Estrías: la mejor crema del mercado

A nadie le gusta tener estrías, no son estéticas y además suelen salir en los lugares más visibles del cuerpo como abdomen, glúteos, piernas, brazos… Por eso, es buena idea que conozcas cuál es la mejor crema antiestrías para ti.

Las estrías pueden producirse por diversos motivos y lo más común es subir y bajar de peso de manera busca o el embarazo en el caso de las mujeres, ya que el cuerpo cambia en poco tiempo.

Lo bueno que cada vez es más fácil encontrar este tipo de producto que te ayude a acabar con las malditas líneas que tanto te molestan.

No te pierdas a continuación cuáles son la mejor crema antiestrías, y algunas opciones más para que puedas escoger la que mejor te convenga en tu caso concreto.

1. La mejor crema: Antiestrías de Akento Cosmetics

Comprar en Amazon o en la web akento.es

Con un precio de menos de 25 euros en el mercado actual en el bote de 200ml, esta marca nos enseña que la calidad no tiene que ir en un bote grande ni tampoco hay que pagar más de la cuenta.

Esta marca española nos proporciona un bote antigoteo y estupendo para tratar las estrías de manera eficaz y lo mejor, es que no tendrás que esperar demasiado para poder ver resultados en tu piel.

Si te salen durante o después del embarazo, después de haber subido o bajado de peso de manera brusca o al desarrollar músculo… Esta crema es para ti.

Solo tendrás que aplicarla regularmente para ver que realmente hace lo que promete.

Poco a poco, y con uso continuado, podrás ver como las líneas van disminuyendo su aspecto y tu epidermis queda mucho más suave y tersa.

No importa si son rojas (recientes) o blancas/plateadas (estrías que tienes hace mucho tiempo)… esta crema te ayudará en ambos casos.

Con su uso constante te darás cuenta que también evitará que te vuelvan a salir, algo muy importante para las mujeres embarazadas.

Por si fuera poco, su fórmula cicatrizante con ingredientes naturales y eficaces, solucionarán este problema sin efectos secundarios, ¿qué más se puede pedir?

Por qué es efectiva

Como en cualquier producto, es necesario que te leas las instrucciones pero es más sencillo de lo que te imaginas. Recuerda que las estrías son como una cicatriz en tu piel y quieres eliminarlas.

Además este producto no contiene parabenos ni ingredientes dañinos, con sus ingredientes naturales te evitarás la exposición al efecto combinado no tampoco estarás dañando tu piel con toxinas.

Para que sea tan efectiva cuenta con diferentes activos que debes conocer:

  • Dragon Blood o extracto del árbol Croton Lechleri tiene propiedades antiinflamatorias, cicatrizantes y antioxidantes. Te ayuda a regenerar la dermis y que mejore la cicatrización de la misma. Si has perdido elasticidad, la mejora.
  • Hydroxyprolisilane N. Trata de silicio y aminoácido hidroxiprolina. Ayuda a mejorar la elasticidad, la flexibilidad y también mejora la cicatrización.
  • Glicerina. Este componente ayuda que tu epidermis esté bien hidratada y lubricada todo el tiempo.
  • Aceite de girasol. Te ayudará a tener la piel aún más nutrida.
  • Vitamina E. Ayuda y protege gracias a que es un potente antioxidante.

Como con cualquier otra crema, para conseguir buenos resultados es importante que la uses de manera continuada dos veces al día.

Lo ideal es una vez por la mañana y otra por la noche en las zonas afectadas.

Hazlo con la zona limpia y seca y las manos también bien limpias. Cuando repartas el producto hazlo con movimientos circulares como si estuvieras haciendo un pequeño masaje.

Un aspecto importante es que su fragancia es muy agradable, y no sentirás que la textura es grasosa ya que no que te deja residuos.

Usa esta crema cada día y te darás cuenta de cómo esas molestas estrías en tu piel acaban por desaparecer, o al menos que sean casi imperceptibles.

2. Trofolastín

Es un producto que te ayudará a tratar las estrías o si quieres reducir las posibles cicatrices que tengas en tu cuerpo (como en la cara causada por el acné).

Algo bueno que tiene este producto es que contiene ingredientes naturales, siendo los principales:

  • Centella asiática
  • Aceite de germen de trigo
  • Elastina
  • Hidrolizado de Colágeno

¿Funciona?

Lo bueno que tiene esta crema es que notarás en poco tiempo la mejora sintiendo la dermis más elástica y suave. Es una buena opción para reducir las cicatrices de tu cuerpo.

Para su uso lo mejor es que la uses dos veces al día (mañana y noche) a través de un suave masaje en las zonas afectadas.

Recuerda que lo ideal ante estas líneas es prevenirlas, por lo que puedes usar este tipo de productos para prevenirlas también en zonas más susceptibles (muslos, caderas, abdomen, pecho, glúteos…). Sobre todo en el embarazo.

Tiene un precio de lo más asequible en Amazon, por menos de 20 euros la puedes tener en casa.

3. Crema Antiestrías de Fridda Dorsch

Tiene un sistema antigoteo que lo hace muy higiénico y además tiene un tamaño de 200ml, pero igual que ocurre con la de Akento, no se necesita demasiado producto para conseguir buenos resultados, por lo que tiene una buena relación de calidad-precio.

Es una crema que trata de manera efectiva este problema y lo mejor es que también previene que parezcan otras grietas.

Gracias a su fórmula e ingredientes ayudara a que tu piel esté más suave y las vitaminas te ayudarán a que tenga una acción antioxidante muy importante para el tratamiento de este problema.

Su fórmula e ingredientes es importante que los tengas en cuenta, siendo los más importantes de este producto los siguientes:

  • Aceite de rosa moqueta (regenera y cicatriza)
  • Aloe vera (mantiene una buena hidratación)
  • Extracto de centella asiática (aumenta el colágeno)
  • Factor de crecimiento epitelial de origen vegetal (ayuda a que la piel se proteja)
  • Extracto de cola de caballo

Lo mejor de todo es que está libre de parabenos, no contiene perfumes, ni silicona, ni alcohol ni componentes dañinos para tu epidermis… evitando el efecto combinado.

Si eres una persona vegetariana este producto es para ti.

Aplicarlo es muy sencillo ya que solo tienes que extender una pequeña cantidad por las zonas afectadas y masajear con movimientos circulares y con una ligera presión.

Sus extractos vegetales altamente regeneradores te ayudarán a mantener una piel maravillosa y que las estrías se vayan reduciendo con su uso continuado.

Esta crema tiene un precio de poco más de 30 euros.

4. Crema antiestrías Body merry

Body Merry tiene ingredientes totalmente naturales, y seguro que cuando la uses te gustará… Aunque también tiene algunos inconvenientes.

Empezando por los inconvenientes, el primero es su precio, que roza los 60 euros.

El segundo es que viene en tarro, algo que puede hacer que el producto se contamine con facilidad. Y tercero, que contiene 120ml de producto.

Las vitaminas que contiene son ideales para potenciar la nutrición, potenciar la elasticidad y la resistencia de la epidermis a los radicales libres. Esto ayudará a prevenir las estrías.

Tiene una textura suave y muy cremosa y los ingredientes principales son: aloe orgánico, extractos de algas marinas y extracto de té verde. Ofrece una gran hidratación con vitaminas tales como: C, E, B3 y B5.

También la puedes usar únicamente como crema hidratante, pero no merece la pena gastar casi 60 euros en un producto solo para que te la hidrate, ¿no crees?

Para aplicarla solo tendrás que poner un poco sobre la piel y masajear firmemente en círculos hasta quese haya absorbido por completo.

Lo ideal es usarla dos veces al día, una vez por la mañana y otra por la noche.

Si quieres mejores resultados, la marca te recomienda usar su un aceite protector de cicatrices como la rosa moqueta.

Ya tendrías que gastar más dinero en otro producto diferente y usar tu tiempo y energía aplicando más productos. (Aunque es efectiva usándola únicamente sin otros productos).

Puedes usarla tanto si eres hombre como si eres mujer. Es buena opción tanto para estrías provocadas por el embarazo, por pérdida de peso (o ganancia) de manera rápida (estiramiento severo de la dermis).

Aunque también es buena idea para reducir la apariencia de ciertas cicatrices que pueden tener las personas con la piel muy seca.

Es una crema norteamericana, pero que quizá con el tiempo y el uso de las personas, puede comenzar a tener una buena aceptación en el resto del mundo.

5. Velastisa antiestrías de ISDIN

Potencia y da elasticidad y además previene y reduce la formación de las grietas en la piel.

Se puede utilizar estando embarazada porque en sus ingredientes no hay ningún tóxico que pueda ser perjudicial.

Aporta elastina y colágeno por lo que la flexibilidad y la resistencia de la dermis aumenta, ayudando que no forme grietas en caso de que deba aumentar su tamaño o se reduzca de manera brusca.

Tiene un ligero perfume que deberás tener en cuenta por su te irrita la piel aunque no es para nada desagradable y está diseñado para que se tolerado por todo tipo de pieles.

Los ingredientes más importantes que tiene en su composición son:

  • Centella asiática
  • Aceite de rosa Mosqueta
  • Vitamina E
  • Manteca de Shorea

Lo ideal es aplicar dos veces al día (una por la mañana y otra por la noche), sobre las zonas más susceptibles a donde pueden salir estas líneas. Haz un pequeño masaje hasta que se absorba del todo.

Se absorbe rápidamente y su sistema antigoteo hace que sea higiénico su uso sin que se contamine el producto que hay en su interior. El contra de este producto es que proviene más que reduce.

Con un precio poco más de 20 euros en Amazon es otra buena opción a considerar. Tiene un tamaño de 250 ml.

¿Cómo elegir la mejor crema antiestrías?

Una vez que ya sabes cuáles son las mejores cremas antiestrías del mercado, también debes tener en cuenta otros factores para saber cuál escoger y no equivocarte.

Así no desperdiciarás tu dinero y ahorrarás también tiempo y energía en escoger cuál es la mejor para ti.

Lo primero que debes tener en cuenta son sus ingredientes… ¡cuanto más naturales mejor!

De esta manera evitarás el efecto combinado de los cosméticos que a la larga puede producir efectos adversos en tu piel y tu salud.

Esto ocurre cuando usas cosméticos de manera prolongada y se acumulan las toxinas en tu dermis.

Por eso, cuanto más naturales sean los ingredientes de los productos que vas a utilizar, ¡mucho mejor!

Otra cosa que debes tener en cuenta es que entre sus ingredientes se encuentren ciertas vitaminas como la A y la E que aportarán elasticidad y flexibilidad a tu piel.

Como habrás podido comprobar, en el mercado hay miles de productos que prometen que te ayudarán a eliminar las líneas, pero como en todo, no te puedes fiar de cualquier producto.

No todos son igual de eficaces y en muchas ocasiones el producto más caro no siempre es el que te dará mejores resultados.

anticelulitico

En este sentido, es necesario que seas crítico con el producto y que así escojas el que realmente pueda ser más eficaz para ti, según tu caso concreto de estrías.

Como en todos estos productos, la continuidad y la paciencia serán claves para poder encontrar resultados en tu cuerpo.

Normalmente, estas cremas suelen tener activos que ayudan a disminuir la pigmentación y por tanto ayudan a disimular las estrías en tu piel.

Tienes que asegurarte que la crema que escojas tengan agentes regenerativos en sus composición como el ácido hialurónico.

De esta manera tu piel se regenera gracias al componente y las estrías se eliminarán desde dentro hacia fuera. Es la manera más eficaz que existe y por eso debes ser firme en escoger cremas con este componente.

Aunque también hay otros ingredientes que debe tener para que sea eficaz, algunos ejemplos son:

  • Mantenga de Karaté
  • Manteca de cacao
  • Vitamina A y E

Con estos tres ingredientes te estarás asegurando de que la crema que estés utilizando cuidará tu piel y tu salud.

Pero hay otros ingredientes que también debes tener en cuenta porque además de ser comunes, también te darán buenos resultados:

  • Aloe vera. Hidrata y suaviza sin obstruir los poros y la oxigenación de la piel.
  • Aceites esenciales de coco, onagra o lavanda. Son aceites esenciales que además de su estupendo aroma nutren y humedecen muy bien.
  • Colágeno. ¡No puede faltar el colágeno! Ayuda a que tu piel sea más resistente y más elástica.
  • Elastina. Imprescindible para reconstruir las fibras de elastina que se dañan con los cambios bruscos de la piel.

Estos son algunos de los ingredientes esenciales que debe tener tu crema para que sea efectiva y que puedas decir adiós a esas rayas molestas en tu piel.

Todos los productos que hemos descrito más arriba son buenos y te aportarán grandes resultados en poco tiempo.

Por lo tanto, si quieres escoger la mejor crema antiestrías, no dudes en pensar en una de las 5 opciones que te hemos dado. Pero recuerda que la primera de ellas: la de Akento Cosmetics, es la mejor que podrás encontrar.

Artículos relacionados
Todo sobre el aceite de CBD

¿Alguna vez has escuchado hablar sobre el aceite CBD? Si no sabes qué es o las propiedades que tiene, a Leer más

¿Cómo hacer un aceite corporal casero?

En el mercado actual existen muchos aceites corporales para todo tipo de pieles y es buena idea que aprendas a Leer más