Crema Antiarrugas Día 50 + piel Normal a Grasa de Nezeni Cosmetics, Mi Experiencia

Una vez que estamos inmersas/os en esta etapa de madurez, utilizar productos antiedad no es una opción, sino que se trata de una necesidad.

Uno de los factores que hacen que nuestra tez envejezca, bastante determinante es nuestra genética, aunque no todo está perdido, porque si cuidamos nuestra piel con los productos adecuados y seguimos una rutina facial antiage en condiciones, ¡es posible mejorar bastante los signos de la edad!.

Si hacemos bien la tarea y nos preocupamos de cuidar nuestra tez con los productos específicos, necesarios en cada etapa vital, de cara al futuro los impactos de la edad serán mucho más amables con nuestra piel.

La verdad, es que en mi caso, desde que era jovencita siempre he procurado estar atenta a esto de los cuidados faciales diarios, y aunque la edad no perdona, tras muchos años protegiendo, hidratando e intentando mantener las arrugas a raya, la verdad es que los signos de la edad más frecuentes los tengo bastante controlados.

Eso sí, como es natural, algunas arrugas de expresión ya lucen un poco más marcadas y mi piel, ni mucho menos, tiene la luminosidad ni el tono uniforme que lucía unos años atrás.

Ya que siempre me he preocupado en utilizar los productos concretos, específicos, en función de las necesidades de mi piel, en esta nueva etapa, tras cumplir los cincuenta, de nuevo cuento con una serie de productos destinados a dichos cuidados.

Por ello, desde un tiempo suelo utilizar los productos de la firma de cosméticos española, Nezeni Cosmetics, ya que son ahora mismo mis cosméticos de confianza por muchos motivos, siendo el principal, la preocupación de la firma por elaborar cosmética natural preocupada realmente por nuestra piel.

En mi caso, siempre he preferido utilizar cosméticos naturales en los que no se incluyan ni tóxicos ni agentes irritantes, por ello, Nezeni me inspira mucha confianza.

La firma ha mejorado muchas de sus formulaciones, incluyendo un buen número de activos. Así que no lo pensé dos veces y me decidí a probar esta Crema Antiarrugas  para el Día 50 + de Nezeni Cosmetics. Ya que mi piel es mixta, me decanté por la opción para piel Normal a Grasa. Os doy más detalles de mi experiencia a continuación.

¿Aún no tienes un fluido antiedad que cubra todas y cada una de las necesidades de tu piel? Entonces tienes que conocer los productos que te mostramos en este listado: Mejores cremas antiarrugas.

Propiedades de la Crema Antiarrugas Día 50 + piel Normal a Grasa de Nezeni Cosmetics

Nezeni crema antiarrugas opinión

Siempre que me decido a probar un nuevo productos cosmético, lo primero que suelo hacer es revisar el INCI del mismo, es decir, su listado de ingredientes.

Cuando comprobé los ingredientes de este producto, como siempre, me alegró profundamente ver que de nuevo se trata de una formulación libre de tóxicos, no comedogénica, testada e hipoalergénica, premisas que siempre mantiene la firma.

Por otro lado, también me fijé en los beneficios de este producto, que comparto con vosotras/os enseguida:

Beneficios

  • Suaviza las arrugas, mejora la firmeza y controla las asperezas.
  • Su efecto remodelante reafirma el óvalo facial.
  • Recupera la elasticidad y combate la flacidez.
  • Mejora las rugosidades de la piel.

Activos principales

Como ya conozco la firma Nezeni desde hace años, se que son productos de confianza y lo cierto es que me alegró mucho ver que en la formulación de este producto lo que más destaca son sus 16 principios activos.

De estos activos, quiero compartir con vosotras/os los principales, es decir, los más destacados:

  • Saccharomyces/Xylinum Black Tea Ferment: nos ayuda a mejorar las arrugas, la luminosidad y primeras líneas de expresión.
  • Hydrolyzed Eragrostis Tef Seed Extract: mejora arrugas y pliegues dejando nuestra tez más rejuvenecida.
  • Extracto de Azufaifo y Fitoecdisteroides de la Raíz de Maral: reafirma el óvalo facial.
  • Glycine Soja (Soybean) Oil: cuenta con funciones hidratantes, antioxidantes y reafirmantes. Favorece la síntesis de elastina y colágeno.
  • Caprylic/Capric Triglyceride y Sesamum Indicum Seed Extract: mejoran las arrugas nasolabiales.
  • Aceite de Sésamo: nos ofrece propiedades antioxidantes naturales y nos ayudan a mejorar la elasticidad.
  • Aceite de Aguacate: nutre la piel profundamente y la suaviza, aliviando la descamación. Además, mejora los niveles de ácidos grasos, controlando asperezas y arrugas.
  • Manteca de Karité: dota a nuestra piel de hidratación suficiente, siendo un potente humectante.

Textura

Destaco la textura ligera de esta crema, porque al ser tan fluido no deja ningún resto ni excedente y se extiende muy bien. No deja sensación grasa, ni brillos incómodos. Necesitarás poca cantidad porque cunde mucho.

Envase

Los envases de la firma también ha sufrido mejorías y es que la marca en esta ocasión ha modificado el plástico por vidrio. No tiene color, es transparente, por lo que podremos ver la cantidad que va quedando de producto en su interior, conforme lo vayamos utilizando.

Además, tiene un pulsador con el que podemos ir dispensando la cantidad que vamos necesitando, poco a poco. La cánula que conecta con el pulsador llega hasta el final del envase, por lo que se puede aprovechar todo el fluido, incluso cuando quede poca cantidad.

Perfume

En esta ocasión, el fluido no cuenta con aroma y la verdad es que en este caso lo prefiero, porque al tratarse de un producto que debe utilizarse de día, prefiero que sea de este modo y que no tenga fragancia.

Mi experiencia

Como ya conocéis las características de esta crema, me gustaría contaros ahora cuál ha sido mi experiencia. Una vez que pasamos los cincuenta años, nuestra tez tiene unas necesidades más concretas y complejas.

En este sentido, en mi caso estaba buscando un fluido antiedad que puede utilizar de una forma complementaria con el suero de la marca y así hacer un tratamiento antiedad mucho más completo.

De paso aprovecho para comentarte, si aún no tienes un sérum que sea de tu agrado, que en este listado seguramente encontrarás alguno que se ajuste a tus necesidades. Pincha aquí: Los mejores sérums faciales antiedad.

En cuanto a la elección de esta crema, no tengo ninguna duda que ha supuesto todo un acierto, ya que es justo lo que estaba buscando: un antiedad de día que me ayudara a trabajar los signos de la edad, que fuese algo más que una simple y sencilla crema sin más.

Y así ha sido, ya que este producto es todo un tratamiento, que va depositando en tu piel todo lo que va necesitando, para ir mejorando de una forma progresiva los daños que los signos de la edad ocasionan.

Gracias a este fluido conseguirás ir trabajando los signos más visibles, además de actuar de una forma preventiva, de cara al futuro. La antigua versión Antiage para mi era ya un producto de referencia, con efectos y resultados que me parecía insuperables, pero tras probar este producto, la marca de nuevo ha conseguido conquistarme.

Nezeni Crema Antiarrugas Mi experiencia

He obtenido buenísimos resultados, mejorando notablemente los signos de envejecimiento que en mi caso estaban más acentuados, sobre todo las arrugas de expresión, especialmente las arrugas del labio superior o código de barras.

Mi tez está mucho más luminosa, los surcos más profundos han mejorado y he podido comprobar como mi rostro está más definido, menos flácido. De una forma general, también he podido comprobar como el tono de mi piel está más saludable y cuento con menos rugosidades y asperezas.

En cuanto a su textura, me gustaría volver a remarcar que se trata de una crema bastante fluida y que no tiene perfume, así que he tenido problemas (en cuanto a interferencia de aromas) en utilizarla con otros productos de la marca.

Para mi era importante que el producto no fuese graso, ya que en mi caso sufro de un exceso de sebo en zonas como la frente o la barbilla.

Se trata de un envase muy manejable, además es transparente y en todo momento puedes revisar la cantidad que va quedando. Una vez que realices una limpieza adecuada del rostro puedes extender este fluido con la ayuda del pulsador que contiene, con el que conseguiremos hacer uso de la cantidad exacta que necesitemos.

En mi caso he necesitado dos o tres pulsaciones, siendo suficiente de este modo para cubrir bien todo el rostro. El precio de este producto es de 44,90 € y me parece que es muy asequible, sobre todo si tenemos en cuenta la cantidad de activos que contiene.

Sin duda alguna puedo afirmar que se ha convertido en mi nuevo antiarrugas de día favorito, ¡sin dudarlo, repetiré!.

La opción para pieles Sensibles y Secas de Nezeni Cosmetics

La marca se preocupa también de las pieles sensibles más sensibles, así que por este motivo en su web encontraremos esta opción para las pieles más vulnerables.

Aunque el envase sea igual, los activos y características de este producto son diferentes, ya que en esta ocasión encontraremos 16 principios activos distintos.

De los beneficios principales de esta alternativa para las pieles delicadas os cuento lo siguiente:

  • Mejora las asperezas, arrugas y mejora a la vez los niveles de ácido grasos, restaurándolos de nuevo.
  • Tiene un efecto remodelante.
  • Mejora la firmeza.
  • Evita las rugosidades y mejora la elasticidad.
  • Tiene únicamente ingredientes veganos.
  • Su envase es de 50 ml. y su precio de 44,90 €.

Ahora que conocéis mi opinión y las características de la de Crema Antiarrugas Día 50 + piel Normal a Grasa de Nezeni Cosmetics, espero que ya mismo, desde hoy, os lancéis a probarla, porque estoy más que convencida que os encantará.

Artículos relacionados
Crema Hidratante Día 30 + Aloe Vera Pieles Sensibles y Secas de Nezeni Cosmetics, Mi Experiencia

Contar con un fluido hidratante es imprescindible para realizar de una forma correcta nuestros cuidados faciales diarios. Si nuestra tez Leer más

Mi experiencia: Crema Antiarrugas 40 + Noche Ácido Glicólico Piel Normal a Grasa de Nezeni Cosmetics

Ya va siendo hora: el momento de dar el gran paso y comprar una crema antiarrugas ha llegado. Y es Leer más