Aceite desmaquillante Gold Progress de Mercadona

Dejar de lado la limpieza del rostro, puede suponer exponernos ante una serie de riesgos que afectarán directamente al estado de nuestra piel.

Hoy nos ponemos un poco serias con este tema y nos centramos en desmaquillar a fondo el rostro, ya que es un paso fundamental para que la piel respire y mantenga una higiene correcta.

desmaquillantes Mercadona

Nuestra mirada a lo largo de este artículo se centrará en el aceite desmaquillante Gold Progress de Mercadona, sin embargo cabe mencionar que no es un producto de los denominados exclusivos.

El abanico de opciones hoy en día, de productos desmaquillantes es bastante amplio, por ejemplo, el otro día probamos el Aceite Limpiador de la firma Nezeni Cosmetics y comenzamos añadiendo, que nos encantó.

Suaviza y elimina las impurezas de la piel sin dañarla. Está elaborado con 7 aceites naturales que logran mantener en equilibrio el pH de la piel, evitando que la barrera que protege nuestros tejidos no quede dañada.

Logra retirar con éxito el maquillaje resistente al agua, siempre, protegiendo delicadamente nuestra tez. Suma un total de 10 principios activos diferentes como el Aceite de Girasol, de Jojoba o Sésamo, entre otros.

Esta marca cuenta con varias opciones desmaquillantes que encontrarás de una forma sencilla en su tienda online.

A veces estas firmas de cosméticos menos conocida, quedan en un tercer plano eclipsadas por productos más conocidos como es el caso de los desmaquillantes que podemos encontrar en Mercadona.

De hecho por si acaso los limpiadores de esta superficie se quedan cortos para ti, no queremos dejar de la lado estas opciones, tan eficaces, siendo algunas de ellas herramientas imprescindibles en tu día a día. Tenemos las mejores recomendaciones para ti en este enlace: mejores desmaquillantes.

Cosmética low-cost de Mercadona: ¿realmente estos desmaquillantes son efectivos?

Si continuamos abordando los productos para retirar el maquillaje que a menudo utilizamos fijándonos en los productos tan archiconocidos de Mercadona, nos daremos cuenta enseguida que una de sus primeras ventajas son los precios que ofrece esta gran superficie, ofreciéndonos lo que se conoce como cosmética low-cost.

Si habéis mostrado algo de interés por estos productos en alguna ocasión os habréis fijado que sus precios son bastantes bajos.

Ahora bien, con estos precios, también imaginamos que en alguna ocasión también os habréis formulado si se trata o no de cosméticos de calidad.

La realidad, es que estos desmaquillantes nos ofrecen lo justo por el precio que contienen, es decir no esperes que por ejemplo, el agua micelar Dermik de Mercadona te ofrezca los mismos beneficios que un agua micelar de una firma más especializada.

Si estás buscando productos para diario que no cuenten con un tratamiento premium, muy concreto, estos desmaquillantes que encontraremos en Mercadona pueden hacernos salir del paso, pero sin profundizar demasiado en otros aspectos necesarios y específicos que contemplan un cuidado facial de 10.

Observamos de todas formas que estos productos los utiliza un buen número de personas, principalmente por su accesibilidad y comodidad de adquirirlos directamente cuando vamos a hacer la compra.

La línea de desmaquillantes forma parte de una línea cosmética específica de Mercadona que se llama Deliplus; esta línea de cosméticos low-cost cuenta con una completa cantidad de productos que abarcan desde el cuidado facial hasta el cuidado corporal.

Sin embargo, como bien hemos especificado al comenzar el artículo hoy te hablamos de un producto en concreto que se ha convertido en uno de los productos estrellas para retirar el maquillaje de Mercadona: el aceite desmaquillante Gold Progress 24 k.

Qué propiedades nos ofrece el aceite desmaquillante Gold Progress de Mercadona

aceite gold progress Mercadona

Los aceites desmaquillantes forman parte de nuestra rutina facial desde hace ya un tiempo, siendo algunos de ellos verdaderos cosméticos multiusos que podemos utilizar para el cuidado del rostro o incluso el cabello.

Esto sucede, por ejemplo, con el aceite de coco que se trata de un completo elixir de naturaleza con el podemos desmaquillarnos o hidratar profundamente el cabello.

Sin embargo, esto de incorporar aceites para desmaquillar el cutis no siempre ha estado tan aceptado o bien visto, porque seguramente como nos sucedía a nosotras la primera creencia es pensar que el aceite nos dejará grasa en la piel.

Por suerte, en la actualidad, esta opinión se ha ido modificando sobre todo porque contamos con una mayor información sobre las cualidades que nos ofrecen cada uno de los aceites desmaquillantes, que en función de nuestro tipo de piel, podemos usar.

Aunque es cierto que existen diversos tipos de aceites hay una premisa que debemos seguir (en la medida de los posible) si no queremos que nuestra tez finalmente quede saturada: decantarnos por opciones que sean no-comedogénicas.

Como es normal, te estarás preguntando si este aspecto lo cumple el aceite Gold Progress; la realidad es que este producto según nos cuenta Mercadona ofrece un cuidado bastante respetuoso con los tejidos, incluso si tu piel es algo sensible.

Aunque, fijándonos detenidamente, no vemos comentarios acerca de se trate de un cosmético que goce de estas cualidades no-comedogénicas, necesarias para no obstruir nuestros poros.

Como hemos explicado se trata de cosmética low-cost así que no debemos pedir peras al olmo; al contar con un precio bastante ajustado, de unos 5,10 euros por una cantidad de 240 ml, encontraremos que sus propiedades siguen esta misma línea, siendo un cosmético que ofrece un cuidado «aceptable».

Este producto desmaquillante, resulta que es uno de los más vendidos en Mercadona, sobre todo porque tras ver su envase y su aspecto podemos llegar a pensar que se trata de un producto de lujo.

Su tono dorado, hace honor a la presencia de las ínfimas partículas de oro que contiene, encontrando en su formulación componentes tan sorprendentes como el golden collagenine.

Se trata de un completo ingrediente, que encontramos de forma específica en el aceite Gold Progress, que nos ofrece limpieza e hidratación, intentando mantener de algún modo los parámetros de hidratación que nuestra tez tanto exige y requiere.

Como hemos añadido, igual que ocurre con otros cosméticos que encontramos en la línea Deliplus, nos promete unos cuidados saludables que tras su aplicación, promete igualmente no dañar o irritar nuestra piel.

¿Cómo se aplica este aceite?

Aunque en la teoría todos somos especialistas en esto del cuidado facial, sin embargo en la práctica no eres la única, ni el único, que tras un largo día lo último que te apetece desmaquillar el rostro.

Llevar a cabo este proceso de limpieza puede venir acompañado de una enorme pereza que, desde ya te comentamos debemos vencer.

La realidad, es que no eliminar la suciedad o el maquillaje puede derivar en problemas mucho mayores que sinceramente, no aportarán ningún beneficio.

Un claro ejemplo de estos problemas que se sucederán en cadena si no eliminamos de forma constante el maquillaje es la obstrucción de los poros, algo que afecta directamente a la higiene facial.

Este es uno de los primeros pasos que damos cuando iniciamos nuestra rutina, limpiar el cutis, porque de lo contrario todo aquello que añadamos a continuación simplemente, no servirá para nada si no hemos limpiado el rostro de una forma previa.

Así que puedes hacerte una idea de la importancia que contiene.

Además, muchas veces pensamos que será mucho más complejo deshacernos de estos restos de maquillaje, pero lo cierto es que hoy en día lo tenemos bastante fácil, sobre todo si te decantas por uno de los aceites que mencionamos aquí: mejores aceites desmaquillantes.

Pasos para utilizar el aceite desmaquillante Gold Progress 24 k

Igual que sucede con otros productos, antes de utilizar cualquier desmaquillante debemos fijarnos con detalle en las instrucciones o modo de uso que especifica el propio producto.

En este caso, si queremos utilizar de una forma correcta este desmaquillante lo primero que se aconseja es que debemos extenderlo con el rostro seco.

Lo segundo, en lo que debemos detenernos es en aplicar este producto de forma concreta en las áreas del cutis donde tengamos maquillaje.

Tras aplicarlo en estas áreas concretas lo dejaremos actuar, haciendo así que los restos de maquillaje vaya perdiendo fuerza y se deshagan poco a poco.

Finalmente, terminaremos la aplicación del aceite retirándolo usando agua tibia y jabón neutro.

A pesar de ser uno de los desmaquillantes más vendidos de Mercadona, muchas son las opiniones y las experiencias que afirman que este producto no termina de eliminar del todo los restos de maquillaje.

Algunas opiniones afirman, que deshace mucho mejor el maquillaje el desmaquillante bifásico, también de Mercadona, del que te hablamos a continuación.

Antes, te dejamos un listado de desmaquillantes bifásicos que no debes perderte. Clica aquí, en el enlace: mejores desmaquillantes bifásicos.

Otros desmaquillantes  destacados que podemos encontrar en Mercadona

tipos desmaquillantes Mercadona

En este supermercado podemos encontrar una gran cantidad de cosméticos, que comparten la misma línea, es decir, pertenecen todos a la línea cosmética Deliplus.

El aceite Gold Progress comparte protagonismo con estos otros productos:

Agua micelar Dermik

El la solución micelar que encontraremos en Mercadona, su precio de nuevo comparte las bondades de ser un cosmético low-cost, ya que lo podemos adquirir por tan solo 3 euros.

Su uso está dirigido a personas que cuentan con una piel algo más vulnerable, pero lo cierto, es que muchas personas comentan que puede utilizarse en cualquier tipo de tejido.

Para completar la limpieza facial, se puede y se debe utilizar dos veces al día, por la mañana para despertar la piel y por la noche, para deshacernos de toda la suciedad y todo el maquillaje que aún permanece en el rostro.

Contiene ciertas limitaciones a la hora de retirar por completo el maquillaje, así que no esperes resultados milagrosos tras usar este agua micelar.

Desmaquillante bifásico waterproof

Ya lo hemos anunciado, este desmaquillante cuenta con las mejores opiniones acerca de su efectividad, que nos permite deshacer de una forma cómoda los excedentes de los ojos y los labios, dos áreas que solemos maquillar de forma habitual.

Nos ofrece cierta seguridad al estar testado dermatológicamente, siendo adecuado para aplicarlo sobre la zona delicada del contorno.

Hay que agitarlo antes de utilizarlo, un paso básico que siempre debemos aplicar antes de usar cualquier solución bifásica.

Conseguiremos que las dos fases, de agua y aceite, que conforman el producto, queden ligadas.

Contiene 1,75 ml y su precio es de 2,15 euros.

Desmaquillante de ojos

La línea Deliplus no podía estar completa sin contar con un producto específico para la zona del contorno, siendo el caso del este desmaquillante de ojos.

Sobre este producto, contarte que es adecuado para todo tipo de pieles y su textura tipo gel consigue refrescar la zona del contorno.

Aunque inicialmente nos promete lidiar y eliminar los restos de maquillaje waterproof, lo cierto es que este producto no reúne los requisitos adecuado para llegar a hacerlo, quedándose «algo corto».

Como aspecto positivo se trata de una textura gel refrescante e hidratante; esta nutrición es bastante necesaria en el perímetro del contorno, que con tanta frecuencia suele permanecer deshidratado.

El envase es pequeñito, ya que solo contiene 175 ml. Su precio, tal y como viene siendo habitual, también continúa la estela low-cost; lo podemos comprar por 1,75 euros.

Además de estos productos limpiadores no queremos dejar en el tintero el gel limpiador al agua de Deliplus o las toallitas desmaquillantes.

El gel limpiador se asemeja en lo que respecta a textura a una loción o leche desmaquillante. Como sabrás este tipo de productos suelen contar con cualidades muy nutritivas que mejoran la piel seca.

Si cuentas con una dermis algo más deshidratada o agrietada te recomendamos utilizar alguna de las leches faciales que mencionamos aquí: mejores leches desmaquillantes.

Del mismo modo, si lo que buscas es una hidratación más profunda, también puedes decantarte por opciones tipo bálsamo, ya que son una fuente de hidratación y nutrición.

Su textura inicialmente te sorprenderá ya que es algo más consistente y densa de lo habitual, pero enseguida conseguirás que se transforme en una fluida loción, fácil de untar.

Los encontrarás fácilmente haciendo click en este enlace: mejores bálsamos desmaquillantes.

La perfección, tal y como se suele decir a menudo, no existe. Sin embargo en cosmética facial si que puedes optar a utilizar diferentes opciones que sean adecuadas y compatibles con tu piel.

Encontrar el producto adecuado no siempre es fácil, por ello te aconsejamos no abandonar nunca esta rutina de limpieza y ser siempre muy constantes.

Recuerda que es importante contrastar con un especialista qué características contiene nuestra dermis, ya que se trata de un factor determinante para hacernos con el producto indicado y apropiado.

tipo de piel usos desmaquillantes Mercadona

Como has podido comprobar utilizar el aceite desmaquillante Gold Progress de Mercadona tiene sus ventajas y del mismo modo ciertos inconvenientes.

Pero…¡no desistas, desmaquillar tu piel es importante!.

??✔??

Artículos relacionados
Cómo quitar el maquillaje waterproof
Eliminar maquillaje waterproof

El maquillaje se puede considerar casi como un complemento más, que en función de nuestras necesidades y gustos personales, utilizamos Leer más

Aceite de jojoba para el contorno de ojos

Tu mirada habla por sí sola. A través de tus ojos puedes expresar cómo te sientes e incluso, delata, si Leer más