Crema Hidratante Día 30 + Aloe Vera Pieles Sensibles y Secas de Nezeni Cosmetics, Mi Experiencia

Contar con un fluido hidratante es imprescindible para realizar de una forma correcta nuestros cuidados faciales diarios.

Si nuestra tez está bien hidratada, os aseguro que gran parte de los problemas que normalmente están presentes en tu piel, mejorarán significativamente.

Lo realmente complicado es encontrar un producto que además de ser adecuado para nuestro tipo de piel también sea el indicado para cubrir las necesidades que nuestra tez requiere y necesita, que la hidrate en profundidad y que sea, en definitiva, el que necesitamos, el más apropiado.

Después de una temporada en la que he ido probando diferentes productos, bastante frustrada, la verdad, por suerte hace un tiempo he tenido la suerte de encontrar una firma que satisface todas las necesidades de mi piel y encima, de una forma completamente natural. Se trata de Nezeni Cosmetics.

No es la primera vez que os hablo de esta firma, pero es que desde que probé sus productos quedé muy sorprendida y se ha convertido en mi marca favorita, la que uso habitualmente.

A día de hoy es la única firma que ha conseguido ofrecerme los resultados que mi delicada piel tanto necesita, a una buenísima calidad.

Es cierto, que en mi caso, no me conformo con cualquier cosmético, sino que busco productos que sean de calidad, naturales y que de verdad ofrezcan resultados. Esto es precisamente lo que más me gusta de esta marca de cosméticos.

En la actualidad la firma ha realizado muchas mejoras en sus productos, siendo los cambios más significativos los que han introducido en sus formulaciones, incluyendo un mayor número de activos y consiguiendo que éstos sean más específicos.

Como se trata de una mis marcas de referencia y como mi piel es muy delicada y sensible, prefiero no jugármela, así que decidí probar esta crema hidratante de día 30 + con Aloe Vera para pieles sensibles y secas. Tras varias semanas, me gustaría contaros mis experiencia con más detalle.

Puedo ir adelantándoos que mi experiencia ha sido muy positiva. También quiero contaros, ahora al inicio del post cuál son mis cremas hidratantes favoritas. Las tienes todas en este enlace: Las mejores cremas hidratantes.

Propiedades de la Crema Hidratante Día 30 + Aloe Vera Pieles Sensibles y Secas de Nezeni Cosmetics

Opinión Hidratante Nezeni

Este fluido de día pensado para pieles secas y sensibles está desarrollado especialmente por la firma para combatir los primeros signos de envejecimiento cutáneo, añadiendo un extra de hidratación con el que favoreceremos el retraso de la formación de estos signos de la edad.

Me gustó mucho que el ingrediente principal de este fluido sea el jugo de Aloe Vera y que además este se extraiga de cultivos ecológicos ubicados en Córdoba (Andalucía, España). Está presente en un porcentaje muy alto, así que para mi piel sensible esto son buenísimas noticias.

En cuanto a las propiedades de este producto, me gustaría contarte lo siguiente. Ve tomando nota.

Beneficios principales

  • Mejora la elasticidad de la piel y aumenta los niveles de hidratación, favoreciendo la suavidad.
  • Actúa tanto como calmante como hidratante.
  • Ayuda a estimular la actividad de nuestro sistema inmune.
  • Es muy rica en vitamina A, ácidos grasos y lípidos.
  • Es un cosmético natural, con ingredientes veganos.
  • Tiene una cantidad de 50 ml. y su envase es sostenible, de vidrio.

Formulación

Tiene un total de 18 principios activos. Esta es una de las mejoras más significativas que la firma ha introducido en sus hidratantes, que están formuladas con más activos.

Además tienen cualidades mucho más específicas, ya que como veremos, además de esta opción para piel mixta sensible, también encontrarás la alternativa para piel mixta o grasa.

Además también han discriminado por franja horaria, distinguiendo entre el día y la noche, ¡productos más específicos que se encargan de cubrir al máximo nuestras necesidades!.

De los activos más destacados, es necesario detenerse en los siguientes:

  • Aloe Barbadensis Leaf Juice: favorece la mejora de cicatrices y quemaduras en la piel; además, actúa como emoliente, hidratante y calmante.
  • Manteca de Karité: aporta la hidratación suficiente que los tejidos más secos y sensibles necesitan, aportando luminosidad, hidratación y elasticidad.
  • Xylitol, Anhydroxylytol, Glucose, Xylityglucoside: la mezcla de estos azúcares es muy eficaz para hidratar naturalmente nuestra piel.
  • Extracto de Líquen de Islandia, extracto de Polipodio común y extracto de Musgo de turbera: esta combinación de extractos mejora la suavidad, la hidratación y la elasticidad.
  • Cetearyl Olivate: consigue reducir los daños que han sido provocados por diferentes factores ambientales, ayudándonos a restaurar la barrera lipídica.

En mi caso, he estado utilizando este fluido junto con la antiarrugas de la marca. Si quieres conocer otras opciones, puedes consultarlas en este enlace: mejores cremas antiarrugas.

Envase

El envase es de vidrio y cuenta con 50 ml. Los productos de la marca anteriormente se envasaban con plástico, así que me parece un cambio muy acertado, elegir el vidrio como sustituto ya que además de ser más sostenible es más duradero.

Textura

Su textura es bastante consistente, sin embargo también es fluida y cuando la extiendes no deja restos. Notarás como tu piel se nutre en profundidad, ya que en las pieles más secas quedan profundamente hidratadas.

Aroma

Su aroma es toda una experiencia sensorial, con notas afrutadas y a jazmín, que enseguida te envuelven. No es nada pesado, invasivo o fuerte, además enseguida se funde con el aroma natural de tu piel.

Mi experiencia

Opinión Crema hidratante piel sensible Nezeni Cosmetics

Como ya sabéis conozco los productos de esta firma desde hace tiempo y siempre me han ofrecido muy buenos resultados.

Pero en esta ocasión, con las mejoras que ha introducido la marca, en mi opinión, se han superado. Sobre todo, por la cantidad de activos que han incluido en sus cosméticos, que teniendo en cuenta el precio tan asequible que ofrecen, me parece una auténtica pasada.

Hay productos de firmas «de lujo» que tienen muchos menos activos y de menos calidad y sin embargo, son mucho más caros. Por este motivo, la relación calidad-precio de este producto me parece incomparable.

Además de su formulación natural, con 18 principios activos, no comedogénica, hipoalergénica y testada, me ha fascinado los buenos resultados que ofrece.

En pocas semanas he podido comprobar como el tratamiento hidratante que ofrece es cierto y que mi piel está más luminosa, con un aspecto más jugoso y más saludable.

Su textura es fluida, pero aporta nutrición, algo que las que tenemos la piel más seca, agradecemos. Es decir, no solo notarás la piel más hidratada en el momento de aplicarla, sino que esta hidratación se mantendrá, funcionando a modo de tratamiento.

Tiene una cantidad suficiente que podemos aprovechar, ya que con muy poco cunde muchísimo. Además no deja sensación grasa, al ser no comedogénica.

Uno de sus principios activos principales es el Aloe Vera, y se nota que está incluido en un alto porcentaje, porque he notado como la calidad de mi piel ha mejorado muchísimo y además está menos reactiva, menos sensible.

Tras usarla durante varias semanas, puedo afirmaros que será la hidratante de día que siga utilizando, ¡porque me ha gustado muchísimo los resultados que ofrece!.

La alternativa Hidratante de Día 30 + con Aloe Vera  para piel Normal a Grasa de Nezeni Cosmetics

En los cambios que ha introducido la firma, uno de los más evidentes es que sus productos son mucho más específicos.

Dependiendo del tipo de piel que tengamos, así será el producto que debemos elegir y en cuestión de hidratantes es muy importante tener esto en cuenta, para que no nos engrasen demasiado o nos falte hidratación.

Por este motivo la firma también cuenta con una crema hidratante para pieles normales, mixtas y grasas con la que podremos hidratar bien nuestra tez, pero sin engrasarla.

Además, también encontraremos como principio activo principal el Aloe Vera, así que de nuevo añadiremos beneficios significativos, disfrutando de sus propiedades emolientes y calmantes.

Tras leer toda la información sobre este producto facial, ¿No tienes aún suficientes motivos para probar la crema Hidratante Día 30 + Aloe Vera Pieles Sensibles y Secas de Nezeni Cosmetics? No lo dudes más y pruébala enseguida.

Artículos relacionados
Tónico Purifying Water de Nezeni Cosmetics, Mi Opinión

Son muchas las ocasiones en las que los tónicos faciales son los grandes olvidados en las rutinas faciales, pero realmente Leer más

Leche Limpiadora Facial de Nezeni Cosmetics, Mi Opinión

Recuerdo perfectamente cuando empecé a utilizar mi primera leche facial limpiadora, en aquellos años en los que la adolescencia me Leer más