Crema antiestrías Mercadona, ¿es buena opción?

Si tienes estrías es probable que quieras acabar con ellas o si estás embarazada quizá quieras encontrar un producto que te vaya bien en tu cuerpo y que no te salgan estrías en el futuro. No te pierdas estas review sobre la crema antiestrías de Mercadona.

Aunque te avanzo que también te voy a hablar sobre otra crema antiestrías que te resultará una mejor opción seguro. Se trata de la crema antiestrías de Akento Cosmestics.

No pierdas detalle porque te va a gustar todo lo que te vamos a comentar.

Por qué salen estrías

Las estrías salen porque la piel no aguanta bien los cambios de estiramiento y la dermis se rompe. Salen marcas que pueden ser rojas o convertirse en blancas con el tiempo.

Las estrías rojas son las más jóvenes, son más fáciles de tratar e incluso de eliminar. En cambio, las que son blancas son más difíciles de tratar eficazmente.

Normalmente estas marcas suelen salir en las siguientes circunstancias:

  • Cuando una mujer está embarazada y su piel se estira durante los meses de gestación.
  • Cuando se hace una dieta y se pierde mucho peso de golpe
  • Cuando se coge mucho peso en poco tiempo
  • Por problemas hormonales
  • Al coger masa muscular rápidamente

Lo habitual es que las estrías salgan en:

  • Muslos
  • Parte superior de los brazos
  • Caderas
  • Glúteos
  • Abdomen
  • Pechos

Hay personas que tienen buena elasticidad en su piel y que aunque sufran estos cambios de tamaño no les salen las marcas. En cambio, otras, pueden sufrir estas marcas al mínimo cambio.

Por eso es tan importante utilizar una ayuda que te sirva para tratar este problema antes de que ocurra en forma de prevención, pero también si ya te han salido, en forma de tratamiento.

A continuación vamos a hablarte sobre la crema antiestrías de Mercadona, pero no te quedes solo en ese punto, porque cuando te hable sobre la crema antiestrías de Akento Cosmetics, ¡te interesará!

Otro artículo que te va a gustar: Consejos para prevenir las estrías en el embarazo

Crema antiestrías de Mercadona

La marca dentro de Mercadona de la crema antiestrías de la que te vamos a hablar es Deliplus, pero está dentro de Vanity Series. Lo que más nos sorprende de entrada es el precio: 6 euros por el bote de 200ml.

Nos sorprende que este tipo de productos tenga un precio tan bajo y eso, “a priori” nos hace desconfiar bastante de su fiabilidad y eficacia.

Como con cualquier otro producto de este tipo, es importante que seas constante en su uso y que te lo apliques cada día. Este producto deberías aplicarlo dos veces al día, una vez por la mañana y otra por la noche.

De esta manera, y de manera diaria en tu rutina de cuidado corporal podrás saber si es eficaz para ti o no. Aunque antes de usarlo, te recomendamos que te eches una pequeña cantidad en tu cuerpo y esperes 48 horas.

Después de las 48 horas, si no sientes ningún tipo de irritación ni alergias de ningún tipo, podrás usarla sin problema.

¿Por qué te decimos esto? Porque aunque en el envase pone que es apto para mujeres embarazadas y madres lactantes, que las personas con diversos problemas de salud o de piel que consulten al médico antes de usar la crema.

Además, se contradice porque dice en el prospecto que pueden usarlo mujeres embarazadas y poco después te advierte que si estás embarazada hables antes con el médico. Éste es otro punto importante que nos hace desconfiar de esta crema.

En este sentido, si quieres usar esta crema… hazlo con precaución y si no te fías, simplemente busca otro producto que aporte más confianza para el cuidado de tu piel y de tu cuerpo.

Principios activos

A continuación vamos a explicarte cuáles son sus principios activos, los que pone en su envase. Pero nosotros desconfiamos porque al ser un precio tan barato no parece creíble que solo contenga esos principios y que después te diga que consultes a tu médico antes de usarla.

No nos parece transparentes y es otro motivo que nos hace desconfiar. No negamos que contengan estos elementos entre sus ingredientes, ¡por supuesto! Pero nos da la sensación de que nos falta información muy importante acerca del producto.

Los principios activos que tiene como principales son:

  • Hidroxiprolisilano. Es un derivado del silicio que tiene una acción reestructurante y regenerativa. Refuerza los tejidos cutáneos.
  • Metilsilanol. Es un activo que es derivado del silicio y ayuda a regenerar las fibras presentes en los tejidos cutáneos y mejorando la elasticidad de la piel.
  • Centella Asiática. Es un extracto vegetal que reafirma y renueva los tejidos, aportando toxicidad y firmeza.
  • Rosa Mosqueta. Restaura los tejidos que se han dañado.
  • Vitamina E. Tiene un alto poder antioxidante ayudando a que la piel se mantenga elástica.

Modo de empleo

Para usar este producto y saber si realmente es eficaz o no, es importante que lo uses como hemos indicado (dos veces al día: mañana y noche) y siempre con la piel limpia y seca.

Además, tendrás que aplicar la sustancia sobre la piel limpia mediante un suave masaje hasta que se absorba del todo en las zonas donde tienes las estrías o dónde creas que te podrían salir en el futuro.

Envase

El envase es cierto que nos ha gustado mucho porque tiene un sistema antigoteo que lo hace práctico y eficaz. Con este sistema podrás sacar el producto justo para usar en tu cuerpo sin tener que desperdiciar nada de sustancia.

Además, es más higiénico porque la sustancia no entra en contacto directo con el aire ni con tus manos, sino que con su sistema de dosificación solo tienes que apretar un poco el bote para que te salga.

En cuanto al diseño no nos gusta demasiado, porque el color no nos parece acertado ni bonito. Pero claro, esto va a gustos… ¡quizá a ti te parezca de lo más elegante!

Textura

Tiene una textura ligera de fácil absorción por lo que esto es un punto positivo. Mientras haces el masaje circular en las zonas de tu cuerpo que quieras tratar, verás como no es demasiado densa y que se va absorbiendo bastante bien.

Esto es de agradecer porque las cremas que son más densas o que cuestan mucho que se absorban acaban siendo un engorro.

Aroma

El aroma es suave y delicado. Pero si eres una persona con un olfato demasiado sensible quizá no te parezca bien que tenga un aroma.

Si te gusta usar tus propios perfumes, tendrás que esperar a que se pase el olor del producto para que no se mezclen y produzcan un olor desagradable.

Seguro que te interesa: ¿Funciona la Rosa Mosqueta para eliminar las estrías?

¿Realmente funciona?

Aquí viene lo más importante, ¿realmente funciona esta crema o no? No podemos negar que después de unas semanas de uso la piel se queda más suave y bien hidratada.

Pero una crema antiestrías, por muy barata que sea… no tiene que ser solo una crema hidratante, porque para eso ya existen otros tipos de cremas.

Es un producto que promete prevenir, reestructurar y mejorar la elasticidad de tu piel… Y aunque es cierto que lo de prevenir puede que lo cumpla, pero lo de tratar… no.

En este sentido, es bastante decepcionante por muy barato que sea. Primero, porque no nos sentimos totalmente en confianza con este producto por todo lo descrito más arriba, y después porque no cumple lo que promete.

Por todo esto, no te pierdas el siguiente punto porque vamos a hablarte sobre una alternativa que seguro que te gustará y que además sí que cumple lo que promete.

Una alternativa mucho mejor: la crema Antiestrías de Akento Cosmetics

Esta alternativa, una vez que la conozcas no podrás prescindir de ella. Es una crema que en cuanto la uses te darás cuenta que no necesitas probar ninguna más… ni más baratas, ni tampoco más caras. ¡Será la perfecta para ti!

Estamos seguro de ello porque este producto sí contiene todos sus ingredientes naturales y es 100% seguro de utilizar. Sus principales activos son la glicerina, Dragon Blood, la hidroxiprolina y la vitamina E.

Todos estos componentes ayudarán a que tu piel esté más sedosa, más elástica, con más colágeno de manera natural, que sea capaz de regenerarse por sí misma… ¡es una crema que lo tiene todo!

Tanto si tienes estrías rojas como blancas, te ayudará a deshacerte de ellas. Y si no tienes, ten por seguro que si usas este producto, ¡no las tendrás! Independientemente de si estás embarazada, de si tienes que coger o perder peso, etc.

Tampoco importa el tipo de piel que tengas, porque gracias a sus componentes 100% naturales y seguros, tanto si es seca, como mixta o grasa, este producto es para ti. Notarás sus beneficios desde las primeras aplicaciones.

Las marcas de tu piel si son rojas, significa que son más jóvenes por lo que este producto podrá disminuir su tamaño eficazmente, tanto, que incluso es capaz de hacerlas eliminar con el paso de las semanas y un uso constante.

Te va a interesar: Estrías: la mejor crema del mercado

Las marcas de color blanco, son más difíciles de tratar, ¡eso no se puede negar! Pero la realidad, es que esta crema te ayudará a que se reduzca muy considerablemente su tamaño.

Incluso si tienes cicatrices en tu piel, también podrás reducir su tamaño y que tengas un tono de piel mucho más unificado y que se noten menos.

Además, no contiene parabenos ni apenas conservantes, algo que es primordial para evitar el efecto combinado en tu piel.

Este efecto combinado cuando ocurre es peligroso porque puede hacer que tengas problemas de salud. ¿Y por qué podría pasar? Pasa cuando se usan durante largos períodos de tiempo productos cosméticos con químicos en su composición.

Pero esto no tiene que preocuparte con la crema antiestrías Akento Cosmetics porque no te va a pasar. Es un producto totalmente seguro y que además, puedes usar sin miedo tanto si estás embarazada como si eres madre lactante.

Aunque si eres madre lactante. Es importante que no te untes la crema ni por el pezón ni la areola para que tu bebé no lo ingiera. Aunque también puedes limpiarte bien la zona con agua y secarlo correctamente antes de darle de mamar a tu bebé.

Por si fuese poco todo esto, además tiene un envase discreto de 200ml, que podrás guardar en cualquier parte o llevarlo contigo. Pero, ¡que no te confunda su pequeño tamaño! La sustancia que tiene en su interior cunde mucho más de lo que te imaginas.

Puedes usar el producto mucho tiempo sin tener que comprar otro porque con poca cantidad de la sustancia podrás abarcar amplias zonas de tu cuerpo.

Además, el envase tiene un sistema de antigoteo, que igual que ocurre con la crema antiestrías de Mercadona, lo hace mucho más práctico e higiénico en su uso.

Tiene una textura ligera y de fácil absorción y además, su aroma es muy agradable y no resulta molesto para nada. Incluso si eres una persona con el olfato sensible no te importará su aroma porque es muy suave.

Recuerda que para poder ver los resultados es necesario que lo uses de manera habitual y diaria (mañana y noche) en tu cuidado corporal con la piel bien limpia y seca antes de cada uso. Si lo usas de manera constante, te alegrarás en poco tiempo.

Decimos que te alegrarás en poco tiempo porque con las marcas rojas en 4 semanas empezarás a notar los resultados y con las marcas blancas a partir de las 8 semanas.

Si lo que quieres es evitar que te salgan estrías por las circunstancias que rodean tu vida ahora, puedes estar tranquilo/a porque notarás tu piel con mejor aspecto y mucho más elástica y suave desde las primeras aplicaciones que te hagas…

Esta crema tiene un precio de 24’90 euros en Amazon por el bote de 200ml. Te podemos asegurar que tiene una muy buena relación calidad-precio. Mucho más que otros productos con precios inferiores y la misma cantidad de sustancia…

No te lo puedes perder: Los remedios caseros más eficaces para tratar las estrías

Como ves,  si quieres tratar las estrías hay opciones en el mercado y hoy te hemos hablado de dos de ellas.

Puedes elegir cualquiera de las dos opciones que te hemos presentado en este artículo.

Si quieres probar la crema antiestrías de Mercadona porque es más barata, no pierdes nada por probar (aunque sí 6 euros y tiempo). Pero si quieres a por lo seguro, entonces te aconsejamos que compres directamente la crema antiestrías de Akento Cosmetics.

Artículos relacionados
Mi review de los aceites corporales Natura

Hoy queremos hacer una review de los aceites corporales Natura para que puedas descubrir si son aptos para ti o Leer más

Aceite corporal Mercadona: análisis

Si hablamos de cosmética para el cuerpo barata, es posible que hayas pensado alguna vez en Mercadona. Tiene una amplia Leer más