Mi opinión sobre el aceite Golden Radiance de Freshly Cosmetics

¿Alguna vez has utilizado un aceite? ¿Sabes por qué son tan importantes en tu cuidado corporal? A continuación voy a contarte mi opinión sobre el Golden Radiance Body Oil de Freshly Cosmetics.

Te aportarán hidratación, nutrición y también ayudarán a que tu piel se regenere. Cada producto es diferente y si lo que quieres es la mejor opción, entonces tienes que echarle un ojo a esta recomendación: el aceite corporal de Akento.

Primero te hablo del de Freshly, y al final te explico cuál es la razón de que prefiera la versión de Akento, ¿de acuerdo?

Golden Radiance Body Oil: punto de inicio

Es un aceite de aplicación corporal natural al 100%, y su composición contiene aceites vegetales concentrados.

Esta marca ha llegado con fuerza, porque es relativamente joven, pero parece que poco a poco va ganándose la confianza de sus clientes gracias a los productos que ofrece, y a su excelente marketing.

Lo mejor que tiene, es que dentro de sus valores principales intentan evitar cualquier ingrediente que pueda perjudicar la salud.

Apuestan por lo natural y por lo que realmente cuida la piel sin componentes químicos.

Para seguir esta línea, sus productos no incluyen perfumes para evitar los químicos a toda costa y que tengas una dermis de lo más mimada.

También huyen de los derivados del petróleo, ¡y esto es un gran acierto!

El aroma que puedes encontrarte es totalmente natural, algo que es necesario para el cuidado de las pieles más sensibles.

Todo esto que te acabo de comentar es lo que hace que realmente sea un producto de éxito. Si tienes más intriga, sigue leyendo porque te va a interesar.

¿Qué es lo que puede hacer por ti?

¿Qué es lo que te puede aportar a tu cuidado corporal diario? Su triple acción hidrata y nutre intensamente; ayuda a reducir las estrías, y la celulitis. Problemas habituales que todas tenemos alguna vez ¿verdad?

Normalmente nos echamos productos específicos para cada una de estas afecciones, por lo que usar un solo cosmético que abarque estas preocupaciones puede suponernos todo un ahorro.

El secreto de este aceite lo encontramos en su fórmula y en cada uno de los ingredientes que lo componen. Es de lo más completo que podrás encontrar.

Contiene nada menos que 12 aceites vegetales que prometen resultados bastante atractivos. Pero, ¿son tan buenos como para ser tan eficaces todos juntos y bien combinados? ¡Veamos!

  • Semillas de chía. Ideal por las pieles sensibles gracias al Omega 3.
  • Marula. Combate estrías y alivia las irritaciones.
  • Jojoba. Aporta suavidad y flexibilidad.
  • Babassú. Hidrata en profundidad y reduce la inflamación.
  • Rosa mosqueta. Previene las estrías y reduce las cicatrices.
  • Avellana. Regenera e hidrata, además aporta firmeza.
  • Aguacate. Protege gracias a sus propiedades antioxidantes, además aporta gran nutrición.
  • Macadamia. Contiene vitamina E y protege de los factores externos. Regenera y reduce las marcas.
  • Oliva. Ayuda a mantener la humedad de la piel gracias a todos los ácidos grasos que contiene.
  • Almendras. Un gran hidratante que ayuda a que el organismo produzca de manera natural el tan necesitado colágeno. Además evitará el envejecimiento prematuro.
  • Amapola. Ayuda a evitar que la piel se deshidrate.

También incorpora algo llamado Plankton complex, un extracto del alga Tisochrys lutea que destaca por su ayuda en la reducción de centímetros y piel de naranja.

Así lo uso

Lo puedes utilizar tanto después de la ducha, el momento idóneo para aprovechar la humedad que tienes en la piel, como a cualquier hora del día. Te recomiendo que lo hagas después del baño, pues su absorción será un poco más rápida.

Y esto te lo digo porque con la piel seca costará algo más en desaparecer.

Para usarlo, es tan fácil como agitar el bote, apretar el dosificador unas cuatro o cinco veces, y que te caiga el producto en las manos. Después aplica el líquido con ligeros movimientos circulares por todo el cuerpo.

Llega la parte más tediosa: hay que esperar a que se absorba completamente si quieres vestirte sin manchar. Yo espero 5 minutos mínimo, no recomendado si vas con prisas. En pocos días comenzarás a notar los resultados.

¿Puedes usarlo en la cara? Ni se te ocurra, a menos que tengas el cutis más seco que una alpargata, pues es un producto bastante grasiento y tus poros se pueden saturar.

Características importantes

Su textura es sorprendentemente fluida aunque no llega a ser líquida del todo. Lo malo es que tengo la sensación de que no desaparece del todo después de masajearlo enérgicamente.

Incluso después de una hora después me paso la mano por la piel y la noto aceitosa. Esto también deja un brillito sutil que no resulta molesto ni desagradable, ¡todo lo contrario!

El envase tiene un diseño casual. Es cristal y transparente por lo que siempre podrás saber la cantidad de producto que te queda después de cada uso.

El bote es de 100 ml, un tamaño que nos resulta demasiado pequeño teniendo en cuenta que está pensando para todo el cuerpo. Por suerte, también lo tienen del doble de capacidad a un precio algo más reducido.

No es un producto barato (los 100 ml cuestan 25€), sobre todo si tenemos en cuenta que no dura demasiado, pero es normal por sus ingredientes de calidad.

El aroma que tiene es totalmente natural, no tiene ningún tipo de fragancia extra. Se obtiene de la mezcla de varios extractos naturales: pomelo, naranja, bergamota, piña, granada, manzana, mandarina, cardamomo y sándalo.

De todos ellos, el que más destaca es la naranja, así que si te gusta, disfrutarás de él. Pero si no, ya puedes decirle adiós.

Si eres una persona con el olfato muy sensible o estás embarazada, aunque huela bien es posible que te resulte un aroma demasiado “empalagoso”.

Porque el aprecio por los aromas va a gustos, ¡y sobre los gustos no hay nada escrito!

Además, solo se puede adquirir en su página web, o en sus tiendas físicas (pocas, pero hay).

Mi opinión sobre el aceite Golden Radiance de Freshly Cosmetics

Llegados a este punto, es normal que te haya interesado este producto, ¡suena irresistible! Pero después de utilizarlo a lo largo del tiempo verás que no todas las promesas que nos hace Freshly se cumplen.

Una de ellas es la larga lista de beneficios que promete; más específicamente lo que respecta a problemas más complicados, como las estrías, la celulitis o la flacidez.

Puede que si no tengas ningún tipo de celulitis ni rastro de estrías, estos problemas tarden más en aparecer. Pero si ya los tienes instalados, ya te digo yo que no van a desaparecer. Y mejorar, quizás muy poco.

Es algo normal, al final sus activos están mínimamente concentrados.

Pese a su buena fama, a mí Golden Radiance no me ha convencido del todo. Y no solo por sus resultados, también en lo que respecta a la aplicación y al aroma.

Por eso seguí probando opciones, y di con Akento, un aceite corporal que supera en beneficios al de Freshly. Me gusta mucho más su aroma, su textura, su poder de absorción, y de beneficios es muy similar.

Si te ha gustado el Golden Radiance Body Oil de Freshly Cosmetics, entonces te encantará el de Akento.

Artículos relacionados
Crema Hidratante Día 30 + Aloe Vera Pieles Sensibles y Secas de Nezeni Cosmetics, Mi Experiencia

Contar con un fluido hidratante es imprescindible para realizar de una forma correcta nuestros cuidados faciales diarios. Si nuestra tez Leer más

Crema Antiarrugas Día 50 + piel Normal a Grasa de Nezeni Cosmetics, Mi Experiencia

Una vez que estamos inmersas/os en esta etapa de madurez, utilizar productos antiedad no es una opción, sino que se Leer más