Los 3 mejores contornos para mujeres de 40 años

La piel del contorno de nuestros ojos, cuenta con unas características muy especiales.

Esta afirmación, más que un hecho, es una realidad, que no podemos obviar ni olvidar.

El encargado de mantener esta afirmación a flote, día tras día, es el inevitable paso del tiempo.

La piel que envuelve tu mirada, no luce igual que hace unos años, cuando gozabas de una dermis tersa y luminosa.

El uso de un producto específico, es decir un contorno de ojos, se convirtió en tu mejor aliado, hace ya un tiempo, sin embargo, también notas que algo falla.

Los cuidados que has mantenido, de forma constante en este área, ya no te ofrecen los mismos resultados; o quizás, mejor dicho, los resultados adecuados.

Esto, seguramente, lo estarás experimentando especialmente, a partir de los 40 años.

Y es que, tenemos que comentarte que en esta década, repleta de estrés, agotamiento físico y mental, una de las zonas más perjudicadas de tu rostro, es tu contorno de ojos.

Esto queridas/os se traduce, en que un producto “básico”, durante esta etapa cargada de vitalidad y energía, no será suficiente; tenemos que seguir escalando al siguiente nivel.

Pero, por supuesto, no desesperes, que hemos recopilado los mejores contornos de ojos, que harán que este área tan compleja y delatora, vuelva a relucir como antes.

Para conocer a fondo, los 3 mejores contornos de ojos, que debes aplicar a partir de los 40 años, solo tienes que prestarnos un poco de tu preciado tiempo y sobre todo…

¡Tomar nota!.

1. Contorno de ojos Antiage de Nezeni Cosmetics

contorno de ojos Nezeni

Para disfrutar este contorno y de un precio más asequible, tan sólo tienes que hacer click en la página web de Nezeni Cosmetics. También puedes adquirir este producto, a través de Amazon

En un primer y merecidísimo puesto, de nuestro listado de selectos productos, encontramos el contorno de ojos Antiage de Nezeni Cosmetics.

Esto, no es de extrañar, ya que gracias a su eficacia demostrada, sus ingredientes naturales y su excelente calidad, se ha convertido en el perfecto aliado para tratar y cuidar, la delicada zona del contorno.

Otro de los motivos, para adjudicar a este producto nuestro primer puesto, es su carácter multiusos.

Debes saber, que se trata de un contorno “todo en 1”, que no sólo te ayudará a mejorar el aspecto de la dermis del contorno, eliminando ojeras y bolsas, también es una poderosa herramienta antiage (como su propio nombre indica).

Si rondas los 40 años y aún no has encontrado un contorno que se adapte a tus necesidades y requisitos, te aseguramos que tras probar el contorno de Nezeni, darás por finalizada, más que satisfecha, esta búsqueda.

Una de sus principales cualidades, por la que este contorno es un imprescindible en tu neceser, es su formulación exenta de químicos nocivos.

Cómo sabrás ya, de sobra, extender sobre tu rostro o en este caso, tu contorno, productos repletos de químicos, no aporta ningún tipo de beneficio saludable a tu dermis y mucho menos, a tu organismo.

Es importante, por este motivo, decantarse siempre por opciones saludables, como en el contorno de ojos de Nezeni.

Para cuidar la piel de este área tan sensible, de una forma natural, este producto específico está formulado libre de parabenos, colorantes, siliconas y con unos niveles de colorantes, justos y necesarios.

Respecto a esto último, sus escasos niveles de colorantes, no afectará en absoluto al mantenimiento de tu producto, ya que el contorno Antiage de Nezeni, puede estar hasta dos años cerrado, en perfecto estado.

Para seguir sumando beneficios, otra de sus virtudes, es que gracias a esta supresión de ingredientes nocivos, tu sensible piel podrá respirar tranquila.

Las irritaciones y los efectos secundarios, se mantendrán bien alejados. Todos, absolutamente todos, los productos de esta firma son hipoalergénicos, están testados dermatológicamente y son no-comedogénicos.

En este sentido, combinar varios productos de Nezeni en tu rutina de cuidados diarias, será una excelente idea, ya que no tienes que preocuparte, de sufrir a largo plazo, las nocivas consecuencias del llamado efecto combinado.

Ingredientes destacados en el contorno de ojos de Nezeni Cosmetics

En su formulación, encontramos un buen número de activos e ingredientes naturales. Desarrollamos a continuación, las maravillas que destacan, en su listado de ingredientes o INCI:

Fucogel

El encargado de mantener una hidratación constante y lo que es mejor aún, a largo plazo, es el fucogel.

Este principio activo cuenta con un origen vegetal y se obtiene mediante biofermentación.

Un polisacárido muy abundante en fructosa, que en la dermis del contorno, se transforma en una potente, barrera protectora.

La protección del contorno está asegurada, gracias a su capacidad para mantener el área bajo control, evitando los efectos nocivos de agentes externos, como la contaminación o el daño ocasionado, por los rayos UVA.

Cobiolift

El “Oro de Perú” o cobiolift, es un tesoro 100 % natural.

Para ser más concretas, en realidad el cobiolift es una azúcar, que se extrae de la popular quinoa.

En la década que comprende los 40 y los 50 años, es muy frecuente que observemos cómo la dermis del contorno pierde elasticidad, tornándose flácida.

Incluir en tu contorno elegido, un ingrediente natural como el cobiolift, te ayudará a reducir las arrugas de la zona hasta un 47 %.

Sí tal y como estás leyendo, su efectividad demostrada, te asegura, que tras su uso continuado, tu mirada recupere la juventud perdida.

El resultado visible, en la piel del contorno, un evidente efecto lifting: eliminando los incipientes pliegues o arrugas de expresión y reduciendo arrugas y surcos más profundos.

Los tejidos que envuelven tu mirada, lucirán más tersos y elásticos, eliminando la flacidez por completo.

Cóctel de ácido hialurónico

En este cóctel de vitaminas, encontramos tres componentes principales:

Ácido hialurónico de bajo peso molecular, ácido hialurónico con alto peso molecular y un activo precursor endógeno de ácido hialurónico.

El contorno de ojos de Nezeni, suma efectos antiaging, gracias al ácido hialurónico de bajo peso molecular.

Pero además, también añade un plus de hidratación, aumentando sus capacidades protectoras y filmógenas, debido a la inclusión del ácido hialurónico de alto peso molecular.

Otro de los componentes, principales de este cóctel, es el activo precursor endógeno de ácido hialurónico, que modificará y reestructurará nuestra dermis, a nivel general.

Células madres de manzana o Phytocelltec Malus Domestica

Los daños ocasionados por el paso de los años, no solo son visibles, en el aspecto externo de nuestra dermis.

En las capas más internas de nuestros tejidos, nuestras células madres, también envejecen y sufren el desgaste ocasionado por los radicales libres y los agentes externos.

Un ingrediente fundamental, para tratar y lidiar con este problema tan frecuente, son las células madres de manzana.

Su función es muy importante, ya que incluidas en nuestro contorno de ojos, se encargarán de mantener el estado de nuestros tejidos en condiciones óptimas.

Lo más importante: su capacidad para producir y generar nuevas células.

No podemos olvidar, que su capacidad también se refleja de forma positiva en la longevidad de nuestras células madres cutáneas, evitando que perezcan de forma prematura, alargando y extendiendo su ciclo vital.

En este sentido, las células madres de manzana son responsables de evitar la senescencia celular.

Es un componente esencial, para evitar que nuestros tejidos envejezcan de forma prematura, manteniendo la juventud y la vitalidad en nuestra piel.

Alantoína

Lo primero que debes saber de este principio activo,  es que se trata de una molécula, que podemos encontrar en el tejido de muchas plantas.

Cuenta con una gran efectividad para regenerar, reparar y evitar, que la piel del contorno sufra irritaciones no deseadas.

Esta efectividad, está demostrada a través de estudios:

Incluida como ingrediente cosmético tiene el poder de eliminar células muertas, acelerar el proceso de renovación celular y además, proporcionar una hidratación óptima a nuestra dermis.

Se ha observado, que mediante su uso continuado, la alantoína contiene también la cualidad de estimular la formación de colágeno, elastina y queratina.

Los resultados en nuestra piel son más que evidentes, ya que recuperará tersura y elasticidad, consiguiendo de nuevo, un aspecto más saludable y rejuvenecido.

Hidrolizado de colágeno

Una proteína imprescindible en nuestro organismo, responsable de un tercio de su contenido proteico. Sí, nos estamos refiriendo al colágeno.

Entre sus características principales, destacamos que el colágeno, se trata de una sustancia natural.

Su presencia, está repartida por todo nuestro cuerpo: en nuestras articulaciones, en nuestros tendones y músculos, en el sistema digestivo y en el perímetro que nos ocupa en esta ocasión, nuestra piel.

En el contorno de Nezeni, encontramos esta sustancia natural, de forma hidrolizada.

Gracias a este proceso, el colágeno se descompone en partículas mucho más pequeñas, ayudando así, a que nuestros poros las absorba y procese, de una forma mucho más rápida y sencilla.

En el área del contorno, la aplicación constante de este hidrolizado, dará como resultado una dermis saludable, mucho más elástica y unificada.

adiós a las imperfecciones y apúntate a la renovación constante de tejidos y células muertas, que ofrece este hidrolizado de colágeno.

Lo que más gusta de este contorno

  • Este contorno, cumple con las expectativas que promete y cuenta con una eficacia más que demostrada.
  • Destaca por su capacidad “todo en 1”, para mejorar pliegues y arrugas, los surcos oscuros, producidos por ojeras y la inflamación ocasionada, por las incómodas bolsas.
  • Mantiene este área, con tendencia a permanecer seca y agrietada, en unas condiciones óptimas de hidratación, a largo plazo.
  • Devuelve la vitalidad e ilumina todo el perímetro del contorno.
  • Su textura, es muy suave, fluida y se absorbe fácilmente en la zona.
  • Muy destacable la calidad de sus ingredientes.
  • Sus resultados son visibles, desde las primeras aplicaciones.

Lo que menos convence de este producto

  • Puedes adquirir este producto específico, a través de Amazon, aunque su precio es más elevado. Para evitar llevarte sorpresas con el precio, te recomendamos que adquieras este contorno de ojos Antiage, a través de la página web de Nezeni Cosmetics.
  • Debido a un mal uso del envase, en ocasiones puede fallar. Ya que funciona por presión, es importante que evites que entre aire en la zona superior, donde se encuentra el embolo del producto.
  • Algunas/os usuarias/os comentan, que el producto, en contadas ocasiones, deja algún residuo o excedente en el área del contorno.

* Desde nuestra experiencia, te comentamos que esto se debe a una incorrecta aplicación del fluido. Te recomendamos no arrastrarlo, sino aplicarlo mediante pequeños y suaves toques, desde la zona que se extiende debajo de la ojera, en el hueso orbital hasta la sien.

* Esto último es muy importante, ya que el producto tiene la capacidad de migrar. Por este motivo, evita extenderlo cerca de los ojos.

2. Contorno de ojos Retinol Correxion de Roccontorno de ojos Roc

Puedes adquirir el contorno de ojos de Roc, a través de Amazon

Para continuar, con nuestro listado de productos específicos, destacamos en un segundo puesto, el contorno de ojos Retinol Correxion de Roc.

En esta etapa, donde tu piel comienza a evidenciar los signos ocasionados por la edad, será una buena idea, incluir en tu neceser, este contorno de ojos.

Gracias a su composición, enriquecida con retinol, te ayudará a reducir y mejorar las arrugas más profundas.

También será efectivo para lidiar, con los incipientes y sutiles pliegues que rodean nuestra mirada, conocidos como arrugas de expresión o “patas de gallo”.

Su fórmula “multi corrección”, comienza a trabajar y mejorar las superficies más visibles de la piel.

Además el contorno de ojos de Roc, nos promete, otros beneficios:

* Corregir la oscuridad, ocasionada por las ojeras.

* Mejorar y reducir la inflamación, debido a la formación de bolsas.

* Devolver la juventud y la luminosidad, en las dermis más apagadas.

* No ocasionar irritaciones cutáneas, ni malestar en la zona del contorno, siendo adecuado para todo tipo de pieles.

* Su eficacia está clínicamente testada y probada.

Ingredientes destacados en el contorno de ojos de Roc

Desplegamos a continuación, los ingredientes más relevantes en el contorno de ojos de Roc:

Retinol

En una gran cantidad de cremas, que cuentan con tratamientos específicos, encontramos este ingrediente, el retinol.

Se trata de un efectivo derivado de la vitamina A, encargado sobre todo, de mitigar las arrugas ya instaladas en la zona, que además cuida la aparición de futuros signos de envejecimiento.

Para un correcto funcionamiento de nuestro organismo, la vitamina A, es imprescindible; otra de sus funciones principales es estimular, la producción y el crecimiento de nuevas células.

Este ingrediente, además de mejorar visiblemente las arrugas, también será idóneo para hidratar la dermis del contorno y mantener esa hidratación a largo plazo, durante las 24 horas del día.

Otro de sus beneficios es su capacidad para potenciar la estimulación de colágeno, elastina y ácido hialurónico, responsables de que los tejidos se renueven constantemente, de forma natural.

El retinol también destaca por su efecto antioxidante, disminuyendo el estrés oxidativo de nuestra dermis.

Glicerina

Este líquido viscoso, obtenido por la hidrólisis de aceites y grasas, lo podemos encontrar de forma habitual no solo en productos cosméticos o farmacéuticos, sino también alimenticios.

Incluido, en esta ocasión, como componente cosmético, la glicerina tiene la capacidad de nutrir y revitalizar la piel.

Es un efectivo componente hidratante, que retiene el agua de tu dermis, facilitando la penetración en los poros del contorno.

Por otra parte, también contiene propiedades antiage, ayudando a combatir los signos de la edad.

Su uso, está indicado especialmente, para las pieles más secas.

Lactosa

Como ya sabemos, el uso de la leche en rutinas de belleza, es una incorporación milenaria, incluida desde antaño, en un sinfín de rituales, por la mismísima Cleopatra.

Entre sus aportes principales para la dermis, destacan la hidratación y su capacidad exfoliante, para regenerar células muertas.

Un componente, esencial para mimar nuestra dermis, es el alfa hidróxidos conocido también como AHA, sus iniciales, en inglés.

Estos ácidos frutales, estimulan la producción de colágeno, gracias a las bioproteínas que contienen, ayudando a retener a largo plazo, la humedad.

La biotina, sin embargo, también incluida en estos ácidos, actuará como una barrera protectora frente a las agresiones externas constantes, a las que está expuesta nuestra dermis.

Lo que más gusta de este contorno

  • Se trata de un fluido hipoalergénico.
  • Su textura no obstruye los poros.
  • Cumple las expectativas que promete.
  • Fácil absorción del producto en la zona del contorno.

Lo que menos convence de este producto

  • En ocasiones el retinol, puede provocar irritaciones en la piel, es aconsejable, antes de aplicar una crema que lo incluya, hacer una prueba previamente sobre nuestra piel.
  • Su aplicación, debido a que contiene retinol, es nocturna, antes de irnos a dormir. En nuestra opinión, preferimos decantarnos por contornos que puedan aplicarse dos veces al día, tanto por las mañanas, como por las noches.
  • Algunos usuarios habituales comentan, que la relación calidad-precio es un poco elevada.

3. Contorno de ojos Resveratrol Lift Eye de Caudalíe contorno de ojos Caudalíe

Puedes adquirir el contorno de ojos de Caudalíe, a través de Amazon

En el último y tercer puesto, de nuestro listado, queremos proponerte el uso del contorno de ojos Resveratrol de Caudalíe.

Para esta etapa, donde tu dermis, comienza a presentar signos de la edad, este producto específico de Caudalíe, promete ser un buen aliado.

Se presenta, como un tratamiento indicado para este perímetro, que te ayudará a lidiar no solo con surcos o arrugas incipientes, sino también una herramienta efectiva para eliminar ojeras y reducir, visiblemente, las bolsas que reposan en el área.

Para sumar cuidados, este producto también será efectivo para redensificar la dermis de la zona y mejorar la flacidez, evitando un problema muy frecuente del contorno, los párpados caídos.

En su formulación encontramos una asociación específica, anti-edad, donde se combina el resveratrol de vid con un potente complejo de ácido hialurónico micro.

El fin de esta asociación es aumentar considerablemente, la producción natural de ácido hialurónico, en las células de nuestra piel.

¿El resultado? Una mirada que luce más descansada, descongestionada y con aspecto radiante, saludable.

En resumen, entre los beneficios que nos promete inicialmente este contorno, destaca:

  • Su capacidad para tensar y elevar parpados caídos.
  • Prevenir, eliminar surcos y arrugas, frecuentes en el área del contorno.
  • Corregir el tono oscuro, ocasionado por las ojeras y mejorar la inflamación que acompañan a las bolsas.
  • Nutrir e hidratar nuestra dermis en profundidad, evitando que la zona se muestre seca y agrietada.

Ingredientes destacados en el contorno de ojos de Caudalíe

Su composición está formulada con un 93 % de ingredientes naturales, entre los que destacamos:

Resveratrol

Este compuesto, se descubrió por primera vez en la planta de la vid; mostrando una alta concentración de resveratrol, la piel de la uva negra.

Este compuesto, es en realidad, una molécula con origen vegetal, que cuenta con tres carbonos y que forma parte de los antioxidantes, asociados al vino tinto.

La misión principal de esta molécula, es devolver la firmeza a nuestra dermis y evitar la formación de arrugas.

Pero además, entre sus beneficios, también destaca su capacidad para mejorar las defensas de nuestra dermis, neutralizando los daños ocasionados por los radicales libres.

Gracias a numerosos estudios, se ha observado, que el resveratrol también puede alargar la longevidad de nuestras células, siendo una poderosa fuente de antioxidantes.

Péptidos

Al igual que las proteínas, los péptidos son el resultado, de la unión de diferentes aminoácidos.

Esta unión se realiza mediante los enlaces peptídicos, de ahí que reciba este nombre.

Cómo ingrediente activo, su inclusión en numerosos cosméticos ha supuesto una novedosa revolución, para combatir de forma eficaz la formación de diferentes tipos de arrugas, que surgen en nuestra piel

Referente a estos tipos de surcos, destacan las arrugas de expresión, o las arrugas ocasionadas por rayos del sol, entre otros.

Las funciones de los péptidos son muy variadas.

En la zona que nos ocupa, el contorno de ojos, tienen la capacidad de reducir el deterioro ocasionado por el paso del tiempo, actuando como poderosos antioxidantes en el organismo.

Finalmente, una de las principales ventajas que ofrecen los péptidos, es que su tamaño es menor, que el de otras moléculas.

Gracias a esta cualidad, las composiciones cosméticas que lo contienen penetran y se asientan mejor, en los poros de nuestra dermis.

Vitamina E

Además de ser una vitamina esencial para nuestra salud, la vitamina E, también es un tesoro, para cuidar nuestra piel.

Podemos hacernos con sus beneficios, tanto si la consumimos a través de suplementos alimenticios, como si la extendemos de forma tópica, mediante cremas o aceites.

Incluida en nuestro contorno, ayudará a eliminar imperfecciones, unificando el tono de la piel.

Otro dato que nos interesa, es que se trata de un potente antioxidante, que ofrece una protección adecuada a la piel del contorno y evita que factores externos, ocasionen daños a las células.

Esta protección será muy eficaz, para evitar y combatir, la formación de arrugas en esta zona del rostro, tan delicada.

Lo que más gusta de este contorno

  • El contorno de ojos de Caudalíe, está exento de parabenos, fenoxietanol, aceites minerales, ftalatos e ingredientes de origen animal.
  • No contiene perfume.
  • Es adecuado para pieles más sensibles.
  • Uso adecuado tanto para el día, como para la noche.

Lo que menos convence de este producto

  • Algunas/os usuarias/os señalan, que no es completamente eficaz para reducir la inflamación, ocasionada por las bolsas.
  • Textura demasiado fluida.
  • No termina de convencer la relación calidad-precio.
  • En algunas ocasiones, viene poca cantidad del producto en el envase.

Razones (de peso) por las que debes utilizar un contorno de ojos

La piel que rodea tu mirada, es muy sensible y delicada.

Estas dos cualidades tan especiales, que acompañan a la piel que rodea tus ojos, en más de una ocasión, te habrá proporcionado algún que otro problema.

Sobre todo, si debido a la falta de tiempo, extiendes en este perímetro un producto, que no sea específico y adecuado.

A pesar, de que este gesto te parezca a priori algo poco relevante, aplicar en la zona del contorno, la crema que utilizas habitualmente para cuidar tu rostro, puede ocasionar irritaciones y efectos indeseados en los ojos.

El motivo, es básico y esencial: la crema que aplicas para tratar y mantener tu rostro, de forma adecuada, contiene una formulación específica para ello, llegando incluso a ser tóxica, para tu mirada.

Esta razón, de peso, es vital para que incluyas en tu neceser un producto adecuado y sobre todo, específico.

Elige un contorno de ojos, como herramienta, para lidiar con todos los problemas que se presentan en este perímetro, tan complejo.

Sin embargo, también queremos comentarte, que además de este aspecto, tan importante, también debes tener en cuenta, que las características con las que cuenta tu mirada, son otros motivos principales para usar, sin duda, un contorno de ojos.

A continuación, desplegamos las principales.

1. La piel que rodea tu mirada, es hasta cinco veces más fina.

Se dice popularmente, que la piel del contorno de ojos, es igual de fina que las alas de una mariposa.

Esta extrema delgadez, de la dermis que conforma este perímetro, suele venir acompañada, de otras consecuencias, poco alentadoras.

Debido a la delgadez de la piel en la zona, es frecuente que se sumen pliegues y surcos, que con el paso del tiempo, tomarán la forma de arrugas más profundas.

La vulnerabilidad, está muy presente en este área, por este motivo, protegerla y tratarla de forma adecuada, con un contorno de ojos, es una medida esencial.

Otro aspecto que debes tener en cuenta, es que a partir de los 40 años, esta delgadez, se acentúa aun más.

Tu mejor aliado siempre: utilizar un contorno de ojos que contenga ingredientes naturales, antiage.

2. Un movimiento constante, cada día.

Este perímetro del rostro, acumula muchísimo movimiento.

Un dato relevante y curioso, es que cada día, mientras estamos despiertas/os realizamos casi 12.000 parpadeos.

El estrés y las horas de trabajo, frente al ordenador, tampoco son buenos compañeros, ya que puede sumar parpadeos y acumular aún, un mayor movimiento en el área.

Además, también suman movimiento, algunos gestos vitales que realizamos de forma natural, como por ejemplo, sonreír o comer.

Tras estos gestos tan frecuentes y por supuesto, vitales, se esconde el origen de un frecuente enemigo, muy común en la zona; la aparición de arrugas dinámicas, conocidas también, como arrugas de expresión.

Para evitar y prevenir la formación de arrugas prematuras, esta será sin duda, una razón más, de peso, que debes tener presente para incluir un contorno de ojos, en tu rutina de belleza.

3. Escasez de lubricación e hidratación en la zona.

La zona del contorno de ojos, contiene una tendencia, una predisposición natural, para permanecer deshidratada.

Tras esta afirmación, en realidad, encontramos una explicación fisiológica.

En este perímetro las glándulas responsables, de mantener el perímetro bien hidratado, escasean. Nos estamos refiriendo, a las glándulas sebáceas.

Este hecho, es fundamental, para entender porque en el contorno, prevalece con frecuencia, esta tendencia a la deshidratación.

Pero como en otras ocasiones, que hemos comentado anteriormente, esta sequedad, puede derivar en otros problemas, en la zona.

Desde irritaciones cutáneas, hasta una dermis que luce agrietada o picor en el área del contorno, relacionado con la falta de hidratación.

Para finalizar, una vez más, encontramos, de nuevo una razón de peso, por la que usar un contorno de ojos, es un gesto significativo, que no debemos dejar de lado, para cuidar en profundidad nuestra dermis.

Esperamos que este artículo te haya servido de gran ayuda, para ayudarte en la búsqueda, de tu contorno de ojos adecuado.

No queremos desaprovechar esta ocasión, para recomendarte que además de utilizar un contorno de ojos, es vital que combines tu producto específico con un factor de protección solar de 50 +.

Debes tener muy presente, en tu rutina, cada día, que los rayos del sol, además de aportar grandes cantidades de vitaminas y de energía, muy necesarias, también son, en gran medida, responsables del envejecimiento prematuro de la piel.

Utilizar de forma complementaria un FPS de 50+, junto con tu contorno elegido, proporcionará que este producto actúe de una forma adecuada.

Aplicando cada día protección, evitarás que los rayos UVA, finalmente sumen años a la zona y te ayudará a preservar todos los beneficios obtenidos por el uso diario del contorno.

Para realizar una protección completa, te recomendamos que extiendas tu factor de protección solar, junto con tu contorno, cada día, por la mañana.

Recuerda que la constancia, en cualquier rutina de belleza, es la mejor herramienta, para realizar cada día esos cuidados saludables, que tu cuerpo tanto necesita.

¡Cuídate mucho y hasta pronto! 🙂

Artículos relacionados
Cómo hacer tu propio desmaquillante casero

¿Y si fuera posible realizar en casa tu propia cosmética casera? seguro que esta pregunta, te la has formulado más Leer más

Aceite de coco para desmaquillar la piel

Los productos naturales están en pleno auge, de esto no hay duda. La conciencia colectiva por mimar y cuidar de Leer más