Crema Antiarrugas Día 40 + piel Normal a Grasa de Nezeni Cosmetics: Mi experiencia

Desde que me adentré en el mundo de la cosmética y decidí hacerme con los mejores productos del mercado, he sufrido varias decepciones. Sobre todo en lo que se refiere a mi búsqueda de la crema antiarrugas perfecta.

Pero al fin, he conseguido el producto que estaba buscando, por ello, no he dudado ni un segundo en compartir con vosotras/os cuál ha sido mi experiencia y porqué se ha convertido en mi favorito.

El producto en cuestión es la Crema Antiarrugas Día 40 + piel Normal a Grasa de Nezeni Cosmetics, que ha logrado cubrir todas las necesidades que mi piel requiere en esta etapa, donde ya la madurez empieza a mostrar algunos signos más visibles de la edad.

En cada etapa es crucial incluir los productos que nuestra dermis necesita, porque no se necesitan los mismos activos a los treinta, que a partir de los cuarenta o cincuenta años, donde las necesidades van cambiando.

Adaptarse a estos nuevos cambios es muy importante, por lo que modificar los productos faciales que incluimos en nuestra rutina será el primer paso.

La firma Nezeni Cosmetics sabe de sobra las necesidades de nuestra piel, por ello ha evolucionado, mejorando sus formulaciones para crear productos que sean cada vez más específicos y que sean capaces de cubrir las necesidades que requieren los distintos tipos de piel.

Esta marca de cosméticos, de origen español, afincada desde hace años en Sevilla me inspira confianza desde sus inicios porque siempre ha mantenido su preocupación por los cuidados naturales de la piel, sin incluir tóxicos en sus formulaciones, algo que siempre es un punto a favor.

Me ha sorprendido ver cómo en su tienda online no sólo encontramos un único fluido Antiage que se encargue de cubrir los signos de la edad, como sucedía anteriormente.

Ahora, la marca nos ofrece una amplia variedad de cosméticos que podemos utilizar de día o de noche, en pieles normales, grasas, secas o sensibles y además, también diferencian entre edades, ¡todo un acierto!.

En mi caso, ya que conozco mi piel a la perfección sabía que tenía que decantarme por una crema antiarrugas para piel mixta, pero además también tenía claro que quería que dicho producto fuera para el día, así poder completar mi tratamiento, ya que también uso la crema antiedad de noche para 40 + que ofrece la firma.

Fue tan fácil como buscar en su web y encontrar justo lo que estaba buscando. Después de probar este fluido antiedad tan específico, la verdad es que he quedado encantada, pero me gustaría contaros con más detalle mi experiencia.

Si aún no cuentas con un antiarrugas de confianza, te propongo que revises el siguiente enlace: Mejores cremas antiarrugas de cosmética natural.

Características de la Crema Antiarrugas Día 40 + piel Normal a Grasa de Nezeni Cosmetics

Crema Antiarrugas Nezeni Mi opinión

Todos los tipos de piel siguen sus propias normas y reglas, por este motivo es esencial utilizar productos que sean específicos. Ya os he comentado que fue muy fácil encontrar en la tienda online de Nezeni el producto exacto que estaba buscando, ¡normal la variedad tan amplia que ofrecen!.

Sin embargo, no solo tuve en cuenta los aspectos que he mencionado con anterioridad, como el momento del día o mi tipo de piel, sino que también estuve profundizando en este cosmético, revisando sus características.

Como siempre me sucede con Nezeni, mi primera alegría vino directa tras revisar su INCI, porque si ya el cosmético anterior Antiage de la marca tenía bastantes principios, esta vez se han superado aún más, con hasta 16 principios activos que encontraremos en este producto.

Me pareció extraño ver que su INCI era un poco más largo, con una cantidad mayor de ingredientes a lo que la firma nos tiene acostumbrados, pero enseguida me di cuenta que se debía a este motivo, a que se han incluido una mayor cantidad de principios activos.

La firma, por suerte, no ha modificado las premisas más esenciales que la diferencian y que hacen que sea hoy en día una marca de cosméticos de referencia: sus formulaciones siguen conteniendo únicamente principios activos naturales, no se incluyen componentes que puedan ser sospechosos o tóxicos, como sulfatos, parabenos, siliconas o cantidades monumentales de conservantes.

Del mismo modo, el uso de su línea facial al completo no ocasiona efecto combinado, un problema que afecta a nuestra salud, estrechamente relacionado con el uso de productos repletos de conservantes.

Me alegra ver, igualmente, como las formulaciones de dichos productos siguen estando testadas, son hipoalergénicas y no comedogénicas. Por todas estas razones de peso, Nezeni sigue siendo una marca en la que puedo confiar y que siempre me asegura resultados excepcionales.

Beneficios

  • Progresivamente va mejorando las arrugas, trabajando con esmero en la mejora de los signos de la edad.
  • De una forma inmediata se aprecia un efecto lifting.
  • Es rica en antioxidantes que nos ayudarán a reducir los daños que se suceden en nuestra tez.
  • Mejora la flexibilidad.
  • Tiene una formulación repleta de activos y todos ellos veganos.
  • Cuenta con un envase de vidrio, sostenible y respetuoso con el entorno y el medio ambiente.
  • Relación calidad-cantidad-precio excelente: 50 ml a un precio en la tienda online de Nezeni de 44,90 €.

Formulación

En mi elección personal de un cosmético lo primero que tengo en cuenta es la formulación del mismo. Preferentemente que se trate de activos veganos, de origen natural, que estén presentes en altos porcentajes y que, por supuesto, no se incluyan ingredientes que puedan ser irritantes o puedan causar daños o problemas graves.

Ya os he comentado que Nezeni en este sentido para mí es sinónimo de confianza así que una vez más, la formulación de este producto no me defraudó.

Tiene 16 principios, todos ellos destinados a realizar diferentes funciones. Los que más han llamado mi atención son los siguientes:

  • Extracto de Tara: favorece la mejora y producción de colágeno y elastina. Protege nuestra piel de los radicales libres.
  • Manteca de Karité: añade un plus de hidratación, elasticidad y luminosidad.
  • Extracto de jengibre: este extracto tiene propiedades antibacterianas, anti-inflamatorias y antioxidantes.
  • Mezcla de extracto de microalgas: se trata de una mezcla muy rica en diferentes Omega, como el Omega 3, el Omega 6 y el Omega 9, con niveles muy altos de tocoferoles naturales.
  • Nicotiana Benthamiana Hexapéptido-40 sh-Polipéptido-76: mejora la síntesis de colágeno, mejora el volumen y grosor epidérmico y previene los daños relacionados con la fototoxicidad.
  • Hydrogenated Ethylhexyl Olivate: mejora la flexibilidad de los tejidos con una poderosa actividad hidratante.
  • Hydrogenated Olive Oil Unsaponifiables: mejora la suavidad de las pieles más ásperas.
  • Acacia Senegal Gum, Hydrolyzed Rhizobian Gum: estos dos activos potencian el efecto lifting, por lo que nuestra piel enseguida se verá con un aspecto más lisa, más firme y tensa.

Envase

Entre las mejoras que ha incluido la firma en sus productos y que he podido comprobar por mi misma, destaco en este punto los cambios que se han realizado en cuanto a envase.

Anteriormente la marca utilizaba envases de plástico; esto ha sido modificado, avanzando hacia un material más sostenible, como es el vidrio.

Personalmente, prefiero utilizar cosmética en envases que sean de vidrio, porque me preocupo por el medio ambiente y por una cuestión de resistencia, ya que no es la primera vez que un envase de plástico se me ha agrietado, tirando el producto en cuestión directamente a la basura.

Es transparente, por lo que en todo momento podremos ver la cantidad de fluido que va quedando en su interior. Además, tiene un cómodo pulsador, del que obtendremos el fluido necesario para cubrir tanto la piel del rostro como del cuello y escote.

El pulsador conecta con una cánula que llega hasta el final del envase, para que de este modo se pueda aprovechar hasta la última gota.

Textura

Su textura me ha parecido una delicia porque es muy cremosa, pero absorbente y nada grasienta. Tiene cuerpo, pero a la vez es bastante fluida, así que una vez que la extiendes, cubre y cunde mucho.

No es demasiado líquida ni demasiado espesa, así no es necesario utilizar mucha cantidad.

Aroma

Un dato a destacar, en el caso de que preferías utilizar cosméticos que no tengan aroma, es que este fluido no huele a absolutamente a nada, ya que no incluye perfume en su formulación.

Aplicación

  1. Para aplicar correctamente este producto lo primero que te recomiendo es que hagas una limpieza profunda, porque si aplicas una crema con el rostro sucio, los restos de suciedad quedarán sellados y los poros quedan obstruidos.
  2. Tras la limpieza, debes secar muy bien la piel, hasta que no queden restos de humedad.
  3. Aplicaremos una capa muy fina y delgada, que extenderemos en la piel del rostro, el cuello y el escote, realizando un masaje con movimientos circulares, sin presionar, con las yemas de los dedos.
  4. Finalizaremos la aplicación cuando la crema se haya absorbido por completo.

Mi experiencia

Crema Antiarrugas Nezeni Opinión

He ido detallando punto por punto las características que dan forma a este producto, pero aún me queda contaros cuál ha sido mi experiencia con él. Ya os he avanzado al inicio que mi experiencia ha sido muy positiva, pero esto se debe sobre todo a los resultados que he obtenido.

En cuanto aplicas el fluido, lo primero que notas es un efecto lifting, que en una crema de día, la verdad es que se agradece, sobre todo a primera hora que solemos despertar con la piel más apagada y más inflamada.

He podido comprobar, al usarla cada día de una forma conjunta con el tratamiento antiedad de noche que ofrece la firma, como mi piel ha ido mejorando y las arrugas que tenía más marcadas o pronunciadas se han ido difuminando.

Aunque, la verdad, no me extraña en absoluto, dada la enorme cantidad de activos que contiene. Por otro lado, una vez que tienes el envase de este producto entre tus manos, lo primero que notarás es que es muy manejable y que puedes llevarlo contigo a cualquier parte, porque entra tanto en el bolso como en el neceser.

Además es muy resistente, al ser de vidrio. También me ha gustado mucho que sea transparente y que puedas ver sobre la marcha la cantidad de producto que te va quedando.

El aplicador que contiene es práctico porque puedes utilizar la cantidad exacta, ya que no sale en exceso mucha cantidad, ni se queda corto. Te aconsejo utilizar dos o tres pulsaciones, porque cunde mucho.

Aunque se trata de un fluido cremoso se absorbe de una forma rápida, además no deja ningún excedente ni película grasa, así que si os pasa como a mí y tenéis en algunas zonas algo más de grasa, no os preocupéis porque no aportará sebo, ni brillos.

Su cantidad me parece apropiada, ya que cuenta con 50 ml. sobre todo si tenemos en cuenta que no necesitamos mucho producto y que cunde mucho. Además en relación con su precio, también me parece muy apropiado porque se trata de un cóctel antiedad repleto de activos.

¡Eso sí! Nezeni solo vende sus productos o en Amazon o en su tienda online. En Amazon, los productos de la marca tienen una diferencia de precio considerable, estando hasta 15 € más caros, ¡tenlo en cuenta!.

Para concluir, puedo afirmaros sin problemas y con total confianza que esta crema me ha encantado y que he obtenido los resultados que esperaba, ¡así que no dudaré en repetir de nuevo!.

La opción Antiarrugas 40 + Día para piel Sensible y Seca de Nezeni Cosmetics

Antes de dar por finalizado este post, me gustaría comentaros que junto con esta opción para pieles mixtas, si en vuestro caso tenéis una piel sensible, en este caso, la firma también ofrece una alternativa.

En este producto, ideado para pieles sensibles y secas, encontraremos igualmente activos más concretos y específicos. Entre los beneficios que nos ofrece este producto hay que hacer mención a lo siguiente:

  • Mejora los surcos y las arrugas visiblemente.
  • Cuenta con antioxidantes que mejoran los problemas asociados a las pieles secas.
  • Aporta un extra de flexibilidad y evita que aparezcan grietas.
  • Tiene agentes humectantes, con los que evitaremos que la piel pierda humedad, mejorando a su vez la suavidad.

Ahora que sabes que esta firma ha incluido un amplio repertorio de productos en su web, ¡ya puedes elegir el que más se adapte a tus necesidades!. En mi caso, seguiré utilizando la Crema Antiarrugas Día 40 + piel Normal a Grasa de Nezeni Cosmetics con el resto de productos antiedad, ¡un tratamiento natural antiedad completo a un súper precio, todo un lujo asequible para la piel!.

Artículos relacionados
Crema Hidratante Día 30 + Aloe Vera Pieles Sensibles y Secas de Nezeni Cosmetics, Mi Experiencia

Contar con un fluido hidratante es imprescindible para realizar de una forma correcta nuestros cuidados faciales diarios. Si nuestra tez Leer más

Crema Antiarrugas Día 50 + piel Normal a Grasa de Nezeni Cosmetics, Mi Experiencia

Una vez que estamos inmersas/os en esta etapa de madurez, utilizar productos antiedad no es una opción, sino que se Leer más