiedades reportan beneficios directos a nuestra piel.

Entre sus propiedades destacamos:

  • Su gran actividad como antioxidante.
  • Es un poderoso ingrediente antiage, que retrasa la formación de arrugas prematuras en la piel.
  • Cualidades como conservante natural.
  • Unifica el tono de la piel, minimizando y reduciendo de forma visible el tamaño de manchas pigmentarias, causadas por el paso de los años.
  • Sus excelentes propiedades como agente hidratante.
  • Contiene una actividad calmante, evitando que nuestra piel sufra rojeces o irritaciones.
  • Mantiene la juventud y la vitalidad de los tejidos, rejuveneciendo y regenerando de una forma constante nuestra piel.
  • Ayuda a proteger los tejidos frente el daño ocasionado por agentes externos como la polución o los rayos UVA.

Lo que más gusta de esta crema específica

  • Destaca por sus ingredientes naturales, exenta de químicos dañinos para la salud y el organismo.
  • Garantiza en la piel un marcado efecto botox, disimulando las arrugas más profundas al instante, desde las primeras aplicaciones.
  • Proporciona tersura y firmeza a la piel.
  • Fluido de rápida absorción.
  • No aporta sensación de pegajosidad en la piel.
  • Su uso continuado, da como resultado una dermis con una textura suave y aterciopelada.
  • No contiene perfume.

Lo que menos convence de este tratamiento antiage

  • En ocasiones el envase puede fallar, debido a su sistema de presión. Desde nuestra experiencia con el producto, te aconsejamos que evites que entre aire en la parte superior o embolo.
  • El precio de la crema encarece si la adquieres a través de Amazon. Para disfrutar de un precio asequible, te recomendamos que compres este producto específico en la página web de Nezeni Cosmetics.

2. Crema facial antiedad Varukalab crema antiage Varukalab

Puedes adquirir la crema facial antiedad de Varukalab, a través de Amazon

Para continuar, ofreciéndote cremas de alta calidad, queremos incluir en nuestro listado con las mejores cremas antiarrugas de cosmética natural, con este fluido ultra hidratante de la firma Varukalab.

Lo primero que debes saber, es que todos los productos de Varukalab están libres de parabenos, son comedogénicos y no están testados en animales.

Esta crema antiedad, se presenta como un fluido hidratante que mejora la elasticidad de la piel, combatiendo de forma constante la flacidez, incluyendo en su formulación ingredientes de alta calidad.

La crema de Varukalab está diseñada para tratar de forma específica el cuello y el escote, gracias a su exclusiva formulación que incluye factor de protección solar SPF 30 y factor de protección contra la luz azul (o HEV Light).

Gracias a esta protección constante, este fluido, nos promete minimizar los riesgos de fotoenvejecimiento digital, recibido a diario por las pantallas de los dispositivos con pantallas.

Seguimos sumando cualidades, ya que esta crema antiedad esta fabricada en España con ingredientes de alta calidad, ofreciendo un producto cosmético de alta gama.

En este sentido, en este producto específico, encontraremos una gran cantidad de ingredientes activos, en altas concentraciones, siendo el resultado de un proceso de investigación y desarrollo (I+D) de laboratorios especializados.

Otra propiedad fundamental para mejorar su aplicación diaria, reside en que la crema de Varukalab cuenta con una rápida absorción, gracias a su textura liviana y ligera.

Gracias a su textura ligera, la crema facial de Varukalab hidrata profundamente de una forma rápida, sin aportar sensación grasa o sensación de pegajosidad.

Tras su aplicación constante, de una forma diaria, notarás como la piel mejora y se torna mucho más firme, potenciando un efecto lifting y atenuando la aparición de futuras arrugas.

Este fluido antiage, es apto para incluirlo tanto en tus tratamientos y cuidados diurnos, como en tus tratamientos diarios nocturnos.

Su alta concentración y su específica combinación de activos hidratantes o reparadores, la convierten en un gran aliado para mejorar el aspecto de las arrugas a cualquier hora del día.

Ingredientes destacados en la crema antiedad de Varukalab

La crema específica antiedad de Varukalab, destaca principalmente por contar con ingredientes naturales activos, en altas concentraciones.

Entre sus componentes estrella, destacamos los siguientes:

Vitamina C

La vitamina C, es una vitamina imprescindible en nuestro organismo, esto sin duda, es una realidad.

Ingerida a través de alimentos y de forma complementaria, a través de suplementos alimenticios nos ayudará a mejorar el funcionamiento de nuestro organismo y por lo tanto, mejorar también el estado de nuestros tejidos.

Incluida de forma tópica, en la crema facial de Varukalab, también encontramos grandes beneficios, que reportan directamente resultados visibles en la piel.

Entre las múltiples cualidades de la vitamina C, destacamos las siguientes:

  • Su acción ayuda a reducir de una forma eficaz las arrugas y líneas de expresión.
  • Estimula y activa la síntesis de colágeno, siendo un importante reparador epidérmico.
  • Es apta para todo tipo de pieles. Su acción reparadora, es visible en las pieles más sensibles, ya que ayuda a minimizar las irritaciones o rojeces.
  • Sus cualidades también afectan de una forma positiva a la rapidez de absorción, logrando que las cremas penetren en las capas más profundas de la piel.
  • Unifica el tono de la piel, evitando y eliminando la formación de manchas pigmentarias.
  • Alisa la piel y ayuda a recuperar la luminosidad perdida.
  • Es un soporte fundamental para mejorar la calidad de la piel.

Colágeno marino

De nuevo, encontramos en el fluido de Varukalab la presencia de una sustancia natural, el colágeno.

Como ya hemos visto, el colágeno es vital para que nuestra piel luzca un buen estado y las arrugas permanezcan bajo control.

En la crema facial de Varukalab, sin embargo, encontramos el colágeno marino, que a diferencia del colágeno que produce nuestro propio cuerpo, esta sustancia la encontramos en esta ocasión, en la piel y las escamas de algunos peces.

La principal cualidad del colágeno marino, es que actúa como un gran soporte para fortalecer nuestra piel, nuestro pelo y nuestras uñas.

Pero, sin duda, una de las propiedades estrella del colágeno marino es su capacidad para mejorar la apariencia de arrugas profundas.

El natural paso de los años, hace que esta sustancia disminuya en nuestro organismo.

Este sin duda, es uno de los principales detonantes más significativos, por el cual las líneas de expresión comienzan a instalarse en nuestro rostro.

Para reforzar nuestra dermis, frente a esta fragilidad y vulnerabilidad, el colágeno marino actúa como protector, garantizando a nuestra piel los siguientes beneficios:

  • Mejora notablemente la elasticidad de los tejidos.
  • Nos ayudará a recuperar firmeza y combatir la flacidez.
  • Regenera de forma constante la dermis, aportando fuerza y resistencia.
  • Mantiene la piel hidratada y nutrida en profundidad.
  • Minimiza, previene y elimina de forma eficaz las arrugas y líneas de expresión, fruto de los signos que acompañan a la edad y el paso de los años.

Ácido hialurónico de bajo peso molecular

El ácido hialurónico es un sustancia natural fundamental.

Este ingrediente casi de culto, cuenta con unas especiales características y cualidades antiage, que ayudan a mejorar no solo el estado general de la piel, sino a reforzar los tejidos desde el interior.

Con el paso de los años, la presencia de esta sustancia natural en nuestro cuerpo disminuye, afectando de forma visible a la fortaleza de nuestra piel y nuestros tejidos.

Este daño se refleja y acumula en la piel una pérdida de tersura y elasticidad, dando paso a la flacidez y las arrugas.

La presencia del ácido hialurónico, en productos cosméticos antiage es imprescindible.

En la crema facial de Varukalab no podía falta la presencia de este componente antiedad tan importante, ofreciéndonos en esta ocasión, esta sustancia con un bajo peso molecular.

Gracias a la acción del ácido hialurónico con bajo peso molecular, el fluido contará una absorción mucho mayor, penetrando en el interior de nuestros tejidos rápidamente.

Este potente antiarrugas, nos ayudará a retener las moléculas de agua en las capas más profundas de nuestra dermis, aumentando su volumen, fortaleciendo y rellenando desde el interior las líneas o surcos de expresión.

Lo que más gusta de esta crema facial

  • Ayuda a mantener una hidratación constante, a lo largo del día.
  • No aporta brillos en la piel.
  • Contiene un aroma agradable.
  • Se absorbe rápidamente, ya que contiene una textura muy ligera.
  • El envase es muy cómodo y práctico.
  • Recupera la luminosidad y revitaliza la piel, mejorando visiblemente el aspecto congestionado o agotado del rostro.

Lo que menos convence de este producto antiage específico

  • No cumple con los requisitos que promete, ya que su acción no es suficiente para mejorar la apariencia de arrugas más profundas.
  • No se advierten cambios significativos en la mejora del tono y la uniformidad en la piel; las manchas pigmentarias, tras su uso sigue persistiendo.
  • No termina de convencer la relación calidad-precio.

3. Crema hidratante anti-edad de Dualcrema antiedad Dual

Puedes adquirir la crema facial anti-edad de Dual, a través de Amazon.

Continuamos con nuestro listado con las mejores cremas naturales anti-arrugas, apostando por un fluido natural y vegano, de la firma alemana Dual.

Para completar información sobre cosméticos naturales, en esta completa crema facial de Dual, lo primero que observamos es que la firma Dual nos garantiza que todos sus ingredientes son naturales, obtenidos minuciosamente de fuentes también naturales y de primera calidad.

Para comenzar a contarte los beneficios que puede aportar esta crema en tu piel, queremos comentarte que esta firma apuesta principalmente por que dos grandes premisas, salud y belleza, vayan de la mano.

En este sentido, todos los ingredientes utilizados por Dual se someten previamente a pruebas estrictas en laboratorios especializados.

Este hecho garantiza en todo momento que los componentes naturales incluidos en sus productos cosméticos, cuentan con una calidad certificada, testada y segura para nuestra piel.

Para evitar que nuestra piel y nuestro organismo sufra daños asociados con la inclusión de químicos nocivos, esta crema facial está completamente libre de fragancias, aditivos, colorantes artificiales, trazas de OMG o ingredientes micro-plásticos, cuidando y respetando nuestra dermis al máximo.

Además de estas destacadas propiedades, la crema facial de Dual, está también libre de parabenos y es hipoalergénica, siendo un fluido idóneo y apto para pieles más sensibles o delicadas.

Por otra parte, también destacamos que esta crema no contiene trazas que procedan de origen animal, siendo un producto cosmético 100 % vegano.

En el ámbito que nos ocupa en este artículo, esta crema cuenta con un extenso apartado de principios activos, con un predominante carácter anti-edad, que te ayudará a mejorar visiblemente las arrugas que reposan en la piel.

Una de las principales herramientas que utiliza esta crema para combatir de forma activa la formación de arrugas, es la hidratación profunda.

Los ingredientes activos que encontramos en la crema de Dual, contienen cualidades filmógenas y humectantes, ayudando a mantener la hidratación, humedad y nutrición que nuestros tejidos necesitan.

Otra buena noticia, es que los ingredientes activos incluidos en este fluido, también ayudan a estimular la producción de vitamina C y ácido hialurónico, ocupándose de mantener nuestra piel en un estado óptimo.

Notaremos que nuestras primeras líneas de expresión quedan difuminadas, gracias al trabajo antiage de componentes como el aceite de brócoli y la acción de las microalgas, que nos ayudaran a alisar la dermis y lograr un efecto anti-edad.

Para sumar beneficios y minimizar los daños y el envejecimiento cutáneo, la crema de Dual nos garantiza lo siguiente:

  • Ingredientes orgánicos y naturales que cuentan con una gran calidad, aptos para veganos.
  • Hidrata profundamente la piel, siendo un fluido apto para todo tipo de pieles, incluidas las más sensibles y delicadas.
  • Está exenta de ingredientes que dañen o irriten la piel.
  • Estimula y potencia la capacidad para que nuestra piel las cantidades de agua necesarias, suavizando visiblemente las líneas finas y las arrugas de expresión, dando como resultado una dermis radiante.
  • La crema facial de Dual contiene una enorme capacidad para minimizar los signos visibles, que trae consigo envejecimiento cutáneo, combatiendo con la pérdida de firmeza.
  • Ayuda a mantener y mejorar los principios activos, cuya presencia está integrada en nuestro propio organismo, mejorando de forma natural, la elasticidad y la hidratación.
  • Esta crema suave antiage, nos promete resultados visibles a corto plazo.

En resumen, la crema específica de Dual nos ayudará a:

* Minimizar la aparición de los primeros signos asociados a la edad y mantener un aspecto joven y revitalizado a largo plazo.

* Recuperar un aspecto saludable, eliminando en nuestro rostro el aspecto congestionado y agotado.

* Protege y refuerza nuestra dermis, gracias a la estimulación de producción de ácido hialurónico, dando como resultado una piel firme y fuerte.

* Ayuda a mejorar y reducir el aspecto de líneas de expresión, fruto del envejecimiento prematuro de la piel.

* Mejora la piel del contorno de ojos, reduciendo la inflamación ocasionada por las bolsas y mejorando el aspecto y el tono oscuro, producido por las ojeras.

* Reduce el riesgo de sufrir irritaciones, calmando la piel y restaurando su barrera protectora natural.

Ingredientes destacados en la crema facial de Dual

En la crema facial de Dual destacamos la presencia de un buen número de aceites e ingredientes completamente naturales. Te desvelamos a continuación las grandes propiedades que brillan tres estos componentes naturales.

Tan solo tendrás que prestaros un poco de tu tiempo y tu atención. ¡Toma nota!.

Aceite de albaricoque

En este aceite, encontramos excelentes capacidades filmógenas, ya que no solo nos ayudará a mantener la hidratación de nuestros tejidos sino a retener, a largo plazo, esta humedad y nutrición.

Para mejorar el aspecto de las dermis más envejecidas, el aceite de albaricoque cuenta con excelentes propiedades para tratar y reducir las arrugas de los tejidos maduros, cargados de años y experiencias acumuladas.

Aceite de semilla de brócoli

Su exclusivo perfil se podría decir que es único, debido a su completa carga en ácidos grasos.

Es precisamente, en estos ácidos grasos donde reposa la acción principal del aceite de semilla de brócoli, garantizado una piel bien nutrida e hidratada, sin aportar excedentes o grasa en nuestros poros.

En este elixir, también encontramos capacidades humectantes; gracias a su barrera protectora nos ayudará a retener las cantidades de agua necesarias.

Aceite de semilla de algodón

Una de las cualidades principales del aceite de semilla de algodón, es su alta concentración en antioxidantes, ácidos grasos y vitamina E.

Este cóctel de vitaminas, reportará en nuestra piel grandes beneficios, tales como una hidratación profunda, propiedades anti-envejecimiento o cualidades antiinflamatorias.

Aceite de semilla de jojoba

En este popular aceite, el aceite de jojoba, relucen un buen numero de cualidades y propiedades que lo convierten en el centro de numerosos tratamientos estéticos y productos cosméticos.

Conocido por sus capacidades hidratantes y antiinflamatorias, aplicado de una forma constante e incluido como parte del tratamiento de la crema facial de Dual, evitaremos que nuestros tejidos permanezcan secos o agrietados.

Su acción será principal para calmar y lidiar con irritaciones, picores, asociados a problemas frecuentes en la piel, como por ejemplo, las rosáceas o la dermatitis.

Tras su uso, notaremos como nuestra piel respira en calma, sin notar sensación de tirantez o sequedad, aliviando nuestros tejidos de una forma visible.

Extracto de raíz de remolacha

El extracto de remolacha es un excelente componente antiage, que nos ayudará a mejorar y proteger la piel frente a los primeros daños relacionados con el envejecimiento de la piel.

En este sentido, la misión principal del extracto de remolacha, en la crema facial de Dual, será combatir contra la formación de arrugas.

El resultado, es una piel que se muestra mucho más lisa, uniforme, flexible e hidratada.

Manteca de karité

Esta sustancia natural, seguramente, es muy conocida por todas/os ya que sus notables beneficios y resultados, la han convertido en una manteca imprescindible en nuestro neceser.

Su carácter multiusos hace que esta manteca natural, no solo sea de gran ayuda para tratar la piel, sino también el cabello.

Incluida de forma tópica en la crema facial de Dual, la manteca de karité nos ayudará a recuperar la luminosidad y el volumen perdido.

Sus capacidades humectantes e hidratantes, son esenciales para que nuestra piel vuelva a mostrarse tersa, evitando que la flacidez gane la batalla.

Destaca también, por su aroma dulce y envolvente.

Aceite de semilla de girasol

Rico en vitaminas A, C, D y E, el aceite de semilla de girasol reluce por sus cualidades emolientes, principales para retener en nuestra piel la humedad tan aclamada y necesaria.

La acción de la vitamina E, se reflejará visiblemente, ya que nos ayudará a mantener nuestros tejidos hidratados de una forma constante, desde el interior.

Para ello, esta vitamina retiene la humedad en el interior de las células cutáneas, extendiendo la hidratación a largo plazo.

Por otra parte, las vitaminas A, C y D, será un pilar fundamental para que los tejidos cuenten con un aspecto saludable, libre de imperfecciones o problemas frecuentes, como el acné.

Extracto de plancton

Tras este novedoso ingrediente, asoman cualidades antioxidantes, que será muy útiles y beneficiosas para regenerar la piel.

El extracto de plancton, es en realidad un ingrediente activo muy nutritivo, hecho de forma exclusiva a base de plantas.

Su repercusión en nuestra dermis serán inmediata, ofreciendo un aspecto saludable y unas condiciones óptimas.

Aceite de Hippophae Rhamnoides 

El aceite de Hippophae Rhamnoides o lo que es lo mismo, el aceite de espino amarillo, se obtiene de la extracción de las bayas.

Una de las características principales de este aceite, es su compatibilidad con la piel, ya que se absorbe especialmente bien.

Su gran proporción de carotenoides, hacen que mantenga propiedades antioxidantes, antiinflamatorias y regenerantes.

Otra cualidad muy destacada, es un actividad antiage, siendo un aceite particulamente indicado para tratar y mejorar el aspecto de pieles maduras.

Para realizar esta misión de una forma eficaz, cuenta con capacidades para estimular la producción de células y mejorar sus procesos metabólicos.

El aceite de espino amarillo, en resumen, nos reportará los siguientes beneficios:

  • Activa y regenera las células de forma constante.
  • Mejora la cicatrización de heridas gracias a sus cualidades antiinflamatorias.
  • Potente antioxidante, idóneo para pieles maduras.
  • Se absorbe de una forma fácil y sencilla por los poros de la piel.
  • Mantiene la piel bien hidratada y nutrida.
  • Es muy adecuado para pieles con tendencia a permanecer secas, deshidratadas, agrietadas o escamosas.
  • Cuenta con beneficios para mejorar el estado de pieles sensibles, con tendencia alérgica.

Lo que más gusta de esta crema facial

  • Contiene un olor y una textura muy agradable.
  • Se absorbe rápidamente, sin dejar restos, excedentes en la piel o sensación de piel pegajosa.
  • Algunos usuarios señalan su carácter vegano, sin componentes que procedan de origen animal.
  • Se puede aplicar en el rostro de forma diurna y de forma nocturna.
  • Producto cosmético sostenible, formulado mayormente con ingredientes de origen natural y vegetal.
  • La textura del fluido es suave y cómoda de aplicar.
  • Contiene un efecto reparador.

Lo que menos convence de este producto antiage específico

  • Algunos usuarios, advierten en el INCI o listado de ingredientes, la presencia de componentes químicos que pueden ocasionar irritaciones en la piel.
  • No mantiene una hidratación constante en pieles maduras, que requieren grandes cantidades de nutrición. La piel se muestra algo seca, con un aspecto poco saludable.
  • No aporta brillo ni tersura en la piel.
  • A algunos usuarios no les convence la relación calidad-precio.

5 consejos imprescindibles para cuidar la piel desde dentro

Esperamos que este artículo haya sido de gran ayuda y te haya resultado sobre todo eficaz para elegir el producto adecuado.

Recuerda cuidar tu piel con productos cosméticos que sean saludables y respetuosos con la piel, que cuenten con ingredientes naturales y estén exentos de químicos nocivos.

Por otra parte, no olvides que siempre debes cuidar tu piel desde el interior, de forma conjunta, con los cuidados que realizas a diario de forma externa.

En este sentido, no queremos dejar pasar la oportunidad para ofrecerte algunas recomendaciones de cómo debes cuidar la piel, no solo desde fuera, sino también, desde dentro.

¡Toma nota!.

1. La hidratación, es una fuente de vida

Mantener una hidratación correcta es un paso fundamental para que nuestro organismo y nuestros tejidos se encuentren en un estado inmejorable.

Además de cuidar de forma externa tu piel, aplicando cada día productos cosméticos que cuenten con ingredientes con capacidades humectantes o filmógenas, también será vital que esta hidratación la mantengas también desde el interior.

Para hidratar la piel desde dentro, la mejor receta, es un gesto de toda la vida que debemos realizar de una forma constante: beber dos litros de agua diarios.

Mantener esta hidratación de forma constante, se reflejará visiblemente en los tejidos, ya que lucirán mucho más elásticos y luminosos, garantizando una dermis mucho más resistente.

En este sentido, hidratar la piel cada día te garantizará los siguientes resultados:

  • Tus tejidos lucirán un aspecto fresco, juvenil y saludable.
  • Hidratar en profundidad, te ayudará a reforzar la piel, aportando resistencia, firmeza y elasticidad.
  • Recuperarás a corto plazo la luminosidad y la vitalidad perdidas.
  • Una buena hidratación es una herramienta fundamental para evitar que en nuestra piel se instalen arrugas sutiles y surcos más profundos.

2. Evita malos hábitos

¿Sabías que fumar, además de dañar tu organismo empeora el estado de las arrugas del labio superior?.

El tabaco, además de perjudicar seriamente nuestra salud, es uno de los principales responsables de que en la zona del código de barras o labio superior las arrugas se multipliquen.

El gesto en sí de fumar, afecta de una forma directa a la formación de arrugas.

Por otra parte, las dañinas sustancias de este hábito tan perjudicial mantendrán constantemente tu piel con un aspecto seco y deshidratado.

Para evitar la formación de arrugas y cuidar tu organismo, te aconsejamos encarecidamente evitar malos hábitos, como el consumo de alcohol y tabaco.

3. Apuesta siempre por una alimentación saludable

Es un hecho innegable: nuestra alimentación es el pilar, el motor de nuestro cuerpo.

Descuidar nuestra alimentación, consumir alimentos poco saludables, se reflejará visiblemente en nuestra piel.

Para evitar que nuestra dermis luzca con un estado desvitalizado y apagado, apuesta siempre siempre por una alimentación saludable, rica en:

  • Proteínas que cuenten con una gran calidad.
  • “Grasas buenas”, o lo que viene siendo lo mismo, grasas saludables.
  • Carbohidratos que sen principalmente integrales.
  • Verduras, frutas crudas.
  • Semillas, como por ejemplo la quinoa, la chía y frutos secos (nueces, almendras…).
  • Consume de forma constante superalimentos: como el aceite de oliva, el ajo o el brócoli, entre otros.

4. Descansa tu piel y tu organismo

A menudo, el estrés y el constante agotamiento físico y mental, son unos de los peores enemigos de nuestra piel.

Tras varias noches sin dormir de una forma adecuada, es muy frecuente que en nuestro rostro reposen dos enemigos muy comunes: la aparición estelar de bolsas y arrugas.

Por otra parte, no dormir la cantidad de horas que tu cuerpo necesita, afectará también a tu vitalidad y a tus defensas.

Por todos estos motivos, te recomendamos encarecidamente que descanses la cantidad de horas aconsejadas por los especialistas, es decir dormir 8 horas diarias.

Tu piel y tu cuerpo, sin duda, te lo agradecerán.

5. Protege tu piel de los rayos UVA

Una de las principales reglas de belleza, para que tu piel luzca radiante y con un aspecto saludable, es cuidar nuestra dermis frente a la acción y el daño que a corto y largo plazo, los rayos del sol ocasionan.

Es muy frecuente, que la falta de tiempo nos lleve a olvidar este paso tan importante a diario o sólo aplicar un factor de protección solar cuando realizamos salidas a la playa o el campo.

Sin embargo, te aconsejamos encarecidamente ya que es vital para cuidar la piel de una forma adecuada, que cada día de una forma constante apliques tu crema facial diaria de forma conjunta, con una factor de protección solar 50 +.

Para mantener tus tejidos con un estado saludable, es muy importante proteger tu dermis del daño ocasionado por agentes externos como la polución o los rayos UVA.

Por este motivo, lo más eficaz, es proteger y reforzar la piel, anticipándote a los daños tan perjudiciales para la salud y aplicar cada día un factor de protección solar que sea 50 +.

Disfruta de la energía y la vitalidad que ofrece el sol, ya que con la protección adecuada, esta gran estrella es sin duda la mejor fuente de vida, un regalo para la piel y para nuestro organismo.

Mima tu piel y regala a tus tejidos la dosis diaria de sol recomendada, es decir 10 minutos, siempre a primera hora de la mañana o a última hora de la tarde y por supuesto, no olvides extender la protección adecuada.

Cuidar nuestro organismo desde dentro, siempre se reflejará de una forma visible de una forma externa, ya que como se dice de forma popular: estar bien por dentro, es el fiel reflejo de estar bien por fuera.

¡Cuídate mucho y hasta pronto! 🙂

Artículos relacionados
Los mejores sérums para piel mixta

La piel mixta es la más común, presenta muchas variantes y puede llegar a ser un auténtico quebradero de cabeza. Leer más

Estos son los mejores sérums para la piel grasa

Si tu piel grasa te tortura, te superan los brillos, los puntos negros y espinillas y ya no sabes qué Leer más