Mi experiencia: Crema Antiarrugas 40 + Noche Ácido Glicólico Piel Normal a Grasa de Nezeni Cosmetics

Ya va siendo hora: el momento de dar el gran paso y comprar una crema antiarrugas ha llegado. Y es que… queridas y queridos, aunque cueste aceptarlo los años van pasando y nuestra piel deja de ser la misma que a nuestros veinte años.

Especialmente, cuando nos embarcamos en la etapa de los cuarenta es muy frecuente que prestemos más atención a esos pliegues, que poco a poco han ido apareciendo y que han ido ganando protagonismo con el paso de los años.

De este modo, nuestra tez no se comporta del mismo modo y por lo tanto, nuestras necesidades también cambian. Vamos necesitando cuidados faciales más específicos y productos en los que se incluyan activos más concretos que se encarguen de cubrir estas nuevas necesidades que ahora, en esta etapa, tiene nuestra piel.

Son varios los motivos que me llevaron, hace ya un tiempo a probar los cosméticos de la firma Nezeni, siendo el primero de ellos las formulaciones tan naturales, con activos de primera calidad y las concentraciones de principios activos tan altas que contienen.

Además, la firma ha ido evolucionando y mejorando las formulaciones de sus productos, por ello me decidí esta vez a probar la Crema Antiarrugas 40 + Noche con Ácido Glicólico para piel Normal a Grasa de Nezeni, ya que estaba deseando comprobar por mi misma si realmente ofrece tan buenos resultados como la anterior versión Antiage de la marca. Y así ha sido, una vez más esta firma ha superado mis expectativas.

En este caso decidí probar la opción para piel normal a grasa, porque en mi caso tengo la piel mixta; sobre todo en la zona T con frecuencia acumulo bastante sebo, e incluso me salen algunos brillos indeseados.

Si queréis saber cómo me ha ido tras probarla, entonces solo tenéis que seguir leyendo este post. Antes de continuar, si aún no tienes un fluido antiedad, entonces os dejo por aquí un listado con mis favoritos: Las mejores cremas antiarrugas.

Características de la Crema Antiarrugas 40 + Noche con Ácido Glicólico de Nezeni Cosmetics

Mi experiencia Crema Antiarrugas Nezeni

Dependiendo de cómo sea nuestro tipo de piel, así serán las particularidades que contiene, ya que no hay dos pieles iguales. Si queremos llevar una rutina facial que sea completa y adecuada a nuestro tipo de dermis, entonces debemos usar productos específicos si o si.

En su trayectoria la firma Nezeni siempre nos ha sorprendido con productos respetuosos que se preocupan de verdad por nuestra piel, y en esta ocasión, la verdad es que, en mi opinión, la firma se ha superado.

De nuevo, antes de adquirir esta crema, lo primero que hice fue fijarme en su formulación y pude comprobar que además de los 18 principios activos que contiene, todos sus ingredientes son naturales, no hay tóxicos es no comedogénico, hipoalergénico y está testada. Estas premisas las cumplen el resto de productos de la firma, algo que siempre me ha encantado de Nezeni.

Tras probar este fluido antiedad, me gustaría compartir con vosotras/os mi experiencia, por ello comenzaré contándoos sus características.

Beneficios

  • Remodela y reafirma el óvalo facial.
  • Evita que la piel quede flácida y vaya perdiendo tersura.
  • Mejora la elasticidad, hace que los tejidos estén menos rugosos.
  • Nos ayuda a mejorar las arrugas nasolabiales.
  • Todos sus ingredientes son veganos.
  • El envase es de vidrio, más resistente y sostenible.
  • Tiene una cantidad de 50 ml. y un precio muy asequible de 44,90 € (en la web de Nezeni).

Formulación

Es la parte más relevante de un producto, ya que si su formulación no es adecuada, entonces no obtendremos buenos resultados. En este caso, destaca la presencia del Ácido Glicólico, un poderoso antiedad y exfoliante, siendo uno de los activos principales que trabaja de una forma conjunta con el resto de principios activos.

Además de la actividad del Ácido Glicólico, también hay que destacar otros activos principales que os describimos a continuación:

  • Extracto de Tara: mejora la producción de colágeno y elastina; además este extracto también es efectivo para proteger nuestra piel de los radicales libres.
  • Extracto de Azufaifo Espinoso y Fitoecdisteroides de la raíz de Maral: destacan por su efecto reafirmante.
  • Hydrolyzed Eragatrostis Tef Seed Extract: aumenta el volumen y rellena las arrugas y los pliegues, para que de este modo nuestra piel esté más firme y el aspecto de nuestro rostro se vea más rejuvenecido.
  • Arabinose, Fucose y Fucosyllactose: estos tres activos trabajan para mejorar el volumen, mejorar la elasticidad y hacer que nuestra piel esté más firme.
  • Manteca de Karité: ayuda a mejorar la humedad de la piel, hidratándola profundamente; además, aporta un plus de luminosidad.

Envase

De las mejoras que la firma ha ido instalando en sus productos, una de ellas es los envases de sus cosméticos, ya que antes eran de plástico y ahora son mucho más sostenibles, de vidrio.

Normalmente prefiero decantarme por el uso de cosmético en envases de vidrio, ya que como he comentado se trata de un material más sostenible; además no es la primera vez que tras una caída al tratarse de un envase de plástico ha quedado agrietado y finalmente he tenido que tirar el producto a la basura.

Al ser de vidrio, por lo tanto, es mucho más resistente. También me ha gustado mucho que el envase sea transparente, porque de este modo podemos ver la cantidad que va quedando de producto.

Tiene un pulsador, que es bastante práctico, porque te permite obtener la cantidad exacta que vas a necesitar en ese momento; para cara, cuello y escote no es necesario utilizar mucha cantidad, ya que cunde bastante, con dos o tres pulsaciones será suficiente.

En el interior del envase, encontrarás una cánula con la que podremos aprovechar al máximo esta crema antiedad, ¡todo ventajas!.

Textura

Otro de los aspectos que destaco es la textura de este producto porque es muy fluida y se absorbe enseguida, sin dejar ni rastro de excedentes, brillos o grasa.

Si tienes la piel mixta con tendencia más grasa, no te preocupes, porque este cosmético no aporta sebo ni causa brillos. Además, como se trata de un producto no comedogénico, no causará acné.

Perfume

Tiene un aroma muy natural, un poco afrutado y con notas florales, me encanta que tenga un olor suave a jazmín. Sé que muchas y muchos preferís los cosméticos sin aroma, pero en este caso se trata de una fragancia muy suave, muy poco invasiva. ¡Os encantará!.

Mi experiencia

Mi experiencia Crema Antiarrugas Nezeni

Os he avanzado ya cada una de las características que encontraremos en este producto, pero aún me queda por contaros uno de los apartados más importantes…¡mi propia experiencia!.

Este fluido antiedad, ha cubierto desde las primeras aplicaciones cada una de las necesidades que mi piel en esta etapa requiere, además, en cuanto a resultados, y dada que mis expectativas era bastantes altas, ¡se ha superado con creces!.

He ido notando de una forma muy progresiva como los signos de la edad han ido mejorando, cómo las arrugas se han ido alisando y cómo mi piel está menos envejecida.

En mi caso, es cierto que no tengo aún arrugas muy profundas, pero en algunas zonas del rostro sí que he notado como los surcos de expresión más pronunciados, han quedado difuminados.

Este fluido va trabajando poco a poco en el rostro, así que no esperes resultados milagrosos instantáneos (de los cuales siempre he desconfiado), porque va mucho más allá, trabajando tu piel desde el interior ofreciendo un tratamiento, por lo tanto, mucho más completo.

En este sentido, lo cierto es que no me ha extrañado nada que ofrezca estos resultados porque tras comprobar que cuenta con 18 principios activos en su formulación, lo extraño sería que no diera estos buenos resultados. Más aún si tenemos en cuenta que estos activos están en porcentajes muy altos.

Junto con estos resultados también quiero detenerme en el envase, porque tiene un cantidad suficiente de 50 ml. y además es pequeñito, siendo cómodo para transportarlo y además es muy práctico, porque viene con un pulsador.

Al tener una textura bastante fluida, no necesitarás utilizar demasiada cantidad y extender su uso más tiempo. Y su aroma.. ¡súper natural, con olor a jazmín, una auténtica experiencia sensorial!.

Se funde enseguida en el rostro y no deja excedentes. En cuanto a precio y calidad, le doy un sobresaliente, porque me parece que sus 44,90 € están más que justificados, ya que es un precio justo si tenemos en cuenta la calidad y los resultados que ofrece este producto.

Eso sí, siempre que te decidas a comprar cualquier producto de la firma, te recomiendo que lo hagas a través de la tienda online de Nezeni, porque en Amazon el precio de los productos está mucho más caro.

Otro consejo: combinar este producto de noche con la crema antiedad de día que ofrece la marca, además del resto de productos antiedad, como el caso del śerum, así estaréis ofreciendo a vuestra piel el tratamiento antiedad al completo.

Puedo deciros, de una forma sincera, que esta crema me ha gustado muchísimo y que sin duda, volveré a repetir.

Opción para piel Sensible y Seca: la alternativa Antiarrugas de Nezeni Cosmetics para las pieles más delicadas

Una de las mejoras que la firma ha incluido en sus productos es que ahora son mucho más específicos, por ello, además de ofrecernos una crema pensada para la noche, para pieles mixtas o grasas, también encontraremos la opción para pieles secas y sensibles.

Esta opción se diferencia por contar con 19 principios activos, siendo el más destacado el Ácido Láctico. Este principio activo destaca por su actividad exfoliante y antiedad, al igual que el Ácido Glicólico, pero en este caso este ácido es menos propenso a causar irritaciones, estando más indicado para las pieles sensibles.

De sus beneficios destaco:

  • Su capacidad para mejorar los signos de la edad, las arrugas y la flacidez.
  • Su efecto reafirmante.
  • Sus ingredientes veganos.

¡Y ahora sí! como ya os he contado mi experiencia con la Crema Antiarrugas 40 + Noche con Ácido Glicólico para piel Normal a Grasa de Nezeni Cosmetics, puedo dar por terminado este post. Solo queda que os decidáis hoy mismo a probarla, porque os prometo, que no os arrepentiréis.

Artículos relacionados
Mi Experiencia: Sérum Despigmentante/Antimanchas de Nezeni Cosmetics

Desde hace ya unos años llevo arrastrando una serie de manchas en la piel a las que, he de confesar, Leer más

Tónico Purifying Water de Nezeni Cosmetics, Mi Opinión

Son muchas las ocasiones en las que los tónicos faciales son los grandes olvidados en las rutinas faciales, pero realmente Leer más