Leche Limpiadora Facial de Nezeni Cosmetics, Mi Opinión

Recuerdo perfectamente cuando empecé a utilizar mi primera leche facial limpiadora, en aquellos años en los que la adolescencia me regalaba un cúmulo de emociones y una piel, completamente alterada debido al revuelo, producido por las hormonas.

Aquellas épocas en las que comencé a utilizar algo de maquillaje, sobre todo para camuflar las pequeñas imperfecciones que habían aparecido en mi rostro, ya comencé a interiorizar la importancia que tenía la posterior limpieza de la piel.

También recuerdo, que la que utilizaba por aquel entonces, no tiene absolutamente nada que ver con el producto del que os quiero hablar en este post, la Leche Limpiadora Facial de Nezeni Cosmetics.

Y es que, como muchos productos de cosmética, estos limpiadores faciales también ha ido evolucionando y por suerte, eso de tener que realizar mil pasadas con el disco desmaquillante, ocasionando rojeces e irritaciones sin apenas lograr eliminar los restos de suciedad, se ha terminado gracias a productos como este de la firma Nezeni.

De hecho, tal ha sido mi recelo con este tipo de limpiadores, que hasta hace bien poco había decidido no volver a utilizarlos, pero he cambiado de opinión radicalmente tras entrar en contacto con esta maravillosa Leche Facial de Nezeni.

No puedo negaros que ya había sucumbido a los encantos de esta firma hace años. La verdad es que topé con esta marca de casualidad, en mi búsqueda de productos cosméticos que fueran naturales y que tuvieran formulaciones que realmente me aseguraran el bienestar de mi piel y de mi salud.

En este sentido, la firma no se la juega, esta marca española tiene claro que nuestra salud es lo primero, por ello en sus cosméticos no hay huella ni rastro de irritantes y otras sustancias tóxicas, que con frecuencia, abundan en muchos de los cosméticos que encontramos en el súper o en tiendas de cosmética.

Además, esta firma también tiene muy claro que los conservantes no aportan nada bueno a nuestra salud, apostando por aquello de menos, siempre es más.

Es decir, la cantidad tan ínfima de conservantes que incluyen sus productos garantizará el buen estado y calidad de nuestra piel, alejándose definitivamente de los daños que el efecto combinado produce.

¡Ojo!, no te asustes si ves que los productos de la firma tienen fecha de caducidad. Se debe a los niveles tan bajos de conservantes, por ello, tienen fecha de caducidad, pero… ¡de dos años cerrados!.

¿Ahora comprendes un poco mejor porque se trata de mi marca de cosméticos de referencia?. Como puedes comprobar, que me haya decidido por utilizar esta leche limpiadora no es algo casual, así que os cuento más datos sobre este producto en las próximas líneas.

Si prefieres conocer más opciones sobre este tipo de limpiadores faciales, entonces, te recomiendo que revises este enlace: Mejores leches limpiadoras.

Propiedades de la Leche Limpiadora Facial de Nezeni Cosmetics

Leche limpiadora Nezeni Mi Opinión

Al tratarse de una de mis firmas de confianza sabía que esta leche limpiadora no me iba a decepcionar y así ha sido. La marca ha diseñado este cosmético de una forma específica para eliminar la suciedad, cuidar nuestra tez y retirar todas las impurezas que el maquillaje va ocasionando, así como el sebo o las células muertas u otros factores externos que se encargan de obstruir los poros.

Su uso de una forma diaria nos garantizará una piel llena de vida, más limpia y libre de impurezas. Sin embargo, no es el único limpiador de la marca que nos garantizará estos beneficios, porque en la web de Nezeni, en la categoría de Limpiadores y Desmaquillantes también encontrarás otros productos como un Aceite Limpiador, un Desmaquillante-limpiador Bifásico, un Agua Micelar y un limpiador facial específico para pieles acneicas. ¡No hay excusa para no limpiar bien la piel del rostro!.

Beneficios principales

  • Elimina los restos de maquillaje resistente al agua.
  • Calma los picores y las irritaciones.
  • Nos ayuda a conservar el factor natural de hidratación de nuestros tejidos.
  • Retira la suciedad de una forma muy efectiva.
  • Lo podemos utilizar en todo tipo de pieles.
  • Es de uso diario.
  • Tiene ingredientes veganos.
  • Su envase es de vidrio y es respetuoso con el entorno, el medio ambiente.
  • Producto hipoalergénico.
  • Cantidad de 200 ml. y precio de 19,90 €.

¿Aún no tienes un limpiador facial que funcione como es debido? Entonces, no dudes en pinchar aquí: Los mejores limpiadores faciales del mercado.

Formulación

Tiene en total 4 principios activos en total:

  • Manteca de Karité: Aporta hidratación, elasticidad, luminosidad y es relajante y cicatrizante.
  • Glicerina: Alisa y suaviza profundamente la piel.
  • Isopropyl myristate: Se trata de un emoliente ligero, con el que conseguiremos una piel suave. No es graso ni oclusivo, además, es idóneo para retirar y arrastrar los pigmentos procedentes de restos de maquillaje.
  • Sodium Cocoyl Apple Amino Acids: Este complejo de aminoácidos es capaz de limpiar, hacer espuma suave al tacto, muy cremosa y capaz de retirar la suciedad de la piel delicadamente, manteniéndola hidratada.

Envase

Lo primero que llama la atención del envase es su tamaño, ya que tiene una cantidad de 200 ml. Además, se trata de un envase de vidrio, mucho más resistente que los envases de plástico. Es transparente y tiene un pulsador que nos ayudará a facilitar su aplicación.

Textura y Aroma

Se extiende muy bien, es muy cremosa y no deja restos ni excedentes. El aroma es muy suave, recuerda al olor natural del jazmín.

Aplicación

La marca aconseja utilizar en primer lugar la leche limpiadora y a continuación, el tónico facial de este modo la piel absorberá mucho mejor el tónico.

Para aplicar este producto hay que seguir los siguientes pasos:

  1. Aplicaremos el producto en el rostro y lo repartiremos realizando un suave masaje, utilizando las yemas de los dedos o bien, con la ayuda de un disco de algodón.
  2. Con el algodón, mediante arrastre y siempre de una forma suave, eliminaremos los restos hasta retirarlos por completo.

Este tipo de limpiador tan nutritivo también puede ser un excelente desmaquillante. Compruébalo revisando los productos del siguiente enlace: Las mejores leches desmaquillantes.

Mi Opinión

Lo que más me ha gustado de este producto, es que a diferencia de muchas otras leches limpiadoras que he utilizado, no es necesario realizar muchísimas pasadas para eliminar los restos.

Con pocas pasadas consigue realizar su función, es decir, consigue eliminar la suciedad de la piel, ya sean restos de maquillaje o restos de grasa, este limpiador puede con todo.

Su textura cremosa es una delicia, porque enseguida puedes comprobar cómo nutre tu piel y lo mejor de todo, que queda perfectamente hidratada tras su aplicación.

Textura leche limpiadora Nezeni Opinión

No he encontrado ninguna pega, o algo que no me guste de este limpiador porque todos los beneficios que se mencionan, en cuanto lo utilicéis podréis comprobarlos por vosotras/os mismos.

Es súper eficaz para retirar los restos de maquillaje de larga duración, calmar las irritaciones y los picores; también consigue eliminar los restos de suciedades y conservar de una forma natural la hidratación, evitando que la piel quede reseca o cuarteada.

Me ha gustado mucho que podemos utilizarlo en todo tipo de pieles y que sea de uso diario, ya que la limpieza es un gesto que hay que realizar cada día.

Tiene ingredientes veganos y tiene un envase con un tamaño muy generoso, ya que con la cantidad de producto que contiene, de 200 ml. podemos aprovecharla durante meses.

Como todos los productos que nos ofrece la firma Nezeni, se trata de un cosmético hipoalergénico, que ha sido testado y que no es oclusivo o comedogénico.

También me gustaría incluir en este apartado una mención especial a la formulación de este limpiador, ya que sólo contiene activos naturales.

El precio me ha parecido muy apropiado, ya que por menos de 20 € puedes aprovechar todos sus beneficios y disfrutar de una piel limpia, perfectamente hidratada, sin ingredientes que puedan irritar tu piel.

No dudes en probar la Leche Limpiadora Facial de Nezeni Cosmetics ahora que conoces mi opinión, porque estoy convencida que todas y cada una de las ventajas y beneficios que ofrece, te enamorarán.

Artículos relacionados
Tónico Purifying Water de Nezeni Cosmetics, Mi Opinión

Son muchas las ocasiones en las que los tónicos faciales son los grandes olvidados en las rutinas faciales, pero realmente Leer más

Tónico de Mercadona: mi experiencia

Este producto además de tonificar, hidratar y refrescar la piel la prepara para que esté en las condiciones adecuadas y Leer más