Gel Anticelulítico Akento Cosmetics: opinión

anticelulitico akentoSi tienes celulitis, lo más seguro es que quieras eliminarla por completo para que tu piel se vea tersa y bien tonificada. Por este motivo, te voy a recomendar la review del Gel Anticelulítico Akento Cosmetics.

No importa el tipo que tengas o el tiempo que lleves sufriendo la celulitis, si quieres buscar una solución para los hoyuelos que se forman en tu piel, entonces sigue leyendo porque esta review es para ti.

Si no conocías este producto, pero estás buscando uno que vaya bien y que te ofrezca resultado fiables, ¡estás en el lugar correcto!

Este producto promete acabar con la piel de naranja tan solo usándolo algunas semanas y con un uso continuado del mismo.

Si eres una persona escéptica con este tipo de productos que parecen milagrosos, mantén la mente abierta porque te vas a sorprender con lo que te vamos a contar.

Muchas cremas que prometen lo mismo

Es cierto que en el extenso mundo de la cosmética y de las cremas o geles anticelulíticos, puedes encontrar miles de cremas que te prometen lo mismo: acabar con la celulitis antes de lo que te puedas imaginar y sin esfuerzo.

Te interesa: Análisis: El mejor anticelulitico

Si bien es cierto que puede parecer tentador, la crema o los geles de este tipo solo son un complemento a otras cosas que debes tener en mente.

Primero, debes ser sincera contigo mismo y saber cuáles son los hábitos que te están generando este problema en tu cuerpo.

Quizá tengas malos hábitos, una mala alimentación o una vida demasiado sedentaria…

Solo por mencionar algunos de los puntos más habituales que crean la celulitis en el organismo tanto del hombre como el de la mujer (aunque las mujeres tienden a sufrir más este problema que los hombres).

Si ya has probado otras cremas y te has llevado una decepción después de su uso, no significa que vayas a tener otra usando éste. Por eso, vamos a analizar los puntos más importantes para ti. Así sabrás todo lo necesario para que puedas escogerlo si realmente es de tu interés.

Sabrás sus ingredientes, cómo actúa en tu organismo, cómo tienes que usarlo correctamente, etc. Y sobre todo, sabrás si realmente es un buen método para mejorar tu piel o si solo es una promesa decepcionante más.

Fórmula del gel anticelulítico Akento Cosmetics

Su formulación no te dejará indiferente. Es esencial tener en cuenta la composición de los productos antes de elegirlos.

Lo ideal es que apenas tengan conservantes, y que incluyan ingredientes naturales que realmente cuiden tu dermis.

La fórmula es lo que te hará saber si realmente un producto es eficaz o no.

Por ejemplo los productos que tienen parabenos o alcohol son poco adecuados ya que pueden ser nocivas a largo plazo por la combinación de elementos que penetran en tu piel.

Además, las pieles sensibles no son aptas para este tipo de componentes ya que además de tener probabilidades de sufrir alergias, pueden irritar la epidermis considerablemente.

¿Pero sabes cuál es la buena noticia? Que el anticelulítico de Akento no es irritante ni te hará pasarlo mal porque es apto para todo tipo de pieles gracias a su origen natural. No tendrás irritaciones y podrás usarlo con total tranquilidad, ya seas hombre o mujer y sin importar el tipo de piel que tengas.

ingredientes anticelulitico akento

Este gel mimará tu piel y la tratará con cuidado, ayudará a que se descompongan los lípidos y a tener un aspecto mucho más terso. Dentro de su fórmula encontramos:

  • L-Carnitina. Transporta y quema los adipocitos. Esto quiere decir que tu grasa se transforma en energía y no se acumulan de manera poco deseable.
  • Cafeína. Este componente descompone las células grasosas y reduce el volumen y la visibilidad de los hoyuelos que forman la piel de naranja.
  • Extracto de vid roja. Mejora la circulación sanguínea lo que ayuda que no se formen nódulos adiposos ni que la grasa crezca debajo del tejido.
  • Extracto del alga Corallina Officinalis. Evitará también las acumulaciones de grasa al ser un alga marina que además de evitar que se acumule la grasa, también la quema y la destruye cuando aplicas la crema por la noche (lo ideal es ponerla por la mañana y otra por la noche).

Por si fuese poco, la crema ayudará a que produzcas colágeno en tu cuerpo para mantener la piel elástica y en buen estado.

También, entrará en acción la glicerina que es un humectante que mejora no solo el aspecto, sino también la flexibilidad en la dermis, ¡tendrás una piel envidiable usando esta crema! Que no es mágica, pero creerás que lo es por sus resultados.

Pero aún hay algo muy importante que no puedes olvidar sobre este gel y es que es muy bajo en conservantes, ¡no tendrás que temer por el efecto combinado!

El efecto combinado son consecuencias que ocurren en la dermis cuando se usan cremas durante mucho tiempo y se comienzan a acumular toxinas debido al uso de productos cosméticos de dudosa fiabilidad.

Beneficios que te aporta su fórmula:

  • Piel más hidratada
  • Mejor circulación sanguínea
  • Potencia la eliminación de toxinas en tu piel
  • Ayuda a prevenir la retención de líquidos
  • Elimina los nódulos de grasa que crean la celulitis

Hasta aquí todo suena maravilloso, ¿verdad? ¡Claro que sí! Pero si no le das un buen uso, entonces no podrás obtener estos buenos resultados.

Por este motivo, no te pierdas el siguiente punto para saber cómo usar correctamente el producto y que los resultados sean rápidos y espectaculares.

Masaje para extender y que se absorba bien

El anticelulítico Akento es fácil de utilizar y su diseño hace que sea mucho más cómodo que otras cremas que por ejemplo, viene en un tarro.

Aplicarlo es fácil y solo tienes que seguir unos puntos para que la experiencia sea sublime para ti.

Antes de su uso es necesario que te leas las instrucciones de uso y el modo de empleo, pero para ponértelo más fácil, sigue leyendo estas líneas.

Sigue estos puntos:

  • Ten las manos bien limpias y secas
  • Ten el cuerpo bien limpio y seco antes de su uso
  • Usa el dispensador del bote
  • Extrae poca cantidad, la justa para la zona que vas a cubrir
  • Extiende el producto sobre la zona afectada
  • Haz movimientos circulares con un poco de presión, como un masaje

Haciendo caso a estos puntos podrás reactivar la circulación sanguínea de las zonas afectadas, y que la grasa comience a disolverse poco a poco. No tengas prisa cuando te apliques la crema.

Lo ideal es que lo apliques dentro de tus rutinas de cuidado corporal, pero que emplees el tiempo que necesites para hacerlo bien… Además, dedicarte unos minutos al día siempre va bien tanto para cuidarte a nivel físico como emocional.

Una vez que hayas aplicado el gel, tendrás que esperar un rato para que se absorba muy bien, de esto modo tu piel tendrá un tacto agradable y podrás ponerte la ropa que desees sin sentir que se te pega al cuerpo.

También debes saber que una vez que el producto se ha absorbido correctamente, no te queda una piel brillante ni nada por el estilo, solo notarás más suavidad.

¿Sabes otra cosa que te gustará? Que sentirás la piel más fresca cada día y que su olor cítrico te encanta a cualquier hora.

Es necesario que tengas en mente todo el tiempo que para que realmente sea efectiva, es importante que mantengas la constancia en su uso.

Si no la usas todos los días dos veces (una por la amañan y otra por la noche) no obtendrás los efectos deseados y pensarás que es otra frustración más…

Pero en este caso, no será por el producto en sí mismo, sino más bien por tu falta de constancia. En cambio, si eres una persona constante, ¡esto no será un problema para ti ni mucho menos!

Envase y packaging

caracteristicas anticelulitico akento

Además de todo lo mencionado más arriba, también es importante que sepas otros aspectos del Gel Anticelulítico Akento Cosmetics que te harán entender mejor su eficacia y su potencia.

La calidad de este producto no está para nada reñido con su diseño que es bonito y minimalista.

La sencillez en este caso es totalmente acertado y le da seriedad al producto, algo importante porque realmente es eficaz. Usa un tono blanco con acentos verdes, ya distintivos de la marca, por lo que resulta hasta familiar y con buen gusto.

No es demasiado llamativo, pero eso no es ningún problema porque querrás usarlo todos los días gracias a su eficacia.

También es necesario que seas consciente que su diseño hace que sea un producto cómodo y muy práctico. Tiene el tamaño perfecto para guardarlo en el bolso, en tu maleta o en tu casa sin ocupar demasiado y tenerlo siempre a mano.

No desperdiciarás nada del producto gracias a cómo se dosifica su gel, de manera sencilla y práctica.

Su bote es opaco ideal para que el gel de su interior no sufra ningún daño por los rayos del sol, los cambios de temperatura u otros factores externos que puedan afectarlo.

Dónde comprarlo y precio

Por último, pero no menos importante… tenemos que hablar de su precio. Tiene un precio asequible ya que por menos de 30 euros puedes tener el anticelulítico de Akento Cosmetics que hará que tu cuerpo se transforme en cuestión de semanas gracias a su uso continuado.

El bote es de 200ml pero no pienses que es demasiado pequeño para su precio, ¡porque necesitas muy poco producto en cada sesión que hagas de cuidado corporal!

Tendrás buenos resultados en tu piel sin necesidad de usar demasiado producto, ¡esto hace que la relación calidad precio sea excelente!

Su precio es exactamente de 29,90 € y lo puedes encontrar en Amazon o en la propia web de Akento. Por lo que ves, el dinero que te vas a gastar no es tanto teniendo en cuenta los beneficios que vas a obtener.

Mi opinión del gel anticelulítico Akento Cosmetics

anticelulitico akento opinion

Llegados a este punto es más que probable que estés preguntándote si realmente merece la pena gastarte ese dinero en este producto. Son muchos los beneficios que tiene como has podido comprobar leyendo las líneas anteriores…

Lo que te recomendamos es que la pruebes y que decidas tú misma.

No queremos convencerte de nada, únicamente podemos ofrecerte la opción de conocerla y que si la compras y la pruebas… acabarás encontrando en este producto un nuevo aliado para tu cuerpo, tu piel y para acabar con esa celulitis que tanto te molesta.

La sensación de hidratación la tendrás todo el día y cuando la untes por la noche con un masaje también al levantar por la mañana y volvértela a poner, notarás cómo tu piel está impecable en todo momento.

Si quieres cuidarte, no importa el tipo de piel que tengas… incluso si estás embarazada es un producto apto para ti gracias a sus ingredientes naturales.

No tiene ningún ingrediente que pueda afectarte ni a ti ni a tu bebé. Como mucho notarás cierto calor en la zona, pero esto es algo normal porque significa que el gel está haciendo su efecto. Pero no es un calor que moleste, incluso cuando se absorbe te aporta frescor.

Con su uso y con el paso del tiempo, te darás cuenta que esos molestos hoyuelos se han quedado en el pasado para siempre y que no volverán a molestarte nunca más.

Si sigues escéptica, solo tienes que darle una oportunidad al producto para comprobar si es para ti o no… Aunque si te va bien o no a tu cuerpo, solo lo puedes decidir tú.

Tendrás que cultivar un poco tu paciencia, y después de unas semanas podrás ver los resultados y decidir si quieres volver a comprar este producto o si por el contrario prefieres otro.

Pero no dudes en probar el Gel Anticelulítico Akento Cosmetics… ¡seguro que no te arrepientes!

Artículos relacionados
Todo sobre el aceite de CBD

¿Alguna vez has escuchado hablar sobre el aceite CBD? Si no sabes qué es o las propiedades que tiene, a Leer más

¿Cómo hacer un aceite corporal casero?

En el mercado actual existen muchos aceites corporales para todo tipo de pieles y es buena idea que aprendas a Leer más