Masajeador anticelulítico: ¿Cuál es el mejor?

mejores masajeadores anticeluliticosSi estás pensando en acabar con tu celulitis es posible que además de cambiar tus hábitos diarios a otros más saludables o de comprar una crema anticelulítica, estés planteandote comprar un masajeador anticelulítico. Has llegado al sitio correcto, hoy te explico cuál es mi masajeador favorito y cómo lo uso para luchar contra la celulitis.

No importa cuál es tu composición física o si eres hombre o mujer, ya que la celulitis puede aparecer en cualquier momento de tu vida por diversos factores.

Aunque es cierto que afecta a más mujeres que hombres, también es verdad que un masajeador anticelulítico se pueden usar independientemente del género al que pertenezcas.

Normalmente este tipo de dispositivos se usan para muslos, piernas, glúteos y abdomen, pero haciéndolo bien seguro que podrás usarlo en cualquier otra zona de tu cuerpo. El uso de estos dispositivos es una buena alternativa y además económico y también muy efectivo.

A continuación vamos a hablarte sobre 5 masajeadores anticelulíticos que te encantarán. Escoge aquellos que sean mejor opción para ti según tus necesidades personales.

1. Masajeador Anticelulítico GuKKK

Este masajeador anticelulítico es muy sencillo y tiene un precio económico. Es manual y fácil de utilizar.

Tienes un juego de rodillos de masaje para prevenir y tratar afecciones comunes, como la celulitis pero también te ayudará a favorecer tu relajación y mejorar tu salud en general.

Por un poco menos de 10 euros lo puedes tener en tu casa.

Para usarlo tienes que masajear el rodillo durante unos 5 minutos y no hacerlo por más de 15 minutos al día. Es preferible que lo uses dentro de tus rutinas de cuidado corporal diarias, pero solo una vez al día.

Quizá se te quede la zona un poco enrojecida pero no tienes que preocuparte por ello, ya que desparece con el paso de las horas.

Además, mejora la suavidad de tu piel y la hará más elástica. Esos hoyuelos que tanto te molesta ver irán desapareciendo a medida que vayas usándolo durante más tiempo.

También puedes usarlo para tratar la piel seca con cremas para este fin o para tratar las arrugas. Cuando lo compres, el pack viene con dos ventosas de silicona y el rodillo de masaje para usar conjuntamente.

2. Glo 910

Este masajeador, a diferencia del primero, es eléctrico, aunque esto no quiere decir que sea más fácil de usar. Tiene un precio bastante elevado (más de 190 euros), así que debes valorar si merece la pena la inversión.

Necesitarás sesiones diarias en casa de 10 a 15 minutos que puedes incluir en tus rutinas habituales de cuidado corporal.

Puedes incluir cabezales complementarios si así lo deseas, aunque claro, esta opción hará que se encarezca un poco más el producto.

Este dispositivo te ayudará a eliminar la grasa de los muslos y de otras partes del cuerpo que tengas de manera localizada, y promete hacer desaparecer los hoyuelos gracias a su masaje.

Los cabezales están fabricados con silicona y no te darán alergia porque es hipoalergénico.

Podrás usarlo en cualquier zona de tu cuerpo y para diferentes tratamientos: anticelulitis, quemar la grasa localidad, dolores musculares, etc.

Un punto positivo es que puedes regular la intensidad, su diseño es ergonómico y muy ligero… ¿qué más se puede pedir?

3. Masajeador profesional Ardes

Este producto tiene un precio más económico que el anterior, ya que vale poco más de 35 euros, y te ayudará a combatir los hoyuelos que tanto detestas.

Se centra en eliminarlos y además drenará tu piel para eliminar esos líquidos que te sobran. Puedes regular la intensidad y tiene opción de infrarrojos por si quieres usarlos.

Tiene 4 cabezales de rodillos que activar la circulación linfática potenciando así el objetivo.

Su precio es acorde con la calidad del producto y además, si usas cremas o aceites anticelulíticos potenciarás enormemente su eficacia. Y lo mejor… ¡no hace ruido!

4. Ikeepi

Esta herramienta también tiene un precio bastante asequible ya que lo puedes encontrar por un poco más de 30 euros.

Además de luchar contra la celulitis también te ayuda a eliminar la grasa que tengas localizada en tu organismo proporcionando un masaje agradable gracias a sus cabezales intercambiables y a sus 4 modos de vibración.

Puedes activar la opción de infrarrojos para mejorar la circulación sanguínea de tu cuerpo.

También te ayudará a relajar los músculos del cuerpo o a combatir ciertos dolores que tengas en los mismos.

5. Beurer CM50

Este es otro tipo de masajeador que también está muy bien de precio ya que por poco menos de 40 euros tienes un dispositivo potente y con buenas valoraciones.

Este accesorio está especialmente diseñado para:

  • Acabar con la celulitis
  • Mejorar la circulación sanguínea
  • Mejorar la flacidez en diferentes zonas de tu cuerpo

Tiene un sistema de rodillos que ayuda a descongestionar la piel y que la grasa se mueva de manera natural deshaciendo los hoyuelos de tu piel, pasando de la piel de naranja a una piel más tersa y suave.

¿Puedes usarlos en casa?

Por supuesto. Puedes usar todos estos masajeadores anticelulíticos en casa, y te ayudarán a tener una piel más nutrida, mejorar la circulación sanguínea y que el tejido conectivo se recupere.

¡Los nódulos de grasa disminuirán con el uso continuado de estos dispositivos! Los depósitos de grasa se mueven y se estimula un movimiento natural para que no se vean tanto en tu piel.

Existen varias técnicas que puedes emplear al usar este tipo de productos:

  • Rodar. Aunque puede ser doloroso tienes que coger entre los dedos la piel con la celulitis y rodar el dispositivo.
  • Amasar. Con la palma de la mano abierta recorre la zona con las manos y haz presión y después amansa con el dispositivo apretando un poco. Así distribuirás mejor la crema que uses y suavizarás la piel mejorando la absorción del producto.
  • Presionar. Tendrás que apretar con los nudillos de la mano o con los rodillos del masajeador. Hazlo en forma de círculos.
  • Golpear. Tendrás que dar golpes pequeños y rápidos con la mano. Estimulará la circulación de la zona y el masajeador te dará mejores resultados.

Cómo escoger el mejor masajeador anticelulítico

Para poder escoger el mejor masajeador anticelulítico para ti, es necesario que tengas en cuenta algunos puntos:

  • Tipo de masajeador. Escoge si quieres un masajeador eléctrico o manual. El masaejador eléctrico te ahorrará esfuerzo y puedes usarlo en zonas más extensas en el cuerpo aunque el manual es más económico u fácil de usar).
  • La zona del cuerpo. No es lo mismo usar este dispositivo en los glúteos, que en los muslos o en el abdomen. Escoge el que mejor se ajuste a la zona del cuerpo que quieres tratar.
  • Diseño y ergonomía. Un buen diseño y una buena ergonomía te ayudará a que su uso sea más fácil y que se adapte mejor a tu mano.
  • Tamaño y peso. Es importante que su tamaño no sea incómodo y que no pese demasiado. Así si lo tienes que usar 30 minutos o más, no te cansarás al hacerlo. Cabezales. El número de cabezales también es importante tenerlo en cuenta porque cada cabezal te ayudará a tratar la celulitis y sus tipos en las diferentes formas de tu cuerpo.
  • Opción de calor. El calor puede ayudar a disminuir la inflamación y mejora la circulación, así que si tienes un dispositivo que puede activar y desactivar esta función de calor será genial para ti (si van por infrarrojos mejor).
  • Ruido. Los que son manuales no hacen ruido ninguno, los que son eléctricos pueden hacer ruido y dependerá de su motor. Si no quieres que haga mucho ruido encuentra uno que tenga regulación de potencia.
  • Autonomía. Si tiene baterías recargables tendrá una autonomía determinada y tendrás que ponerlo a cargar cada vez que se acabe… Pero eso no es un inconveniente si sabes lo que suele durar.
  • Resistencia al agua. Si resiste al agua tu dispositivo (los eléctricos), podrás usarlo en la ducha siempre que quieras, por lo que será cómodo para ti.
  • Precio. Tienes que encontrar uno que se ajuste en calidad precio a ti. Ten en cuenta que los más caros no siempre tiene que ser sinónimo de mejor. Tendrás que fijarte en cuáles son tus necesidades personales para escoger el mejor para ti en cualquier caso.

Conclusión

Después de llegar aquí y de haber descubierto los mejores masajeadores anticelulíticos será para ti mucho más fácil escoger el que más se adapte a ti y a tus necesidades.

No solo te hemos hablado de los dispositivos si no que además, también tienes algunos consejos que te ayudarán a escoger los que mejor se adapten a ti en cualquier caso.

De todos los accesorios que te hemos comentado, escoge el que creas que es mejor para ti, aunque por supuesto, te recomendamos el primero.

A partir de ahora que ya sabes cuáles son los mejores anticelulíticos. Recuerda que para que sea eficaz y comiences a ver resultados, es importante que incorpores en tu rutina diaria de cuidado corporal.

Artículos relacionados
Todo sobre el aceite de CBD

¿Alguna vez has escuchado hablar sobre el aceite CBD? Si no sabes qué es o las propiedades que tiene, a Leer más

¿Cómo hacer un aceite corporal casero?

En el mercado actual existen muchos aceites corporales para todo tipo de pieles y es buena idea que aprendas a Leer más