Los 3 mejores contornos para hombres

Tu mirada te necesita. En concreto la piel que la envuelve; zona también conocida como contorno de ojos.

La vulnerabilidad y sensibilidad que presenta este área, a priori deberían ser razones de peso para cuidar la dermis que rodea tus ojos como se merece.

Sin embargo, la falta de tiempo y la falta de información, sobre este delicado perímetro, suelen ser dos aspecto que hacen que el contorno de nuestros ojos permanezca en el olvido.

Las prisas, el estrés y nuestra ajetreada vida, son una realidad con la que cada día convivimos. La falta de tiempo es una de las razones más frecuentes que afecta de forma negativa a los cuidados que ejercemos en el contorno.

Si desde hace un tiempo, notas que el área del contorno ha perdido la vitalidad que lucía antes y donde antes la dermis se mostraba lisa, uniforme ahora conviven un sinfín de surcos y pliegues, es la hora de prestar atención a tu querida mirada.

De igual modo, también queremos comentarte, si el perímetro luce mejor que nunca, todas las recomendaciones que te mostramos en este artículo no están de más ya que nosotras apostamos siempre por prevenir, antes que curar, tal y como se dice popularmente.

Definitivamente, ha llegado la hora de cambiar este aspecto, de prestar toda la atención que necesita la zona y sobre todo, cuidarte de la forma más saludable posible.

La falta de información, como te comentábamos anteriormente, es otro de los problemas al que nos enfrentamos en nuestra rutina de belleza diaria.

Con esto nos referimos a que el área del contorno contiene unas características muy particulares, que la inmensa mayoría desconocemos.

Pero de nuevo, no debes preocuparte que nosotras estamos aquí para ayudarte.

Para comenzar a despejar tus dudas sobre el área, lo primero que queremos contarte es que la piel que envuelve tu mirada es mucho más fina, que la dermis que se extiende en el rostro.

De hecho, la piel del contorno de ojos es hasta cinco veces más fina. Este aspecto, será crucial mantenerlo presente a la hora de ejercer tus cuidados en la zona.

Estas delgadas capas de tejido, son el escenario ideal para que las primeras arrugas de expresión, también conocidas como “patas de gallo” den rienda suelta a un aspecto nada favorable para tu mirada: cargar de años, de una forma prematura a la zona.

Otro problema que tendremos que sortear es la escasa presencia de glándulas sebáceas en el contorno de ojos.

Por si no lo sabías, estas glándulas son las encargadas de mantener la zona donde ubican bien hidratada y lubricada.

Su escasa presencia en el área del contorno, hacen que la piel se muestre en contadas ocasiones mucho más seca o deshidratada.

En este sentido, será vital garantizar que esta necesidad se mantenga bien cubierta, utilizando productos específicos que se encarguen de hidratar, cuidar el contorno y evitar que se instalen en él, otros problemas añadidos.

Junto con un estilo de vida saludable, el producto estrella para realizar esta misión, será el contorno de ojos.

En ocasiones, elegir un contorno que sea adecuado puede ser una tarea algo ardua y tediosa, debido a la cantidad de productos específicos que existen en el mercado.

Para facilitarte esta misión y ayudarte en tus cuidados, hemos realizado este completo listado donde te mostramos los mejores contornos de ojos para hombres, porque la rutina de belleza no entiende de género.

Préstanos unos minutos de tu preciado tiempo y regala a tu mirada los mejores productos, saludables y efectivos.

¡Comenzamos!.

1. Contorno de ojos Antiage de Nezeni Cosmeticscontorno de ojos Nezeni Cosmetics

Disfruta de un precio más asequible, adquiere este contorno de ojos en la página web de Nezeni Cosmetics. También puedes comprar este producto específico, a través de Amazon.

En el primer y merecido puesto de este listado, queremos mostrarte una firma española que ha sido todo un descubrimiento para nosotras, el contorno de ojos de Nezeni Cosmetics.

Tras esta firma, encontrarás un completo tratamiento, repleto de productos con ingredientes naturales, de una calidad excepcional y con una eficacia más que demostrada.

El contorno de ojos Antiage de Nezeni Cosmetics, presenta un envase de apariencia humilde y sencilla, sin embargo, esconde una gran cantidad de beneficios y cualidades.

Lo mejor, que todas son visibles en el área, desde las primeras aplicaciones.

Lo primero que nos llamó la atención, es que se trata de un producto muy completo que nos garantiza solucionar varios problemas, muy frecuentes en el contorno.

En este sentido, nos interesamos especialmente por su tratamiento antiaging, que nos asegura una eficacia demostrada, desde nuestra experiencia personal y mediante una serie de pruebas, estudios realizados en vivo. Este producto especñifico, minimiza y elimina desde los pliegues más sutiles hasta los surcos más profundos.

Sin embargo, a esta gran cualidad hay que sumar la capacidad que contiene el producto para mejorar también el tono oscuro ocasionado por las ojeras y la inflamación que rodea nuestra mirada, debido a la aparición estelar de bolsas.

Pero, para continuar, este contorno nos garantiza más beneficios, ya que todos los productos de Nezeni Cosmetics están formulados sin parabenos ni siliconas.

Este aspecto, es nuestra opinión es fundamental, ya que el uso de productos que contengan químicos dañinos puede ocasionar daños irreversibles no solo para tu dermis, sino también para tu organismo.

Para evitar posibles irritaciones o efectos secundarios, junto con la calidad y eficacia que nos brindan sus ingredientes naturales, todos los productos de Nezeni Cosmetics están testados dermatológicamente, son no-comedogénicos e hipoalergénicos.

Para seguir sumando beneficios, esta firma nos ofrece un completo tratamiento formado por productos muy específicos, para cuidar nuestra piel de una forma totalmente respetuosa y saludable.

Te aconsejamos encarecidamente, el uso conjunto de estos productos, ya que puedes adquirirlos fácilmente en la página web de Nezeni Cosmetics, sin preocuparte lo más mínimo de los daños que ocasionan en la piel y el organismo el llamado “efecto combinado”.

Otro dato muy interesante que nos ofrece Nezeni, es que el contorno de ojos Antiage está formulado con los niveles justos de conservantes, por eso sus productos tienen 2 años cerrados de caducidad.

Si te preguntas como afectará esto a la conservación del mismo, te adelantamos que de nuevo todos son ventajas para tu piel y tu salud, ya que podrás mantener el contorno en perfecto estado cerrado hasta dos años.

Apuesta por cosméticos saludables, que cuiden tu piel tanto por dentro como por fuera. Toma nota de esta firma, Nezeni Cosmetics ya que sus productos, darán que hablar.

Ingredientes destacados en el contorno de ojos de Nezeni Cosmetics

En el contorno de ojos de Nezeni Cosmetic encontramos la cantidad justa y necesaria de ingredientes naturales pero con una calidad excepcional.

Junto con estos componentes 100 % naturales, también destaca en este producto específico la presencia de principios activos.

Desplegamos a continuación los componentes presentes en el INCI o listado de ingredientes, más destacados:

Cobiolift

Comenzamos analizando los ingredientes presentes en el contorno de ojos de Nezeni, rescatando esta sustancia natural, el cobiolift.

Este novedoso ingrediente natural, se trata de una azúcar extraída de una conocida semilla, la quinoa.

Conocido como el “oro de Perú”, sus beneficios y sus particulares cualidades, convierten al cobiolift en un componente fundamental de tratamientos antiaging.

Tras su uso continuado notaremos enseguida un notable efecto lifting en nuestra dermis, reduciendo las arrugas más profundas y los pliegues más sutiles hasta un 47 %.

Su capacidad anti-edad está demostrada mediante estudios en vivo, devolviendo la firmeza y la elasticidad en las pieles más castigadas y flácidas.

El cobiolift como parte principal del contorno de ojos Antiage de Nezeni Cosmetics, será un potente aliado para mantener bajo control los signos de envejecimiento asociados con la edad y el paso del tiempo.

Tras su aplicación, conseguiremos iluminar de nuevo nuestra mirada, recuperando la firmeza en la zona del contorno y manteniendo la piel pulida y con un tono unificado, sin imperfecciones a la vista.

Fucogel

La deshidratación presente en la zona del contorno, hace que nuestra rutina de cuidados diaria se complique aún más.

En este perímetro tan sensible, con tendencia a permanecer seco y agrietado es vital añadir las cantidades de agua necesarias, incluyendo ingredientes que contengan propiedades humectantes.

La falta constante de hidratación puede derivar en una serie de problemas, poco aconsejables si quieres mantener la piel del contorno de ojos en buen estado.

El más común, estrechamente vinculado con la sequedad de este área, es la aparición de arrugas prematuras o “patas de gallo”.

Para prevenir y frenar su aparición, en el contorno de ojos de Nezeni se incluye un ingrediente ideal para realizar esta misión tan importante en el perímetro.

Nos estamos refiriendo a la presencia del fucogel, un principio activo de origen vegetal encargado de mantener el área del contorno bien hidratado y retener esta nutrición, a largo plazo.

El fucogel es un polisacárido abundante en fructosa, extraído a través de biofermentación.

La barrera natural formada por este principio activo en el perímetro del contorno, no solo contiene una acción fundamental para retener humedad y mantener su capacidad filmógena, sino que además será muy eficaz para proteger nuestra piel frente a los daños que ocasionan agentes externos, como la polución y los rayos del sol.

¿Los resultados en el contorno de ojos? todos visibles: una piel hidratada, tersa y elástica, libre de tejidos flácidos e imperfecciones.

Cóctel de ácido hialurónico

El ácido hialurónico es el ingrediente estrella de numerosos tratamientos de belleza antiage.

Su uso está muy extendido entre especialistas, siendo también una parte esencial en productos cosméticos, como el contorno de ojos de Nezeni Cosmetics.

Cuando hablamos de ácido hialurónico, en realidad estamos haciendo referencia a una sustancia natural que se encarga de mantener nuestra piel en un estado impoluto.

Su presencia está repartida en nuestro propio organismo. Dependiendo del área donde se encuentre alojado, el ácido hialurónico cumple distintas funciones:

– En nuestros cartílagos: su tarea es reconstituyente.

– En nuestras articulaciones: nos ayuda de una forma activa a evitar el dolor que puede ocasionar la fricción de las mismas.

– En nuestros tejidos: el ácido hialurónico es una soporte fundamental para mantener nuestra piel con un estado óptimo. Su presencia en nuestra dermis mejora y refuerza su aspecto, mejorando por lo tanto su estructura general.

Esta sustancia natural está presente en el contorno de ojos de Nezeni, de tres formas principales:

  • Ácido hialurónico de bajo peso molecular: nos ayudará a retrasar los efectos ocasionados por el envejecimiento cutáneo, gracias a sus duraderos efectos en nuestra piel.
  • Ácido hialurónico de alto peso molecular: mantiene de una forma constante el perímetro del contorno bien protegido, actuando como barrera frente al daño y a la acción de los radicales libres.
  • Activo precursor endógeno de ácido hialurónico: mejora de forma visible los tejidos de nuestra dermis, reforzando y protegiendo su estructura general.

Alantoína

Para seguir sumando beneficios, encontramos en este contorno de ojos de nuevo otro principio activo esencial, la alantoína.

El paso de los años hace que nuestra piel envejezca de forma natural.

Este proceso, no sólo se realiza de forma externa, actuando en las capas más visibles de nuestros tejidos, también tiene lugar en las capas más profundas de nuestra dermis, afectando en la vida de las células cutáneas.

Sin embargo, hay que tener presente que este proceso natural en ocasiones puede verse alterado y acelerado debido al daño que producen los rayos del sol, la contaminación o seguir un estilo de vida poco saludable.

En este sentido, la acción de alantoína será muy eficaz para proteger y cuidar nuestras células ya que este principio activo cuenta con habilidades específicas para estimular y potenciar una renovación constante de las mismas.

Su protección alargará la vida de las células cutáneas, extendiendo su longevidad. Sus capacidades también nos ayudaran a acelerar y activar el proceso celular, reforzando el interior de nuestros tejidos.

En la zona del contorno, estos beneficios se reflejarán en la piel de forma visible, luciendo completamente libre de imperfecciones e irritaciones.

Hidrolizado de colágeno

Para que la estructura de nuestros tejidos esté reforzada, la presencia del colágeno es esencial.

El colágeno es la proteína responsable de un tercio del contenido proteico de nuestro organismo.

Su presencia, al igual que ocurre con el ácido hialurónico, la encontramos de nuevo en nuestro propio cuerpo.

Esta proteína está incluida en nuestros tendones y músculos, en las articulaciones, en nuestro sistema digestivo y en la zona que ocupa toda nuestra atención en este artículo, nuestra dermis.

Para que su absorción sea mucho más fácil, rápida y sencilla en el contorno de ojos de Nezeni encontramos el colágeno de forma hidrolizada.

Este proceso de hidrólisis hace que la proteína quede reducida en partículas diminutas, facilitando de este modo, su absorción en los poros.

La eficacia del hidrolizado de colágeno está testada y comprobada, manteniendo en forma nuestros tejidos y nuestras células cutáneas.

La piel del contorno se mostrará menos flácida, recuperando la elasticidad, evitando que se produzca en la zona de los párpados el llamado efecto “párpados caídos”.

Células madres de manzana o Phytocelltec Malus Dosmestica

El sol es una fuente de vida, vitaminas y energía, es un hecho. Sin embargo, sin una protección adecuada puede convertirse en el peor enemigo de nuestra dermis.

Los rayos UVA pueden ocasionar daños severos en nuestra piel y nuestro organismo, en muchas ocasiones, irreversibles.

Para evitar que esto ocurra te recomendamos encarecidamente que añadas a tu neceser un contorno de ojos que contenga ingredientes adecuados junto con un factor de protección 50 +.

En este sentido, para prevenir que los daños ocasionados por los rayos del sol, instalen en la zona del contorno signos de envejecimiento prematuros, como la aparición de manchas y arrugas, las células madre de manzana serán una excelente herramienta.

La acción de las células madre te ayudará alargar la vida de las mismas, evitando la senescencia y estimulando su regeneración.

Incluidas en el contorno de ojos de Nezeni Cosmetics, serán un gran soporte para mantener todo el perímetro en un buen estado.

Lo que más nos gusta de este contorno de ojos

  • Este contorno destaca por sus ingredientes naturales de alta calidad.
  • No contiene químicos dañinos para el organismo y la piel.
  • Nos encanta su carácter multiusos, siendo un producto “todo en 1”.
  • Mejora visiblemente arrugas más profundas y surcos incipientes, alrededor de nuestra mirada, siendo un tratamiento antiage muy eficaz.
  • Elimina el tono oscuro ocasionado por las ojeras y la inflamación que acompaña a las bolsas.
  • Sus efectos son inmediatos, visibles en el área del contorno a corto plazo.
  • Mejora el aspecto de la piel del contorno, devolviendo la luminosidad, tersura y elasticidad perdidas en la zona.
  • Es apto tanto para mujeres como para hombres.
  • Se puede extender en la zona del código de barras o labio superior.

Lo que menos nos convence de este producto específico

  • En ocasiones, algunos usuarios comentan, que el envase falla. Para evitar que esto ocurra, te aconsejamos que evites que entre aire en la zona superior o embolo del envase, ya que funciona mediante presión.
  • El precio del contorno encarece si lo adquieres a través de Amazon. Para disfrutar de su precio real, un precio más asequible, te recomendamos que lo compres en la página web de Nezeni Cosmetics.
  • Algunos usuarios también comentan, que el fluido deja restos o excedentes en la zona del contorno. Esto se debe a una aplicación incorrecta del producto, pero no te preocupes que nosotras estamos aquí para ayudarte.

En nuestra experiencia con el contorno, te aconsejamos seguir los siguientes pasos para realizar una aplicación adecuada en la zona:

* Lo primero que debes tener muy presente, para que el fluido no deje excedentes en el contorno, es evitar arrastrar el producto en este perímetro del rostro.

* Con el rostro y el contorno previamente limpios, sin restos de maquillaje o impurezas, debes colocar una pequeña porción del producto en las yemas de los dedos. Recuerda que menos siempre es más, por este motivo solo necesitarás una cantidad similar a un grano de arroz.

* Aplica el fluido siguiendo la técnica conocida como tecleo; consiste en realizar suaves toques en todo el perímetro del contorno, colocando el producto de una forma suave y delicada, sin arrastrar la crema.

* Extiende el contorno desde dentro, en la zona que reposa justo debajo de la ojera, en el hueso orbital, hacia fuera, pasando los pómulos y llegando a la sien.

* Para evitar daños e irritaciones, te recomendamos no colocar el producto cerca de los ojos, es decir, en el párpado móvil o en el área que recorre la ojera.

2. Contorno de ojos Zaffiro Organica contorno de ojos Zaffiro Organica

Puedes adquirir el contorno de ojos de la firma Zaffiro Organica, a través de Amazon.

Para continuar con nuestro selecto listado, queremos hablarte en esta ocasión del contorno de ojos de Zaffiro Organica.

Tras esta firma italiana, encontramos un buen número de productos cosméticos orgánicos, mimando nuestra piel y cuidando nuestra salud.

Todos sus productos están diseñados con ingredientes de alta calidad y sin sustancias toxicas dañinas.

Por este motivo, en este producto específico, encontramos de nuevo un contorno que protegerá y reforzará la dermis de tu mirada de una forma saludable.

Su composición está formulada sin sulfatos y sin parabenos, respetando nuestra piel al máximo, apostando por una cosmética libre de químicos y tóxicos nocivos para la salud.

Este contorno de ojos nos garantiza un cuidado completo para tratar la piel que rodea tu mirada, siendo efectivo tanto en hombres como en mujeres.

Lo primero que destaca es su capacidad antiaging para mejorar y eliminar arrugas, restaurando de nuevo la luminosidad y la firmeza en la piel que envuelve el perímetro.

Rico en colágeno, elastina y vitaminas A, C y E, este contorno de ojos actúa y combate los signos de la edad, evitando el envejecimiento cutáneo prematuro.

Su acción penetra tanto en surcos más sutiles y arrugas más profundas, proporcionando un efecto lifting inmediato.

Para continuar, el contorno de Zaffiro Organica está diseñado especialmente con un envase que termina en forma de roll on, idóneo para suavizar la inflamación ocasionada por las bolsas, alrededor de los ojos.

El formato roll on será eficaz para descongestionar y refrescar el perímetro de forma inmediata, ayudando a mejorar no solo el aspecto de bolsas, sino también el tono oscuro por las manchas, debido a la acumulación de pigmento en la zona.

Además, el sistema roll on también nos ayudará a alisar las arrugas, suavizar la piel y garantizar un efecto drenante, gracias a la acción del ácido hialurónico y la baba de caracol.

Su uso continuado, nos garantizada minimizar los daños que ocasiona el paso del tiempo en la zona del contorno, proporcionando un efecto anti-fatiga.

Por otra parte, también nos interesa su calidad hipoalergénica, siendo apto para cuidar todo tipo de pieles, incluidas las más sensibles y delicadas.

La aplicación de este contorno también será ideal, como base previa, antes de aplicar el corrector.

Dale belleza, brillo y juventud a tu piel, con un cuidado saludable y respetuoso.

Ingredientes destacados en el contorno de ojos de Zaffiro Organica

Uno de los ingredientes estrella, destacado en el contorno de ojos de Zaffiro Organica es el ácido hialurónico. Esta sustancia natural, es vital para liberar la zona de imperfecciones, alisando e hidratando en profundidad la piel.

Junto con el ácido hialurónico, encontramos ingredientes especialmente diseñados para cuidar las dermis particularmente sensibles.

En su composición destacamos:

Pantenol

Para recuperar de nuevo la juventud en nuestra mirada, en este contorno específico destaca la presencia de una potente sustancia antiage, el pantenol.

También conocido como provitamina B5, vitamina B5 o d-pantenol, su acción en nuestros tejidos es fundamental ya que es el encargado de estimular y aumentar la cantidad de fibroblastos.

Los fibroblastos, son células que ayudan a regenerar y reparar la dermis, manteniendo la elasticidad, reforzando la estructura cutánea.

Una característica especial del pantenol, es su ligereza y su bajo peso molecular; esta cualidad lo convierten en un ingrediente perfecto, de uso tópico, por su capacidad para penetrar en las capas más profundas de nuestra dermis.

Gracias a esta capacidad para penetrar profundamente, de una forma rápida y sencilla, hacen que el pantenol también sea eficaz para reparar la piel dañada, mejorando cicatrices e imperfecciones.

La falta de hidratación en la zona del contorno, es una realidad con la que debemos lidiar en nuestro día a día.

En este sentido, añadir ingredientes humectantes y filmógenos como el pantenol, siempre será una buena idea para mantener este área bien nutrida.

Su presencia en cosmética está incluida en productos cosméticos para cuidar nuestro rostro, nuestro cuerpo o el cabello.

Por otra parte, también está presente en productos solares o desodorantes, cumpliendo siempre una función acondicionante e hidratante.

En este ingrediente multiusos también encontramos cualidades antiinflamatorias y calmantes, por lo que será idónea y adecuada su aplicación en las pieles más sensibles, con tendencia a desarrollar problemas como irritaciones, descamaciones o grietas.

En resumen, el pantenol nos brindará en la zona del contorno una protección adecuada, manteniendo un nivel de hidratación óptimo, aliviando el daño y las irritaciones que reposan en este área.

Finalmente, destacamos sus tres grandes propiedades:

  • Humectantes.
  • Calmantes.
  • Hidratantes.

Aceite de oliva

Un pilar de la dieta mediterránea es, sin duda, el aceite de oliva. Este oro líquido, es el complemento ideal en nuestras comidas, ofreciendo a nuestra salud una larga lista de cualidades y beneficios.

Sin embargo, este elixir, contiene otros usos que se extienden más allá de su utilización como producto alimenticio.

Extendido, de forma tópica en nuestra dermis, su acción reparadora es inmediata debido a la gran hidratación y nutrición que proporciona en la zona donde se aplica.

Entres sus propiedades reluce:

  • La capacidad del aceite de oliva para hidratar la piel, combatiendo la sequedad, reparando los tejidos más dañados y agrietados.
  • Su alta capacidad para regenerar la piel, lo convierten en un perfecto aliado para mejorar el aspecto de cicatrices, marcas o heridas y tratar un buen número de patologías asociadas a nuestra dermis.
  • Destaca su alto contenido en ácidos grasos naturales junto con su aporte en vitaminas K y E, siendo una eficaz alternativa o remedio para actuar contra la acción causada por los radicales libres, previniendo así, el envejecimiento prematuro.

Incluido en el contorno de ojos de Zaffiro Organica, el aceite de oliva penetrará en nuestra dermis, proporcionando un efecto calmante y nutritivo, apto para pieles maduras, mixtas y sensibles.

Elastina

Una parte fundamental en la estructura de nuestros tejidos, junto con la presencia del colágeno, es la elastina.

Se trata de una proteína, que conforma tanto el sistema óseo como los cartílagos, junto con la zona que nos interesa y ocupa en este artículo, ya que es una parte principal de nuestro tejido conjuntivo.

Esta sustancia natural, tiene la capacidad de proteger, conservar la elasticidad de nuestros tejidos.

Para ello, genera fibras que actúan como una especie de red o retícula, o malla protectora, aumentando visiblemente la firmeza y la juventud en la piel.

Las funciones estructuras de la elastina, comprenden una parte esencial en el tejido conjuntivo de la piel, mejorando su resistencia y fortaleza frente al daño que ocasionan los signos de la edad.

En el contorno de ojos de Zaffiro Organica su presencia formará parte de una acción específica para cuidar, tratar, calmar e iluminar la piel de esta apagada zona.

La presencia de la elastina disminuye con la edad, para preservarla será vital mantener una alimentación saludable, consumiendo carnes rojas, pescado, frutas, verduras, frutos secos y huevo.

Para potenciar uno de los objetivos principales de la elastina, mantener la juventud en nuestros tejidos, también será crucial hidratar la dermis en profundidad bebiendo la cantidad de agua recomendada, dos litros diarios.

Lo que más gusta de este contorno de ojos

  • Contiene ingredientes naturales.
  • Resultado satisfactorio.
  • Apto para pieles atópicas.
  • El diseño del envase con formato roll on, ofrece un efecto frío en la zona.
  • Ayuda a mejorar el aspecto de bolsas y ojeras.
  • Minimiza el tamaño de las arrugas de expresión.

Lo que menos convence de este producto específico

  • Sus efectos en la zona del contorno, no son visibles de forma inmediata, tal y como nos promete inicialmente.
  • Algunos usuarios comentan que el fluido permanece denso y pegajoso al tacto.
  • Tarda mucho en absorberse, dejando la zona del contorno con un efecto grasiento.
  • A pesar de que esta crema contempla su aplicación diurna y nocturna, algunos usuarios señalan, que es más indicada para extenderla sobre todo por la noche. En nuestra opinión, nos decantamos por contornos fluidos y ligeros, que podamos usar las 24 horas del día.

3. Contorno de ojos Beverly Hills

contorno de ojos Beverly Hills

Puedes adquirir el contorno de ojos de la firma Beverly Hills a través de Amazon

Continuamos con el contorno de ojos de la firma italiana Beverly Hills, destacando en primer lugar, que este producto está diseñado exclusivamente para hombres.

Formulado con potentes ingredientes activos, este producto específico está incluido en una completa línea, BH Black Edition, especialmente formulada para cuidar la piel de una forma profesional y eficaz.

Para mejorar el estado de nuestro contorno, el suero de Beverly Hills, contiene una formula adecuada para mejorar el tono tan oscuro que proporcionan las ojeras a nuestra mirada y la inflamación que acompaña a las bolsas.

El resultado, tras su uso continuado, este contorno de ojos proporciona una apariencia mucho más saludable y juvenil en todo el perímetro.

La mezcla de este suero específico para el contorno, se realiza a partir de una combinación de péptidos extraídos de proteínas de arroz, levadura y soja purificada.

La misión de este cóctel, es fortalecer los tejidos cutáneos y estimular la formación de colágeno. Por otra parte, estos péptidos también nos ayudarán a mejorar la microcirculación, influyendo positivamente en el flujo sanguíneo.

Por otra parte, en este contorno de ojos, encontramos también un tratamiento específico para mejorar el tono oscuro de las ojeras.

Las ojeras que reposan bajo nuestra mirada, añaden años a nuestra mirada, cargando la zona del contorno de un aspecto constante fatigado y agotado.

La falta de sueño junto con una mala alimentación, son dos aspectos fundamentales que debes tener presente para erradicar su apariencia.

Sin embargo, estas oscuras sombras también cuentan con un origen heredado, formando parte de nuestra genética.

Eliminar las ojeras heredadas puede resultar una tarea ardua y pesada, sin embargo con constancia y el producto adecuado, conseguirás mantenerlas bajo control.

En este sentido, el contorno de ojos, además de tratar las ojeras, también nos ofrece remedios para lidiar con las bolsas y la inflamación, tan recurrentes en este perímetro del rostro.

Su capacidad para mejorar la circulación en la zona será fundamental para lucir una mirada más joven y reducir la hinchazón, evitando que nuestra mirada luzca con un aspecto desvitalizado.

En resumen, en el contorno de ojos de Beverly Hills, nos promete:

  • Reducir las ojeras, la hinchazón y las líneas de expresión.
  • Estimular la producción de elastina y colágeno en el área.
  • Combatir el daño y la acción que ocasionan los radicales libres.
  • Ocasionar un efecto calmante y rejuvenecedor, en todo el perímetro.

Ingredientes destacados en el contorno de ojos de Beverly Hills

Destacamos en este contorno de ojos, su composición especialmente diseñada para instaurar en el área de nuevo un efecto calmante. La encargada de realizar esta misión es la arnica.

Desglosamos a continuación, todo lo que necesitas saber sobre las propiedades de esta planta:

Arnica

Conocida también como “tabaco de montaña”, la arnica se ha utilizado desde antaño como componente de la medicina tradicional.

Su origen lo hallamos de forma silvestre entre montañas y su aroma se asemeja al rico olor que desprende otra conocida planta, la manzanilla.

Su alto contenido en flavonoides, amacina y ácidos fenólicos convierten a esta planta en un poderoso antiinflamatorio.

Por otra parte, también le acompañan propiedades analgésicas, antibacterianas, astringentes y cicatrizantes.

De este modo, sus propiedades pueden agruparse en tres formas principales:

  • Propiedades analgésicas: nos ayudará a aliviar el dolor ocasionado por golpes, rozaduras, contusiones u otras lesiones.
  • Propiedades antiinflamatorias: gracias a su contenido en helanalina, conseguiremos reducir la hinchazón y recuperar el volumen natural de nuestra piel.
  • Propiedades antimicrobianas: estas cualidades, nos proporcionarán una mejora visible de la piel, frenando la aparición de posibles irritaciones e infecciones.

La arnica, incluida como parte principal del contorno de ojos de Beverly Hills, nos ayudará a mejorar el estado general de la zona, estimulando la circulación y reduciendo el aspecto hinchado.

Por otra parte, el contorno de esta firma italiana, potencia la estimulación de colágeno y elastina gracias a esta potente combinación de péptidos, entre los que destacamos las proteínas de soja y las proteínas de arroz.

Proteínas de soja

La utilización de proteínas de soja, como parte de un producto cosmético nutre y refuerza los tejidos, redensificando de este modo, la estructura interna cutánea.

En las grandes concentraciones de isoflavonas de la soja, encontramos una especial particularidad ya que actúan como una hormona propia de la mujer, nos estamos refiriendo al estrógeno.

Las proteínas de soja, en la actualidad, conforman una parte esencial de numerosos productos cosméticos, como el contorno de Beverly Hills.

En cosmética, estas proteínas son muy apreciadas por sus propiedades hidratantes junto con sus capacidades antioxidantes, gracias a su composición rica en fitoquímicos.

De forma tópica, en el área del contorno, nos ayudará a reforzar y nutrir el tejido, redensificando la estructura interna de nuestra piel.

Proteínas de arroz

Las proteínas de arroz, son muy conocidas por sus amplios beneficios para mejorar el estado de nuestra piel.

Son muy eficaces para minimizar las irritaciones cutáneas, aportando a la dermis elasticidad y suavidad.

Extraída del salvado de arroz, estas proteínas son muy ricas en péptidos y aminoácidos.

En el contorno de Beverly Hills, las proteínas de arroz brillan por su capacidad para estimular la producción de colágeno en la piel, ralentizando el proceso de envejecimiento prematuro cutáneo.

Los resultados son visibles, ya que nos ayudará a eliminar arrugas y líneas de expresión, evitando por otra parte, el daño que ocasionan agentes externos como la contaminación y los rayos solares.

También te interesa saber, que estas proteínas son adecuadas para pieles sensibles y delicadas.

Lo que más gusta de este contorno de ojos

  • Mejora visiblemente la hinchazón y reduce las bolsas instaladas alrededor de los ojos.
  • Minimiza el tono oscuro ocasionado por las ojeras.
  • Produce un efecto lifting, mejorando las líneas de expresión instaladas en la zona.
  • Garantiza efectos visibles, de una forma inmediata.
  • Su aplicación es cómoda y sencilla.

Lo que menos convence de este producto específico

  • Sus efectos no son duraderos en la zona del contorno.
  • No convence su relación calidad-precio.
  • El fluido deja restos o excedentes con un tono algo brillante.
  • No hidrata profundamente el perímetro del contorno; tras su uso la piel sigue mostrándose seca o agrietada.

Finalmente, esperamos que este artículo te haya servido de gran ayuda para comprender porque cuidar la zona del contorno de ojos, es una tarea importante.

Junto con el daño que ocasionan los llamados agentes externos, la polución y los rayos solares, para realizar unos cuidados óptimos y adecuados en el contorno, es importante que tengas en cuenta las características tan especiales con las que cuenta la zona.

La sensibilidad que acompaña a la piel que envuelve nuestra mirada, junto los problemas externos que te hemos comentando, a lo largo del artículo, convierten a este perímetro en un territorio vulnerable con una capacidad especial para acumular pequeñas imperfecciones.

Por otra parte, el movimiento diario acumulado, es decir los casi 12.000 parpadeos que realizamos mientras estamos despiertos, cargan de esfuerzo a toda la zona.

A esta carga diaria, hay que sumarle los gestos naturales que realizamos cada día, por ejemplo, mientras sonreímos o mientras comemos.

Este esfuerzo es el detonante, en muchas ocasiones, de que se instalen en el área las primeras arrugas de expresión y “patas de gallo”; si no las tratamos a tiempo, pueden convertirse en surcos más profundos.

Para ejercer esta rutina de belleza de forma externa, es importante, por estos y otros motivos, que incluyas en tu neceser un contorno de ojos adecuado.

Sin embargo, queremos recomendarte, que además de realizar estos cuidados de forma externa, completes el uso de un contorno de ojos específico con cuidados internos.

Con esto, nos referimos como se dice popularmente a estar bien por fuera es el fiel reflejo de estar bien por dentro.

En este sentido, de forma conjunta:

  • Bebe la cantidad de agua diaria recomendada por los especialistas, es decir dos litros, para mantener bien hidratada tu piel y tu organismo.
  • Duerme 8 horas diarias, ya que el descanso es la sal de la vida, fundamental para mantener tu cuerpo con energía, vitalidad y evitar la aparición de ojeras.
  • Incluye un estilo de vida saludable: añade a tu dieta frutas, verduras y legumbres. Evitar el consumo de sal, por ejemplo, será fundamental para mejorar la inflamación y la retención de líquido, ocasionada por las bolsas.
  • Realiza ejercicio de forma habitual; te ayudará a liberar estrés y eliminar toxinas, mejorando visiblemente el estado de tu piel.

Recuerda ser constante, ya que además de dedicar una pequeña porción de tu tiempo a cuidar tu mirada, será necesario que mantengas estos cuidados todos los días.

Disfruta y desconecta, evita el estrés y el excesivo cansancio físico o mental, te ayudará a que tu mirada recupere de nuevo todo su esplendor y su vitalidad.

En resumen, dedícate tiempo, cuidando tu piel no solo por fuera, sino también por dentro, de una forma respetuosa y sobre todo, saludable.

¡Cuídate mucho y hasta pronto! 🙂

Artículos relacionados
Cómo hacer tu propio desmaquillante casero

¿Y si fuera posible realizar en casa tu propia cosmética casera? seguro que esta pregunta, te la has formulado más Leer más

Aceite de coco para desmaquillar la piel

Los productos naturales están en pleno auge, de esto no hay duda. La conciencia colectiva por mimar y cuidar de Leer más