Análisis: El mejor anticelulítico

anticeluliticoSi tienes celulitis y quieres acabar con ella es probable que estés pensando en comprar el mejor anticelulítico para acabar con este problema en tu piel, o al menos, que sea menos notable.

Para algunas puede ser solo un problema estético, pero para otras, incluso puede ser de salud, ya que la celulitis cuando se vuelve demasiado dura puede incluso doler.

Esta condición también se conoce como “piel de naranja” por la semejanza que tienen los hoyuelos a la piel de esta fruta. Aunque no tiene que ser un problema grave de salud, si tienes esta condición es normal que quieras reducirla.

Como todos sabemos, más vale prevenir que curar… Por esto, si quieres que tu piel se vea tersa y luzca saludable, entonces no dudes en usar alguno de estos productos para evitar que salga más. ¡Es más cómodo que otros tipos de métodos más invasivos!

Si no quieres pensar demasiado en cuál es la mejor crema anticelulítica, entonces no te pierdas este listado de 5 cremas para que escojas la que mejor se adapte a ti, a tu presupuesto y a tus intereses generales.

1. Gel anticelulítico de Akento Cosmetics

Comprar en la web Akento.es

Este gel anticelulítico de Akento de Akento Cosmetics es una opción excelente para que la uses para tratar la celulitis sin importar el tipo que tengas en este instante.

Tiene una fórmula innovadora que actúa en la parte más profunda de los tejidos y también la parte superficial de tu piel. El efecto no es instantáneo, por lo que notarás los resultados de manera progresiva y con un uso habitual de este producto.

Akento te ofrece la posibilidad de no solo reducir la celulitis en tu cuerpo (independientemente de si es localizada o generalizada), sino también de eliminarla e incluso prevenir que vuelva a aparecer en el futuro, siempre que utilices el gel de manera continua.

Es un gel que te puedes poner tanto de día como de noche y con la que puedes combatir la celulitis gracias a su fórmula, por lo que puedes añadirlo a tus rutinas sin problemas. Si prefieres lo puedes aplicar en tu rutina matutina o en la nocturna, ¡tú eliges!

Los activos de su formulan también te ofrecen una serie de beneficios muy importantes:

  • Mejora la circulación sanguínea
  • Reducen la inflamación de la piel
  • Desintoxica
  • Activa la lipólisis
  • Acelera el metabolismo por lo que ayuda a quemar la grasa
  • Aumenta el colágeno
  • Aumenta la tasa de renovación celular
  • Reconstruye la piel que está dañada
  • Previene la acumulación de grasa en las zonas tratadas

Sus efectivos compuestos son:

  • L-Carnitina
  • Extracto de vid roja
  • Cafeína
  • Glicerina
  • Extracto del alga roja Corallina Officinalis

Por si fuese poco, también conseguirás una piel envidiable: suave y bien hidratada. Se verá con mejor tonificación y menos hoyuelos o protuberancias causadas por esta condición.

Lo mejor de todo es que es ideal para todo tipo de pieles que tengan celulitis de cualquier tipo.

Es un producto que si lo pruebas, sabes que no te va a fallar, ¡es natural, bajo en conservantes y está testado dermatológicamente!

Su textura es ligera por lo que untarlo sobre tu piel te resultará agradable y la absorción es rápida y poco molesta.

Tiene un diseño discreto pero que eso no te engañe, ¡porque es muy eficaz! Su dispensador te ayudar a que obtengas solo la cantidad justa para no desperdiciar su contenido y usar únicamente lo que necesita tu cuerpo.

Su precio no es para nada disparatado, ya que por menos de 30 euros (bote de 200ml) conseguirás resultados eficaces en tu piel. ¡Se convertirá en uno de tus productos anticelulíticos preferido!

2. Crema anticelulítica Sodermol

Esta crema anticelulítica también es una gran opción porque además te ayuda a perder volumen. También es reafirmante y aumenta el metabolismo y la eliminación de lípidos, por lo que es ideal para acabar con esa celulitis tan poco deseada.

Sus activos más importantes son: guaraná, riscos, limón y cafeína.

Puedes usarla para cualquier parte de tu cuerpo siendo muslos, abdomen y caderas las que obtienen mejores resultados.

Los resultados te sorprenderán y además sirve tanto para hombres como para mujeres. Puedes usarlo tanto de día como de noche, y con un uso continuado podrás tener buenos resultados.

La mejor opción es la crema de 500ml ya que tienes bastante producto por menos de 30 euros.

Si la usas cada día, después de usarla durante un mes podrás comprobar tú mismo/a los resultados. Puedes usar la crema con masajeadores específicos para tratar la celulitis.

3. Gel crema anticelulítica de Magister fórmula

Puede ayudarte a eliminar la celulitis y a reactivar la microcirculación de la zona, haciendo que se muevan los lípidos.

Además, también promete quemar grasas, por lo que si quieres perder peso también te ayudará, ¡podrás perder volumen en esas zonas que tienes más problemas!

Tiene activos naturales: cafeína, extractos de vegetales y orgánicos. Todos estos activos te ayudarán a reafirmar y revitalizar tu piel, drenar el exceso de líquido no deseado y reducir el volumen.

Por si fuese poco, también hidrata y tonifica la piel. Es ideal para cualquier tipo de piel y sin importar el tipo de celulitis que tienes, ¡te ayudará igualmente!

Tiene una rápida absorción y un punto también importante es que no mancha. Su textura es delicada pero efectiva y lo ideal es aplicarla justo al salir de la ducha y antes de vestirse (tienes que esperar a que se absorba del todo antes de ponerte la ropa).

Puedes aplicarlo con un masaje ligero y relajante sobre la zona a tratar.

Aunque si estás embarazada, es mejor que hables con tu médico antes de usar este producto o cualquiera de las mismas características.

Esta crema anticelulítica tiene un precio muy competitivo porque por menos de 20 euros tienes el bote de 200ml.

Puede usarla tanto hombres como mujeres y además de todo lo que te vamos a comentar, ¡tiene un olor muy agradable a mandarina!

4. Guam Barro de algas anticelulítico

Este barro es ideal para aquellas personas que le gustan los produtos totalmente naturales ya que se compone de algas marinas.

Es una crema espesa que promete combatir la celulitis hasta en las áreas más difíciles, como los muslos, el abdomen y las nalgas. Pero la puedes usar en cualquier parte de tu cuerpo.

No tienes que esperar tantos días como otras cremas para este fin para comenzar a ver los resultados. La firmeza y la elasticidad de la piel se ven rápidamente.

Cuesta un poco más de 30 euros, pero merece la pena el gasto por los resultados que te ofrecen.

Las algas tienen propiedades drenajes, remineralizantes y protectoras, pero es que además de las algas, en la misma crema podemos encontrar otros elementos que te ayudarán a acabar con esa celulitis tan odiosa:

  • Aceites esenciales ideales para la hidratación de la piel
  • Arcilla que purifica, regenera, refresca y descongestiona tu piel
  • Extractos de hiedra que funciona como un antiinflamatorio y cicatrizante

Lo mejor de todo en esta crema es que no tiene parabenos, ¡y esto es fundamental para el cuidado de tu organismo!

Lo que sí te debemos decir es que no es apta para las pieles más sensibles, por lo que antes de usar esta crema haz una prueba en una zona de tu piel por si no te fuese bien.

Este producto no se usa de igual modo que otra crema o gel de este tipo, si no que tienes que debes tener en cuenta lo siguiente:

  1. Mezcla todo bien antes de usarlo
  2. Reparte uniformemente con un suave masaje en las zonas que quieras tratar
  3. Envuelve con papel film de cocina común
  4. Déjalo actuar durante 45 minutos
  5. Enjuaga con agua tibia
  6. Haz de nuevo un masaje en las zonas que has usado el producto

Aunque su modo de empleo puede parecer un poco engorroso, merece la pena el tratamiento.

Pero claro, quizá no tengas tiempo para usar este producto de esta manera y prefieras otras opciones de las aquí mencionadas.

Además, es mejor que saques el producto con una espátula en lugar de hacerlo con tus propias manos.

Al tener forma de tarro y no tener dispensador, puede contaminarse el producto al tocarlo con las manos, por lo que la espátula será la mejor herramienta para su uso.

El tarro contiene 250 ml y su precio es poco más de 30 euros.

5. Crema anticelulítica Extrem Frío-Calor de Sesiom World

Esta crema es también una de las mejores alternativas en cuanto a la función de los resultados. Vale casi 40 euros pero merece la pena porque tiene un formato de 1 kilo, por lo que tienes mucha cantidad a un precio de lo más razonable.

Tiene unos principios activos que son vegetales por lo que sus componentes naturales lo hacen aún más atractivo para su uso. En su composición tiene un extracto de Centella Asiática, que ayudará a reafirmar la piel y también produce colágeno y elástica.

Además, también tiene extracto de hiedra y cola de caballo que ayudan a drenar, tonificar y descongestiona la piel.

Otro punto positivo es que puede usarlo cualquier persona, ¡porque es ideal para todo tipo de pieles!

También, merece la pena destacar que solo tienes que usarla una vez al día, aunque es mejor que la uses por la noche después de una buena ducha. Así tendrás la piel limpia y será más fácil su absorción.

Puedes aplicarlo en cualquier zona de tu cuerpo que quieras tratar y dar un pequeño masaje para que la absorción sea la correcta.

Además, si eres una persona vegana, también es ideal para ti porque sus ingredientes son absolutamente naturales y no está testado en animales. Un contra que podemos encontrar es que si tu piel es grasa tardará un poco más en absorberse.

Qué es la celulitis

Este problema surge cuando la grasa comienza a apretar la piel en la dermis, empujando hacia arriba.

Las causas pueden ser muchas y muy variadas, desde tener hábitos poco saludables a herencia genética, pero en cualquier caso, nunca es una condición agradable para nadie.

Tenerla te indica que necesitas cuidarte de manera extra para acabar con ella, y aún cambiando los hábitos y tus rutinas diarias, es posible que necesites una ayuda algo más potente y específica como sería en este caso una crema anticelulítica.

Es buena idea que comiences a tratar este problema de tu piel lo antes posible, porque a medida que pasa el tiempo se puede volver más complicado.

Conclusión

Como puedes ver, todas las opciones que te acabamos de comentar son buenas, pero deberás escoger la que mejor se adecúe a ti.

Cada una de estas cremas tienen un potencial muy bueno, aunque la de Akento es la que mejor resultados nos ha dado.

Lo más importante en este tipo de cremas es que los ingredientes sean naturales, que no tengan conservantes ni parabenos y recordar que este tipo de cremas funcionan mejor si haces un uso continuado de ellas.

Recuerda que cualquier producto que escojas debe tener un bajo nivel de conservantes.

Esto es importante para evitar el efecto combinado en los cosméticos. Esto ocurre porque no nos aplicamos solo uno, y los ingredientes perjudiciales se pueden acumular a lo largo de los años causando problemas de piel y salud.

A partir de ahora ya podrás escoger la crema que se adapte a ti y empezar a utilizarla. Con paciencia y la combinación de una vida saludable (comer bien y hacer ejercicio, por ejemplo), podrás obtener buenos resultados mucho antes de lo que te imaginas.

¡Ya puedes tener el mejor anticelulítico en tu casa!

Artículos relacionados
Todo sobre el aceite de CBD

¿Alguna vez has escuchado hablar sobre el aceite CBD? Si no sabes qué es o las propiedades que tiene, a Leer más

¿Cómo hacer un aceite corporal casero?

En el mercado actual existen muchos aceites corporales para todo tipo de pieles y es buena idea que aprendas a Leer más