Shiseido: mi opinión de su crema anticelulitica

A nadie le gusta tener que lidiar con la celulitis, ¡es muy desagradable de ver y de tener! Por eso, hoy voy a hablarte de la crema anticelulítica de Shiseido para que te sea más fácil eliminarla.

Aunque si de verdad quieres erradicarla por completo, te recomiendo el anticelulítico de Akento Cosmetics. Más abajo te cuento porqué es mi opción preferida.

La celulitis puede afectar tanto a hombres como a mujeres, pero son las mujeres las que salen peor paradas porque ellas suelen tener más probabilidades de tenerla.

Las causas pueden ser muchas y muy variadas, como por ejemplo: malos hábitos, vida sedentaria, fumar o beber alcohol, herencia genética, etc.

Es importante tener las causas en cuenta para poder encontrar la mejor solución en cada caso concreto.

Las cremas anticelulíticas son una buena opción en el tratamiento a este problema, ya que ayudarán a mejorar el aspecto de tu piel, siempre y cuando, tengas en cuenta otros aspectos que más adelante también te comentaremos.

Crema anticelulítica Shiseido: Relación calidad-precio

La puedes encontrar como Shiseido Advanced Body Creator, Gel-Crema con Efecto Anti-Celulítico y Adelgazante, ¡porque tiene todas esas propiedades!

Te ayuda con la celulitis (dependiendo del tipo tengas) y también te ayuda a adelgazar quemando toda esa grasa que ha quedado atrapada en la dermis y que tiende a empujar hacia arriba de la piel provocando los horribles hoyuelos.

El bote que puedes comprar es de 200 ml y tiene un precio de 42’60 euros.

En realidad es un precio bastante más elevado si lo comparamos con otras cremas o geles del mismo tamaño.

Es una crema que promete bastante, pero después los resultados pueden generar cierta frustración.

Si bien es cierto que puedes obtener resultados visibles, no son muy notables y tienes que esperar entre 4 y 8 semanas para poder ver algún resultado claro en cuanto a la reducción del volumen.

Para ver una disminución de la celulitis solo tienes que esperar entre 10 y 15 días para comenzar a ver cierta reducción.

Lo que sí es cierto, que como en todo este tipo de cremas, la piel se te queda muy bien hidratada…

Pero claro, no te vas a gastar más de 40 euros solo para tener una piel hidratada ya que hay cremas mucho más económicas para ese fin y además, bebiendo suficiente agua cada día también conseguirías esos resultados.

El coste hace que la relación calidad-precio no sea la adecuada, por lo que, quizá pienses que es mejor otras marcas que realmente consiguen lo que prometen o que al menos los resultados son más notables en menos tiempo y por menos precio.

¿Funciona realmente?

Si quieres pagar ese dinero por este producto podrás comprobar si funciona o no en tu cuerpo.

Tendrás un poco de reducción verás cómo la celulitis se disminuye. Es evidente que para que veas los resultados deberás usarlo a largo plazo.

Esto significa que si empiezas a notas los efectos y dejas de usar la crema, probablemente volverás a estar como al principio, por lo que es necesario que sigas con la crema durante un período prolongado en el tiempo.

La crema en sí, está bien, porque no mancha demasiado siempre que la dejes absorber bien (haciendo masajes circulares en las zonas a tratar se suele absorber bastante rápido) y te deja una sensación fresca y suave en la piel.

No notarás quemazones ni nada por el estilo. Sentirás un tacto agradable sobre tu piel y ese es un punto a agradecer, porque hay cremas que duelen o generan rojeces cuando actúan sobre las zonas afectadas.

El producto se define como “Fat Fighting System” porque se considera que tiene un triple efecto de acción:

  • La cafeína transforma eficientemente la grasa neutra en ácido graso libre
  • La combinación del extracto de poria cocos (un hongo asiático) y de la fragancia aromacológica SLM ayuda a quemar las grasas.
  • El extracto de espino occidental y el aceite de pomelo reducen la formación y futura acumulación de grasa.
  • El extracto de fagus sylvatica estimula la producción de colágeno, proporcionándote una piel más flexible y con mejor aspecto

Contras de la crema

Si esperas que sea una crema que realmente te quite al 100% la celulitis y que no se noten los hoyuelos… no será una crema apta para ti porque te hará frustrarte después de haberte gastado más de 40 euros en ella.

Aunque hay que usarla a largo plazo, también hay quienes opinan que más de dos meses es inútil usarla.

Esto es porque habrá cumplido su función y si pasado ese tiempo no has conseguido mejoras… Es que no las vas a tener con esta crema y será mejor que pruebes otra.

Otro contra que merece la pena tener es el diseño del producto. Viene en tarro, por lo que deberás usar una espátula para poder usarla y repartirla por tu piel.

Pero al abrir el producto y dejar la crema expuesta al aire, se puede contaminar, y esto no es algo que todo el mundo pase por alto.

Además, si estás embarazada no uses esta crema sin hablar antes con tu médico por si no es una opción apta para ti.

También, si tienes la piel sensible, no uses la crema sin más… Primero prueba un poco de crema en alguna zona de tu cuerpo y espera 48 horas.

Así sabrás si la crema te puede causar irritaciones o si es una crema que no va bien a tu piel por cualquier motivo.

¿Dónde la puedes comprar?

La crema anticelulítica Shiseido la puedes comprar en cualquier sitio donde vendan cremas de este tipo y también en Amazon o grandes supermercados.

Al estar en tantos sitios a la venta es un buen punto para esta crema, ya que se da por hecho que pasa controles y que va bien a muchas personas porque si está en tantos sitios para comprar, es porque se vende.

Aunque si tiene que pasar muchos controles, quizá sus propiedades también se ven menguadas y sus ingredientes puede que no sean tan naturales como te gustaría o que tengas más conservantes de los que debiera.

¿Acabará con la celulitis definitivamente?

Como te hemos adelantado más arriba, la respuesta a “¿acabará con la celulitis definitivamente? Es: NO.

Conseguirás que se reduzca un poco pero en ningún caso acabará con ella del todo. No es una crema milagro.

Esta crema te puede ayudar a reducir un poco los hoyuelos y a reducir un poco el volumen pero no acabará con ella de manera definitiva.

Si fuese tan efectiva, ¡todo el mundo la compraría y no existiría celulitis en el mundo!

Más que nada porque la marca de la crema anticelulítica Shiseido es bastante conocida a nivel mundial.

Alternativa a la crema anticelulítica Shiseido

Si la  crema anticelulítica Shiseido no te convence demasiado o si ya la has probado y estás algo decepcionado/a con sus resultados, ¡no te preocupes!

Porque te traemos una alternativa que te gustará y que además funcionará muy bien para ti.

Nos referimos al anticelulítico de Akento Cosmetics.

La tienes disponible por menos de 30 euros (29’90 €) en un bote antigoteo de 200ml.

Lo bueno que tiene su diseño es que al ser antigoteo no tienes que desperdiciar nada del producto, no se contamina (el bote es opaco y no permite que entren contaminantes ni los rayos del sol) y con muy poco producto puedes tener para tratar grandes zonas de tu piel.

Este producto tiene una gran relación calidad-precio y cuando lo pruebes te encantará. Lo mejor es que es ideal para cualquier tipo de piel, ya sea de hombre o mujer o si es una piel sensible o no.

Aunque tengas la piel sensible no te hará daño porque está compuesta por ingredientes naturales, sin parabenos, apenas tiene conservantes y cuida tu piel.

Es una marca española que cumple lo que promete y que con su uso continuado obtendrás buenos resultados, ¡no hace falta pagar tanto para que los resultados sean los que realmente quieres obtener!

Otro punto positivo del gel anticelulítico de Akento Cosmetics es que no tienes que esperar tanto para empezar a ver buenos resultados. Verás cómo tu piel estará en mejor estado desde la primera aplicación.

A medida que vaya pasando el tiempo y sigas usando este producto, te darás cuenta cómo es el tipo de producto cosmético que no podrá faltar en tus rutinas corporales diarias.

Es de lo más recomendable y que cuando empieces a usarlo te preguntarás; “¿Cómo he podido estar tanto tiempo sin él?”

Debes poner de tu parte

Los productos cosméticos de este tipo están muy bien, pero ellos solos en tu vida no son un producto milagro. Es decir, por usar este tipo de cremas no vas a acabar con la celulitis de un plumazo si no pones de tu parte de otro modo también.

Esto significa que debes ser sincera contigo misma y sabes qué es lo deberías mejorar en tu vida para que la celulitis no sea un problema para ti tan grande.

Primero descubre la causa que te genera la celulitis y después busca una manera de mejorar tu vida para que con unos buenos y nuevos hábitos este problema de tu piel deje de ser algo que tanto lamentas.

Hay algunos consejos que puedes tener en cuenta:

  • Bebe agua. El agua ayuda a que tu piel esté hidratada desde dentro hacia fuera. Bebe agua aunque no tengas sed, ¡porque cuando tienes sed es que tu cuerpo necesita hidratarse urgentemente! Además, el agua te ayudará a tener mejor salud en general.
  • Haz ejercicio. Puedes salir a caminar cada día un ratito, lo que importa es que te muevas. Que dejes de lado esa vida sedentaria que solo te causa problemas a nivel físico, mental y también aumentando esos odiosos hoyuelos tu cuerpo. Aunque si combinas ejercicio de fuerza y resistencia con ejercicio cardiovascular será más efectivo.
  • Potencia hábitos saludables. Potencia hábitos saludables como comer una dieta sana y equilibrada, olvídate de alimentos procesados o de baja calidad nutricional. Evita el alcohol y el tabanco que estropean tu piel… pero también tu salud, ¡te destruye sin que te des cuenta!
  • Cepillados de piel en seco. Usa dispositivos preparados para esto y cepilla tu piel en seco. Esto ayudará a que los nódulos de grasa se muevan y mejore el aspecto de tu piel.
  • Usa masajeadores anticelulíticos. Pueden ser manuales o eléctricos, pero lo que importa es que encuentres un masajeador que se adapte a ti, a tu bolsillo y a tus necesidades de la piel.
  • Agua fría y caliente. Cuando estés en la ducha, alterna agua fría y caliente en las zonas afectadas por la piel de naranja y verás resultados que te harán sentir mejor.
  • Usa ropa que no sea demasiado ceñida. La ropa demasiado ceñida puede hacer que la piel se comprima demasiado, que no respire bien y que además, aumenten esos hoyuelos que tanto te incomodan.
  • También puedes utilizar estos remedios caseros. Uno de los más populares es el vinagre de manzana.
  • O probar la terapia con ventosas.

Como ves, además de usar las cremas para reducir o eliminar la celulitis debes mantener otros hábitos que te ayudarán a que tu piel se vea mucho más firme y tersa.

Pero las cremas por sí solas no siempre funcionan, debes poner también de tu parte y armarte de paciencia.

Por eso, tanto si usas la crema anticelulítica Shiseido, como la de Akento, lo que importa es que te sientas bien con el producto y que seas consciente que debes cambiar ciertos hábitos para conseguir buenos resultados. ¡Lo conseguirás!

Artículos relacionados
Todo sobre el aceite de CBD

¿Alguna vez has escuchado hablar sobre el aceite CBD? Si no sabes qué es o las propiedades que tiene, a Leer más

¿Cómo hacer un aceite corporal casero?

En el mercado actual existen muchos aceites corporales para todo tipo de pieles y es buena idea que aprendas a Leer más