Mi review de la Crema Anticelulitis de Mercadona

Si sueles comprar cosméticos en Mercadona, entonces te gustará conocer esta review sobre la crema anticelulitis de Mercadona con su marca de Deliplus.

Ya te adelanto que no es mi favorita, me gusta mucho más el anticelulítico de Akento.

Acabar con la celulitis es bastante complicado, sobre todo cuando se convierte en grasa dura difícil de remover bajo la piel.

Se convierten en hoyuelos duros que pueden aparecer en diferentes partes en el cuerpo: de forma generalizada o localizada.

No te pierdas: Los mejores anticelulitico del mercado

Lo habitual es que aparezca en abdomen, piernas, muslos y glúteos, aunque también puede aparecer en brazos, espalda y otras zonas del cuerpo.

Además de seguir un estilo de vida saludable, las cremas anticelulíticas pueden ser de utilidad para poder ayudar a reducir o a eliminar la celulitis del organismo.

Aunque sí debes saber que no existe ningún producto milagroso y que si realmente quieres acabar con ella tendrás que poner de tu parte, como te comentaremos al final de este artículo.

Lo que sí es cierto es que este tipo de productos te pueden ayudar a reducir considerablemente este problema en tu piel y que cada vez se vea menos. Entonces, ¿la crema anticelulítica de Mercadona es buena opción?

La marca es Deliplus, que es la marca de esta empresa en cuanto a cosméticos y belleza.

Aunque nuestra preferida es la crema anticelulítica de Akento (que te comentaremos más abajo), primero te hablaremos de esta opción que te ofrece Mercadona.

El precio

Es una propuesta muy económica, tan económica que hasta sorprende. Porque, ¿cómo puedes asegurarte que una crema tan barata realmente funcione?

Sin bien es cierto que lo caro no siempre es lo mejor, cuando un producto es excesivamente económico en comparación con otros productos similares, sorprende.

¿Por qué decimos que es muy barata? ¡Porque cuesta tan solo 3 euros!

Cómo es la crema

La crema anticelulítica Mercadona también se conoce como crema anticelulitis Deliplus, pero es la misma crema en ambos casos. Es la opción más económica que vas a encontrar en todo el mercado de cremas anticelulíticas… porque como te hemos dicho más arriba, tan solo cuesta 3 euros.

Claro está, que un precio tan bajo puede parecer atractivo, pero en realidad, las consecuencias en cuanto a su eficacia son notables.

El producto lo venden en formato tarro con una capacidad de 500 ml. Sirve para todo tipo de pieles y lo puedes encontrar en las tiendas de Mercadona de cualquier parte del país.

Que venga en tarro ya es algo que nos desagrada porque el producto se puede contaminar con tan solo abrirlo, y se puede oxidar, perdiendo la eficacia que pueda tener… Además, para untarlo en tu piel es mejor hacerlo con una espátula para evitar que se contamine aún más.

Los ingredientes

La lista de ingredientes que trae en su etiqueta es muy amplia, tanto que hasta puedes marearte. Son muchos los nombres que puedes leer y posiblemente no entenderás nada.

Esto por supuesto, resta credibilidad al producto en sí mismo ya que no te explica detalladamente qué ingredientes son.

Además, está claro que no son ingredientes totalmente naturales, por lo que dudamos seriamente que realmente pueda ser una buena crema que se adapte bien a todo tipo de pieles.

Exactamente la lista de ingredientes que hay en su etiqueta son los siguientes:

Aqua/Glycerin; Ethylhexyl; Palmitate; Paraffinum Liquidum; Glyceryl Stearate; Peg-100 Stearate; Dimethicone; Cetearyl Alcohol; Caffeine; Tocopheryl; Acetate; Triticum Vulgare Germ Oil; Centella Asiatica Extract; Tocopherol; Parfum; Peg-8 Beeswax; Carbomer; Sorbitan Stearate; Ethylhexylglycerin; Ascorbylpalmitate; Phenoxyethanol; Tetrasoodium Glutamate Diacatate; Sodium Hydroxide; Limonene; Hexyl Cinnamal; Benzyl Benzoate; Butylphenyl Methylpropional; Linalool; Benzyl Salicylate; Citral; Hydroxycitronellal; Potassium Sorbate; Sodium Benzoate

Tantos ingredientes en un tarro a solo 3 euros… no genera mucha confianza.

¿Cómo se utiliza?

Como en cualquier tipo de productos que vienen en crema y en tarro, es necesario que antes de aplicarte el producto tengas la piel a tratar y las manos bien limpias y secas.

Si exfolias las partes afectadas por celulitis antes con el gel exfoliaste de Mercadona podrás potenciar el efecto (pero ya tendrías que comprar otro producto).

Después aplica la crema anticelulítica Mercadona en las zonas que desees tratar porque tienes celulitis.

Para extenderla haz un suave masaje con las manos en forma circulares y apretando un poco pero sin pasarte. Sigue haciendo el masaje hasta que la crema se haya absorbido por completo.

Tendrás que aplicarlo dos veces al día, siendo por la mañana y por la noche las mejores opciones.

No hay límite de uso, puedes usarlo todo el tiempo que quieras hasta ver si obtienes los resultados deseados.

Normalmente puede tardar entre 4 a 8 semanas en notarse, si después de este tipo no notas nada de reducción de celulitis es que esta crema no es buena para ti.

Además, si en cualquier momento al aplicar la crema notas que te pica, que te quema demasiado o que la piel se te pone roja, deja de aplicar la crema inmediatamente, lava la zona con abundante agua y consulta a tu médico.

Beneficios del producto

Esta crema ayuda a reducir la grasa localizada y a prevenir que salga más, siempre que la uses el tiempo recomendado y que lo hagas con asiduidad.

En caso contrario, la crema no hará efecto ninguno. En sus ingredientes podemos encontrar la centella asiática que es ideal para reafirmar la piel y que se tersa.

También contiene cafeína que te ayudará a reducir el volumen de la grasa dentro de tu piel.

El aceite de germen de trigo que también contiene ayudará a mejorar la microcirculación en la zona que quieras tratar.

Entre sus muchos ingredientes también podemos encontrar con la vitamina E, importante antioxidante que se encargará de acabar con los síntomas prematuros del envejecimiento.

Con estos ingredientes conseguirás con un uso prolongado que la piel esté más hidratada, suave y tersa.

La reducción de la celulitis dependerá del uso continuado que le des, aunque si después de 8 semanas usándola mañana y noche no consigues resultados, será mejor que cambies de producto.

Puntos clave a destacar

Es importante que antes de que te compres este producto te preguntes  si realmente funciona o no, y en eso, te vamos a contestar teniendo en cuenta algunos puntos clave. Así si la quieres probar y comprar, sabrás qué es lo que te vas a encontrar.

  • Aroma. El aroma es agradable y no se hace pesada y no dura mucho.
  • Textura. No es demasiado densa y su aplicación es fácil. Se absorbe bien y es agradable al tacto. No tiene textura grasa que sea incómoda ni tampoco demasiado líquida.
  • El tarro. Tiene una tapa que se enrosca y el bote es bastante grande. Tiene mucha crema en su interior (500ml) por lo que es lógico que sea un bote grande.

¿Realmente funciona?

Llegados a este punto y teniendo en cuenta el punto de partida (su precio), debemos decirte que este producto no cumple los objetivos que promete desde un principio.

Si bien es cierto que te deja la piel hidratada, en realidad no es una buena opción si quieres conseguir resultados reales en cuanto a reducir tu celulitis o reducir el volumen de la misma.

No se consiguen cambios en el aspecto de la celulitis ni tampoco se reduce el volumen del cuerpo, ni reducción ni nada. Es una crema demasiado barata… Y como dijimos al principio, esto hace que desconfiemos, ¡y con razón!

Aunque claro, si quieres probarla, ¡por supuesto que puedes hacerlo! Quizá tengas suerte y tú sí notes algún resultado y no te importe gastar esos tres euros para comprobarlo… Aunque si no notas resultados entonces, ¡mejor pasa a otra opción!

Una gran alternativa: crema anticelulítica Akento

Tenemos buenas noticias para ti, ¡y es que hay una alternativa que te va a interesar!

Te va a gustar porque realmente es mejor opción que la crema anticelulítica Mercadona y también, porque te dará buenos resultados en tu organismo. Estamos hablando del gel anticelulítico de Akento Cosmetics.

Un aspecto positivo del gel anticelulítico de Akento Cosmetics, es que de verdad sí que es para todo tipo de pieles puesto que tiene todos sus ingredientes naturales, ¡es un producto ecológico!

Puedes usarlo incluso si estás embarazada porque no tiene ningún ingrediente extraño ni peligroso.

Por lo tanto, si después de utilizar la crema anticelulítica Mercadona te sientes decepcionado/a porque no has encontrado los resultados deseados, esta crema te hará sentirte mucho mejor con tu elección de compra.

Sus ingredientes naturales harán que te sientas cómodo/a al usar esta crema sin miedo a que te genere irritaciones en la piel sea cuál sea el tipo de piel que tengas o el tipo de celulitis que tengas en este instante.

Es una marca española que cumple lo que promete y que además podrás comprobarlo en poco tiempo ya que en pocos días empezarás a ver los resultados en tu cuerpo. ¡Es una inversión que realmente merece la pena!

Además, aunque el producto solo tiene 200ml realmente no te hace falta más porque con una pequeña cantidad podrás untarlo en gran parte de tu cuerpo. Tiene una relación de calidad precio excelente y eso te ayudará a querer tenerla siempre en tu hogar.

También puedes probar: Las ventosas anticelulíticas

Por si fuera poco, tiene un sistema de antigoteo que hace que el producto sea fácil de usar y sobre todo higiénico, evitando que se contamine el interior del producto.

También, para proteger el producto del interior del bote, es opaco en el color para que no pase ningún tipo de rayo de sol que pudiese perjudicar el producto.

Si además quieres estar más tranquilo/a antes de usar este producto, debes saber que no contiene parabenos y apenas conservantes, ¡por lo que no tendrás el temido efecto combinado en tu piel!

Hay que tener cuidado con el efecto combinado porque si usas demasiados cosméticos con ingredientes químicos en tu piel, podrían acumularse toxinas que con el paso del tiempo podrían darte problemas que te hicieran tener que visitar a un dermatólogo.

Cuando pruebes el gel anticelulítico de Akento Cosmetics te darás cuenta que es maravilloso y que por su precio merece la pena tenerlo. En Amazon lo puedes encontrar por 29,90 euros.

A priori, comparándolo con el precio de la crema anticelulítica de Mercadona te puede parecer algo cara, pero en realidad estamos hablando de dos cremas anticelulíticas diferentes: una que funciona realmente (Akento) y otra de dudosa credibilidad en su eficacia (Deliplus).

También he probado: Somatoline anticelulítis, la de Shiseido, y los masajeadores anticelulíticos.

La celulitis y los hábitos saludables

La celultiis es un problema que puede afectar tanto a hombres como a mujeres, siendo las mujeres las que están más “castigadas” respecto a este problema en la piel.

La celulitis aparece en el organismo como hoyuelos o pequeños “bultitos” que al tocarlos pueden estar rugosos e incluso doler cuando están en una fase dura.

La grasa aprieta la piel hacia arriba porque se acumula y no es posible que salga por lo que se forma esta “piel de naranja” tan poco agradable.

Seguro que te interesa: Vinagre de manzana para erradicar la celulitis ¿Funciona?.

Normalmente la celulitis no es un problema que agrave la salud de la persona afectada, normalmente es un problema antiestético que nadie quiere tener.

Las causas que provocan la celulitis pueden ser muchas y muy variadas… Tendrás que saber cuál es la causa que te la provoca a ti para poder buscar una solución acorde a tu condición. Normalmente las causas más comunes son:

  • Herencia genética
  • Vida sedentaria
  • Mala alimentación
  • Malos hábitos (fumar, beber alcohol)
  • Retención de líquidos
  • La toma de algunos medicamentos

O también puede ser un cúmulo de causas como que tengas una vida sedentaria, tiendas a retener líquidos y además te alimentes mal y/o fumes.

De todos modos, lo que importa es saber que existen hábitos saludables que puedes combinar con el uso de cosméticos como las cremas anticelulíticas (que en realidad te ayudarán a mejorar el tono de tu piel pero debes poner de tu parte para mejorar y acabar con esa celulitis tan poco deseada).

Algunos de estos hábitos consiste en hacer ejercicio diario (combinando sesiones de cardio con otras sesiones de resistencia y fuerza) y seguir una dieta saludable todos los días.

No te pierdas: Los mejores remedios caseros para tratar la celulitis

Si no sabes cómo alimentarte correctamente, entonces puedes acudir a tu médico o a un nutricionista para que te explique la mejor manera de alimentarte según tus características personales.

A partir de ahora, conoces dos opciones más para probar como la crema anticelulítica de Akento Cosmetics y la crema anticelulítica Mercadona, ¡prueba los dos productos y escoge tú mismo/a la que realmente te dé buenos resultados para acabar con la celulitis!

Artículos relacionados
Todo sobre el aceite de CBD

¿Alguna vez has escuchado hablar sobre el aceite CBD? Si no sabes qué es o las propiedades que tiene, a Leer más

¿Cómo hacer un aceite corporal casero?

En el mercado actual existen muchos aceites corporales para todo tipo de pieles y es buena idea que aprendas a Leer más